Alquiler de coches Erlangen

Coche de alquiler Erlangen desde 440 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Erlangen

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo VW Up o similares
VW Up
desde 440 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500
desde 590 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
VW Up
desde 440 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Vw Up
desde 490 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Opel Astra o similares
Opel Astra
desde 480 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Skoda Scala
desde 650 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Opel Astra
desde 500 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Opel Astra
desde 550 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Vw Passat o similares
Vw Passat
desde 530 MX$/día
Minivan
por ejemplo Vw Golf o similares
Vw Golf
desde 520 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Volkswagen Sharan o similares
Volkswagen Sharan
desde 1,020 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Vw Kombi t5 o similares
Vw Kombi t5
desde 1,210 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Mazda Cx5 o similares
Mazda Cx5
desde 590 MX$/día
Clase superior
por ejemplo BMW 1 Series o similares
BMW 1 Series
desde 700 MX$/día
Camión
por ejemplo GR.5 MAN 8.180 KOFFER o similares
GR.5 MAN 8.180 KOFFER
desde 2,370 MX$/día
Camioneta
por ejemplo GR.1 MERCEDES-BENZ VITO KASTEN o similares
GR.1 MERCEDES-BENZ VITO KASTEN
desde 1,330 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Descubra Erlangen en coche de alquiler

Vista aérea de Erlangen

Vista sobre Erlangen

Con un coche de alquiler puede explorar la versátil ciudad universitaria de Erlangen y su región de forma fácil y económica. Con sus 113.000 habitantes, Erlangen es la ciudad mayor más pequeña de Baviera. La ciudad independiente está situada en la región metropolitana de Nuremberg, en las inmediaciones de Bamberg, Forchheim, Fürth y Nuremberg.

Nuestras ofertas incluyen coches de alquiler en Erlangen de todas las clases de vehículos. Ya puede elegir detalles importantes durante la búsqueda. Sé inteligente y simplemente compara el alquiler de coches online en Erlangen.

¡Sube al coche de alquiler y vete a Erlangen!

Avión a la llegada a Nuremberg

Alquiler de coches en el aeropuerto de Nuremberg

Decide un coche de alquiler y disfruta de tu estancia en Erlangen. Con un coche de alquiler eres flexible e independiente. Puede reservar un coche de alquiler directamente en su lugar o sólo cuando llegue a Erlangen. Aprovechen las estaciones de recogida situadas en lugares atractivos. Nuestros proveedores tienen estaciones de recogida en el aeropuerto y en la ciudad.

Idealmente, ha comparado las ofertas de vehículos de alquiler antes de su viaje a Erlangen. Con MietwagenCheck usted reserva con la mejor relación calidad-precio.

Se puede llegar a Erlangen rápida y fácilmente en avión y aterrizar en el aeropuerto más cercano de Nuremberg (NUE). El aeropuerto, que lleva el nombre de Alberto Durero, está diseñado para el tráfico aéreo internacional. Tiene muchas agencias de alquiler de coches y es uno de los aeropuertos alemanes con mayor volumen de tráfico. Hay 18 kilómetros entre la ciudad y el aeropuerto. Se puede llegar rápidamente en coche de alquiler debido a la excelente autopista (A3).

Lugares que vale la pena ver en Erlangen

Relájate en el Schlossgarten de Erlangen
Jardín del castillo de Erlangen

La Fuente Hugonote en el Jardín del Castillo de Erlangen

El jardín del castillo está situado en el centro de Erlangen. Te invita a relajarte en un entorno natural. El parque se presenta como un encantador jardín barroco y se extiende alrededor del castillo margravial. Lo ideal sería que aparcaras tu coche de alquiler en un aparcamiento de larga estancia, porque hay mucho que ver en el extenso parque. Lo más destacado es, por ejemplo, la Fuente Hugonote.

En el lado norte del jardín del castillo está el jardín botánico de dos hectáreas. Aquí se cultivan y admiran más de 4000 especies de plantas de diferentes zonas de vegetación durante todo el año. La cuenca de agua, con numerosas especies de peces, ranas y tritones, también hechiza a los investigadores jóvenes y viejos por igual.

De mayo a septiembre se puede visitar la cueva de estalactitas, la "Neischl - Grotte". La sala de la cueva de 25 metros de largo y 5 metros de alto es única en su clase. Admiren las estalactitas colgantes reproducidas y la gran variedad de formaciones sinterizadas en pie.

Una visita vale la pena y es una experiencia para toda la familia.

Experimenta los más bellos paseos en el jardín de aromas

Disfruta de los cálidos días de verano en el jardín público de aromas. En el centro de la ciudad de Erlangen hay una gran zona con 120 plantas aromáticas. De abril a octubre puedes dejar que tu alma cuelgue y disfrutar de los perfumes fragantes. El jardín se inauguró en 1981 y fue el primero de su tipo en todo el mundo. Hoy en día las plantas aromáticas se utilizan para preparaciones cosméticas, medicinas y especias.

El casco antiguo de Erlangen

El casco antiguo de Erlangen es conocido entre los locales y los turistas como un distrito de moda y de pubs formado por artistas. Los amantes de los productos inusuales obtienen el valor de su dinero aquí. Las tiendas especializadas situadas en el casco antiguo se caracterizan por la alta calidad de sus productos y el asesoramiento competente. Después de hojear detenidamente las vitrinas del comercio minorista, puedes fortificarte en uno de los numerosos cafés, bistros o restaurantes. Hay varios grandes aparcamientos cerca del casco antiguo para su coche de alquiler barato.

El arte a un alto nivel

El Kunstpalais Erlangen, situado en la plaza del mercado, le ofrece exposiciones constantemente cambiantes de artistas regionales e internacionales. Los expertos elogian el alto nivel continuo de cada exposición de arte en un edificio absolutamente digno de ver - una necesidad absoluta para los amantes del arte. El patio del Kunstpalais se utiliza regularmente para el mercado semanal.

¿Quieres un poco de magia navideña?

¿Está en Erlangen en el período prenavideño? Entonces vale la pena dar un paseo por el mercado de Navidad frente al Kunstpalais de Erlangen. Alternativamente, lleve su coche de alquiler a Nuremberg y visite uno de los mercados navideños más antiguos de Alemania: el Christkindlesmarkt de Nuremberg. El mercado puede datar de mediados del siglo XVII y es ahora uno de los más famosos del mundo. Cada año, el Christkindlesmarkt de Nuremberg da la bienvenida a más de dos millones de visitantes y crea un ambiente cálido y navideño con olores culinarios y luces de colores.

Descubre los tranquilos alrededores de Erlangen

La diversión del baño de invierno está garantizada

El invierno no siempre tiene que ser frío. Con un coche de alquiler se puede llegar a verdaderos oasis en los alrededores de Erlangen. Déjenos consentirle con un masaje de bienestar o disfrutar de una infusión en la sauna. Para los más pequeños hay varias diapositivas disponibles, que garantizan el máximo factor de diversión.

Destino Distancia Tiempo de viaje
Franken-Therme Bad Windsheim 57 km. 1 h
Piscina de ocio y spa de Crystal Palm Beach 25 km. 30 minutos
Fürthermare 18 km. 23 minutos
Experiencias inspiradoras de la naturaleza

Los amantes de la naturaleza se sorprenderán, porque la zona alrededor de Erlangen ofrece muchos senderos de excursión con vistas impresionantes. Aquí, tanto los experimentados como los principiantes pueden llegar rápidamente al campo en coche de alquiler. Los más bellos lugares para caminar de un vistazo:

  • Excursión de senderismo en el bosque de Tennenloh
  • Erlanger Meilwald y el desierto en el Rathsberg
  • Oswaldhöhle - Quackenschloss
  • Fuente Atzelsberg - Castillo Atzelsberg
  • Arco giratorio - Ruinas del castillo de Neideck

Excursión familiar con un coche de alquiler

Atención fans de Playmobil: los sueños se hacen realidad aquí

Sumérgete en uno de los muchos mundos de juego de Playmobil junto con tu familia. Puedes llegar al popular parque de ocio Playmobil en 30 minutos en coche. Cumplir los sueños de los niños populares y dejar que sus seres queridos se deslicen en diferentes roles. Ya sea como policía, pirata o sirena, no hay límites para la aventura. Cada mundo de juego ofrece deliciosas especialidades culinarias, que puedes disfrutar en un entorno de ensueño. Muchas y numerosas atracciones harán que su estancia sea inolvidable. El peligro de repetición está preprogramado.

Un mundo de fantasía

A sólo diez kilómetros del centro de Erlangen, el Parque de Aventura del Castillo de Thurn es un gran lugar para explorar. Puede llegar al parque en coche de alquiler en pocos minutos y sus hijos también se divertirán. En vista de las muchas atracciones, el día pasará demasiado rápido, porque una vez que lleguen, sus hijos probablemente querrán probar todos los paseos. Incluso puedes planear y celebrar el próximo cumpleaños de los niños en el Parque de Aventura del Castillo de Thurn. Puede aparcar su coche de alquiler gratuitamente en uno de los aparcamientos. La atractiva ubicación entre Nuremberg y Fürth invita a hacer más viajes por la ciudad.

¡El alquiler de coches convencido! Todas las ventajas de un vistazo

¡Tienes muchas opciones! No tiene mucho tiempo, pero ¿le gustaría experimentar Erlangen intensamente? Con tantas ofertas, la decisión no es fácil. Con un coche de alquiler puede llegar a todos los destinos rápidamente y organizar su estancia usted mismo. Compare las ofertas de MietwagenCheck hoy y benefíciese de nuestras ventajas:

  • Gran ciudad, tráfico pesado... ¡deja tus preocupaciones! Con la opción de un seguro a todo riesgo sin franquicia se puede experimentar Erlangen y sus alrededores sin riesgo.
  • Para un viaje de ida y vuelta recomendamos el alquiler de ida. ¿Qué significa eso en términos concretos? Recoger aquí, dejar allí. Nuestros Socios Premium están representados en todas las ciudades alemanas, así que puede organizar sus viajes de forma individual.
  • Si viajas en compañía, puedes compartir el viaje. Con la reserva opcional de un conductor adicional, su viaje en coche será aún más relajado.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches