Alquiler de coches Dubái

Alquiler de coches en Dubai desde 300 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Arrendamiento de Carros en Dubái: explore los Emiratos Arabes

La metrópolis de Dubái, en el Golfo Pérsico, es la ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos, y ha sido una de las ciudades más visitadas del mundo durante muchos años. Entre en un cuento de hadas de las 1001 noches, visite el fuerte de Al-Fahidi en el centro, pasee por el mercado de especias con su ambiente oriental y recargue las pilas después de un impresionante día en Jumeirah Beach Park, el parque urbano más bello de Dubái, o en el Miracle Garden, el jardín de flores horizontal más grande del mundo con más de 45 millones flores. Si desea explorar todas las impresionantes plazas de la ciudad por su cuenta, le recomendamos alquilar un carro. Con Driveboo tiene la posibilidad de comparar todas las ofertas de carros de arrendamiento de las empresas de arrendamiento de carros locales y reservaciónr su carro de forma cómoda directamente online.

La "Fort Al Fahidi" en Dubai

La "Fort Al Fahidi" en Dubai

La "Jumeirah Beach Park" en Dubai

La "Jumeirah Beach Park" en Dubai

El "Miracle Garden" en Dubai

El "Miracle Garden" en Dubai

¿Qué aeropuertos hay en la región de Dubái?

Nombre Aeropuerto Código IATA Distancia
Dubai International DXB 14,2 Km
Dubai World Central DWC 51,7 Km
Sharjah International Airport SHJ 13 Km

Si usted entra en los Emiratos Árabes Unidos a través de uno de los tres aeropuertos de Dubái, puede alquilar un carro directamente desde allí y comenzar así su aventura. Lo que usted debe tener en cuenta al manejar un carro de arrendamiento en los Emiratos Árabes Unidos, y el porqué debe alquilar un carro de arrendamiento en el aeropuerto, se lo detallamos a continuación. 

Avión sobre Dubai

Avión sobre Dubai

Por qué alquilar un carro en el aeropuerto es una buena idea

Si viaja de Europa a Dubái, por lo general llegará a su destino bastante descansado, por lo que vale la pena considerar alquilar un carro directamente en el aeropuerto. No sólo se beneficiará así de ofertas ventajosas, buenas posibilidades de aparcamiento y una amplia flota de vehículos, sino también de un horario de apertura más amplio, que puede ser especialmente ventajoso para usted si su vuelo sufre un restraso. 

¿Qué seguro debo contratar para mi carro de arrendamiento en Dubai?

Joven mujer árabe

El seguro adecuado para su carro de arrendamiento en Dubai

En general, al igual que en todos los demás países, en Dubái debería contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. Además, recomendamos la mayor cobertura de responsabilidad civil posible para disfrutar de la mejor protección en caso de accidente.

Si también desea viajar con su carro fuera de Dubái, puede ser aconsejable contratar un seguro adicional de cristales o llantas.

¿Necesito un permiso de manejar internacional para Dubái?

Aunque algunas empresas de arrendamiento de carros aceptan un permiso de manejar español, la mayoría de las empresas de arrendamiento de carros todavía requieren la presentación adicional de un permiso de manejar internacional. Por esta razón, debe solicitar un permiso de manejar internacional en su lugar de origen con la suficiente antelación, lo que puede tardar varias semanas.

¿Puedo alquilar un carro en Dubái como mujer?

Arrendamiento de carros en Dubai

Arrendamiento de carros en Dubai

Por supuesto, usted puede sentarse al volante de su carro de arrendamiento y alquilar un carro en Dubái como mujer sin necesitar compañía. 

¿Hay algún límite de edad para el carro de arrendamiento en Dubái?

La edad mínima para manejar un carro de arrendamiento en Dubái es de 21 años para un carro normal y 25 años para un carro con tracción a las cuatro ruedas.

¿Hay algún tipo de peaje en los Emiratos Árabes Unidos?

Sí, una red de carreteras bien desarrollada cuesta dinero en los Emiratos Árabes Unidos. Por este motivo, en 2007 se introdujo el llamado "Salik", una pegatina con un chip integrado que se lee electrónicamente cuando se maneja por una autopista de peaje. Para no encontrarse con ninguna trampa en los costes al alquilar su carro de arrendamiento, debe aclarar con la oficina de arrendamiento si estos costes están incluidos en el precio de renta o no.

Autovía en Dubai

Autovía en Dubai

¿Puedo encontrar aparcamiento gratuito para mi carro de arrendamiento en Dubai?

Si, encontrará aparcamiento gratuito en Dubai. La mayoría de los estacionamientos se encuentran entre el Hospital Al Baraha y el Distrito Al Wasl. Además, no tiene que preocuparse por no conseguir un lugar seguro para su carro, ya que la mayoría de los hoteles y centros comerciales tienen suficientes plazas de aparcamiento donde puede aparcar su carro de forma gratuita o mediante pago.

¿Cuál es el límite de velocidad en Dubái?

Carretera Límite de velocidad
Ciudad 50 – 80 km/h
Fuera de la ciudad 100 – 120 km/h

En teoría, uno pensaría que con todos los carros deportivos que se encuentran en Dubái, existen muchas carreteras donde los habitantes de Dubái pueden realmente pisar el acelerador. Sin embargo, este no es el caso, sino todo lo contrario, ya que el exceso de velocidad en multado también en Dubái. 

Debe conocer estos números de teléfono en caso de emergencia:

Emergencias Número de teléfono
Policía y ambulancias 999
Bomberos 997
Ambulancia (solo en Abu Dhabi y Fujairah) 998

¿Cuándo vale la pena un viaje a Dubái?

La baja humedad en los Emiratos Árabes Unidos hace de Dubái un destino atractivo durante todo el año. Si no le gusta tanto el calor, debería planear su viaje entre diciembre y finales de marzo, ya que las temperaturas en julio y agosto suben muy rápidamente por encima de los 40° Celsius.

Viajar en Dubai en carro de arrendamiento

En Dubái es realmente fácil manejar en carro de arrendamiento para llegar a las atracciones turísticas. Ya se trate para hacer una excursión al punto de referencia de la ciudad, al Burj Khalifa, de 828 metros de altura, el rascacielos más alto del mundo, hacer una visita al archipiélago "El mundo", creado en forma de mapa del mundo, o realizar una excursión al mercado de las especias.

Estos lugares deben estar en su lista de cosas por hacer en Dubái:

  • los juegos de agua / Fuente de Dubai
  • el Burj Khalifa
  • la Marina de Dubai
  • el Museo de Dubai en Al-Fahidi-Fort
  • el Jardín de los Milagros
  • el Aquaventure Waterpark
  • un paseo en dhow por Deira Creek

Explore Dubái y sus alrededores en carro de arrendamiento

Excursiones desde Dubái Distancia con el carro de arrendamiento Tiempo
Ajman Museum 37,4 km 41 min
Al Jumooh Equestrian Centre 37,6 km 35 min
Sharjah Classic Car Museum 42,1 km 34 min
Sharjah Natural History Museum and Desert Park 55,7 km 43 min
Posh Paws Animal Sanctuary and Petting Zoo 57,8 km 42 min

¿Qué serían unas vacaciones en Dubái sin un viaje al desierto? Sin embargo, usted debe tener un poco de habilidad para manejar su carro de arrendamiento a las puertas de la ciudad, por ejemplo, para salir hacia el "Desert Park", ya que la arena del desierto, en la calurosa carretera, requiere de algunas habilidades de conducción y la capacidad de reaccionar rápidamente. Después de un emocionante paseo, haga una parada y súbase a un camello o a un caballo y pruebe el sandboard antes de regresar a la gran metropolis

Carro en el desierto, Dubái

Carro en el desierto, Dubái

Carro en el desierto, Dubái

Carro en el desierto, Dubái

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches