Alquiler de coches Dresde

Alquiler de coches en Dresden desde 330 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Arrendamiento de carros en Dresde - consejos para la reservación

Con un carro de arrendamiento, los visitantes de Dresde podrán conocer los lados más bellos de la capital del Estado Libre de Sajonia. Ya sea un viaje de un día, un viaje de negocios o unas vacaciones de varios días: quien alquile un carro aquí será  independiente y alcanzará sus objetivos en Dresde y sus alrededores de forma flexible, favorable y cómoda. La pintoresca ciudad del arte y la cultura está situada a orillas del río Elba y es conocida sobre todo por su impresionante casco histórico. Ambos son responsables de que Dresde reciba el apodo de la "Florencia en el Elba". Numerosos lugares de interés y destinos de excursiones esperan a los visitantes. Para explorar todas las facetas de la capital, los viajeros pueden recoger y devolver su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Dresde (DRS) o en otros puntos la ciudad. El aeropuerto está situado en las afueras de la ciudad y está conectado directamente con dos autopistas y una carretera principal. Es por eso que los conductores pueden llegar a la ciudad de forma rápida y barata con su carro de arrendamiento desde allí. Los interesados pueden reservaciónr el carro deseado aquí por adelantado y seleccionar la mejor oferta comparando precios.

El casco histórico de Desdre: explore la ciudad en carro de arrendamiento a un precio razonable. 

El casco histórico se encuentra en el centro de Dresde y limita con el Elba. Muchos de los lugares de interés más famosos de Sajonia se pueden encontrar aquí. Los visitantes pueden llegar a la mayoría de ellos directamente en carro de arrendamiento. Uno de ellos es sin duda la Frauenkirche  que fue reconstruida y que impresiona con sus torres sobre los tejados de la ciudad. Es probablemente el monumento más conocido de Dresde, el cual ha vuelto a brillar desde su reapertura en 2005. En la torre hay un mirador desde el que se tiene una gran vista de la ciudad y del Elba. La mejor manera es que los visitantes aparquen su carro de arrendamiento aquí y exploren la iglesia y sus alrededores a pie. Algunos de los museos más bellos de Dresde se encuentran a pocos pasos de la Frauenkirche: el Museo del Transporte se encuentra en Neumarkt, al igual que la Iglesia Luterana Protestante. No muy lejos de aquí se encuentran el Museo de la Ciudad de Dresde y el Albertinum, que alberga la Neue Meister Picture Gallery.

El castillo de Dresde, con su espléndida fachada renacentista, que ha sido artísticamente restaurada, también merece una visita. El antiguo palacio de los electores de Sajonia alberga actualmente no menos de cinco museos: en el Gründen Gewölbe se exponen tesoros y magníficas obras de arte de los príncipes de Wettin. En el Kupferstichkabinett se exponen grabados y dibujos históricos y en el Münzkabinett numerosas monedas, medallas, sellos y billetes. La Armería exhibe armaduras de caballero y armas históricas, mientras que la Cámara Turca exhibe obras de arte oriental del Imperio Otomano. Frente al castillo de la residencia se encuentra la Iglesia Católica de la Corte, construida en estilo barroco. A pocos pasos de allí, los visitantes llegan a otra atracción de Dresde: el Zwinger con su puerta dorada. El complejo de edificios barrocos está rodeado por un foso y pequeños parques. En el Zwinger, los visitantes de Dresde pueden visitar museos como la Old Masters Picture Gallery, la Colección de Porcelana y el Salón Matemático-Físico. Si alquila un carro, también puede da una vuelta a través del casco histórico a un precio razonable. De esta manera, usted puede manejar a lo largo de la orilla, que bordea por un lado el Elba y por el otro la histórica Brühlsche Terrasse. Los visitantes de la zona también verán algunos ejemplos destacados de arquitectura moderna. Entre ellos se encuentra la Nueva Sinagoga con su fachada inclinada de ladrillo, 

Llegar a las atracciones culturales de Dresde en carro de arrendamiento

A los amantes de la cultura no sólo les encantan los numerosos museos y monumentos, sino que también deberían visitar los numerosos teatros de la capital del estado de Sajonia. La Ópera Semper, una de las mayores atracciones de Dresde, se encuentra en el casco antiguo de la ciudad. El monumental edificio impresiona no sólo por su fachada, sino también por el magnífico vestíbulo y el detallado auditorio decorado. Aquí los visitantes pueden disfrutar de óperas, espectáculos de ballet y conciertos sinfónicos. Un carro de arrendamiento llevará a los viajeros a su destino de forma rápida y económica para que puedan disfrutar del evento sin estrés. Si prefiere el teatro, puede alquilar un carro en la Schauspielhaus, que también está situada en el centro. El Museo de la Energía es un lugar donde se celebran fiestas regularmente, las cuales completan la oferta de Kraftwerk Mitte. Otros lugares únicos son el cabaret Die Herkuleskeule, el Theaterkahn a orillas del Elba, el Festspielhaus Hellerau o la Ruina Sommerspielstätte, ,los cuales son también fácilmente accesibles para los entusiastas de la cultura con un carro de arrendamiento.

Ser deportivo en la carretera con un carro de arrendamiento en Dresde

Los aficionados al deporte en Dresde tienen muchas opciones. Así usted puede ir al estadio DDV, la sede del Dinamo de Dresde, o ver los partidos de baloncesto de los Titans de Dresde en el Margon Arena. Los aficionados al hockey sobre hielo animan a los leones de hielo de Dresde en el EnergieVerbund Arena Dresden. De esta manera, usted puede reservaciónr un carro de arrendamiento y manejar hasta el estadio. En invierno, los patinadores tienen a su disposición una pista de hielo pública con un tamaño de casi 5000 metros cuadrados. También se puede jugar a volley playa  en el Parque Deportivo de Ostra. Además, numerosas pistas de bolos, gimnasios, piscinas, pistas de patinaje y clubes deportivos se extienden por toda la ciudad. Haciendo una comparación de precios de los carros de arrendamiento verá como podrá llegar a su destino de forma especialmente económica.

Naturaleza y tranquilidad en Dresde: acceso fácil y rápido en carro

Si busca relajarse, puede manejar hasta el Jardín Grande y aparcar su carro de arrendamiento allí. El céntrico parque barroco tiene una superficie de 1,8 kilómetros cuadrados y ofrece a peatones, ciclistas y patinadores en línea muchos senderos sinuosos que manejan a varios estanques, plazas, fuentes, cafés y cervecerás. De abril a octubre, el ferrocarril del parque de Dresde también recorre el Great Garden. Los amantes de la naturaleza también pueden visitar el Jardín Zoológico de Dresde, donde se pueden ver más de 260 especies animales en un área de 13 hectáreas. Los huéspedes también pueden relajarse en las amplias praderas del Elba en Dresde, que les invitarán a dar un paseo. Las praderas del Elba bordean lugares de interés como el Palacio Japonés, con su bien cuidado jardín. Grandes edificios gubernamentales como el Parlamento del Estado de Sajonia y la Cancillería del Estado de Sajonia también están situados directamente en el Elba. Si se va un poco más lejos en dirección a las afueras de la ciudad, pasará por laderas y pequeños viñedos que se elevan directamente detrás de los prados del Elba. Aquí están también los tres castillos del Elba, que están rodeados de extensos parques. Los visitantes disfrutarán aquí aún más de la naturaleza en la zona recreativa de Dresdner Heide. El bosque de la gran ciudad, con sus numerosas rutas de senderismo, es de fácil acceso en carro de arrendamiento.

Arrendamiento de carros en Dresden: vehículos baratos para salir de compras

Los grandes centros comerciales como el Elbepark, la Altmarkt Galerie y la Centrum Galerie ofrecen a los visitantes un sinfín de posibilidades para hacer compras, y a las que se puede acceder fácilmente en carro de arrendamiento. También hay numerosas tiendas en la Prager Strasse, que atraen a muchos visitantes. Si quiere salir por la noche, hay muchos bares, pubs y discotecas, así como pequeños cines y teatros en el distrito alternativo de Äussere Neustadt. Hay numerosos restaurantes y cafés en toda la ciudad.

Alquile un carro y descubra los puntos más destacados de la capital de Sajonia

En verano, los eventos al aire libre atraen a la gente a Sajonia. En Dresde, las Filmnächste son cada año un gran imán para los visitantes. Las películas se proyectan aquí en una gran pantalla frente, iluminándose además el casco antiguo de la ciudad. También actúan aquí numerosos músicos nacionales e internacionales. Otros conciertos de verano se pueden disfrutar en el escenario al aire libre Junge Garde im Grossen Garten. Dresde es también conocida por sus grandes festivales callejeros. Si desea visitar el festival de la ciudad en agosto, por ejemplo, debe reservaciónr un carro de arrendamiento barato y manejar hasta el borde de la zona del festival. Uno de los eventos más importantes del calendario de eventos de Dresde es el Striezelmarkt, decorado con motivos festivos, el cual se celebra en el Altmarkt desde finales de noviembre hasta el 24 de diciembre y que atrae a visitantes de muchos países. Es uno de los mercados navideños más antiguos de Alemania y ofrece especialidades regionales populares como las patatas ciruelas y el Dresden Stollen. Una comparación de precios le mostrará qué carro de arrendamiento le ofrece los mejores precios para los mejores momentos de la temporada en Dresde.

Excursiones en Dresde: explore los alrededores en carro de arrendamiento

Aunque la capital del estado de Sajonia ya cuenta con innumerables lugares de interés y actividades de ocio, también vale la pena una excursión en carro de arrendamiento a los alrededores. Los huéspedes de Dresde pueden manejar hasta el castillo de Pillnitz, que se encuentra en las afueras de la ciudad. El castillo renacentista fue diseñado en estilo chino y alberga un jardín de recreo barroco y un parque. Otro ejemplo de la impresionante arquitectura sajona es el castillo de caza y barroco de Moritzburg, que se encuentra en una isla artificial en el gran estanque del castillo. Las cercanas montañas de arenisca del Elba también merecen una visita. En las cercanías de Dresde también se encuentran muchas pequeñas ciudades idílicas. En Meissen, el lugar de producción de la mundialmente famosa porcelana de Meissen, los visitantes descubren, por ejemplo, un impresionante casco antiguo, que culmina en el castillo gótico tardío de Albrechtsburg y la catedral gótica. Otras grandes ciudades de Sajonia son Leipzig y Chemnitz, las cuales también son fácilmente accesibles en carro de arrendamiento desde Dresde.

Arrendamiento de carros de Dresde: arrendamiento, devolución y ofertas favorables

¿Qué considerar al devolver un carro de arrendamiento? Al devolver su carro de arrendamiento a su compañía local de arrendamiento de carros en Dresde, usted simplemente se adhiere a las reglas del contrato establecidas en las condiciones de arrendamiento. No importa si desea devolver su carro de arrendamiento en el aeropuerto o en una de las estaciones de Dresde y sus alrededores, asegúrese de respetar el lugar, la hora, la fecha y la estación de devolución, tal y como se indica en su oferta individual.

Simplemente inicie la comparación de precios con Driveboo convénzase de nuestras ofertas favorables. Por ejemplo, conduzca por Dresde en el carro de sus sueños y descubra los numerosos lugares de interés y destinos de excursiones. Con su carro de arrendamiento usted será flexible e independiente del transporte público. Así usted podrá descubrir Dresde y sus muchas atracciones a su gusto.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches