Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Flensburgo

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para Flensburgo
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Flensburgo

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Flensburgo recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 390 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Smart EQ ForTwo
14 días de 24.08 - 07.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 405 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Renault Zoe
14 días de 24.08 - 07.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 605 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Ford Fiesta
14 días de 24.08 - 07.09.2024
Vehículo de ejemplo

Explorar Flensburg en coche de alquiler

Calles de Flensburg

Las vacaciones en Alemania son especialmente populares. La ciudad de Flensburg está situada en el Mar del Norte y recuerda a Dinamarca. ¿Merece la pena alquilar un coche en Flensburg? Un coche de alquiler le ofrece la ventaja decisiva de poder explorar y experimentar la ciudad y sus alrededores por su cuenta. Eres completamente independiente del transporte público. Del mismo modo espera que se ahorre el dinero del taxi. Con un coche de alquiler con sistema de navegación integrado, el viaje será aún más fácil. Por lo demás, también puedes utilizar el teléfono móvil con el manos libres. Con un coche estará en un abrir y cerrar de ojos en los lugares de interés más populares de Flensburg. ¿Cómo puedo reservar un coche de alquiler? MietwagenCheck compara las ofertas de las principales empresas de alquiler de coches en Flensburg para que usted pueda elegir. Sólo tiene que introducir las fechas de alquiler en línea. Sólo tiene que elegir el coche adecuado para su visita a Flensburg entre nuestras atractivas y asequibles ofertas. Haga que su viaje sea inolvidable.

¿Cuáles son las velocidades máximas en Flensburg?

Carretera cerca de Flensburg

Manténgase seguro en la carretera con la buena red de carreteras

Estas velocidades máximas son las recomendaciones medias de la StVO. Preste también atención a la señalización. Muchas autopistas en Alemania, por ejemplo, tienen un límite de velocidad ilimitado. También le recomendamos que respete la velocidad orientativa de 130 km/h en este caso. Conduzca relajadamente hasta su destino, porque con su coche de alquiler tiene todo el tiempo del mundo. Últimamente, el límite de velocidad dentro de las zonas urbanizadas suele ser de 30 km/h. Esté atento a los radares fijos y móviles y preste atención.

Carretera Velocidad máxima
En las zonas edificadas 50 km/h
Fuera de la ciudad 100 km/h
Autopistas 130 km/h

¿Qué otras normas de tráfico se aplican en Alemania? Estas son algunas normas importantes para conducir en Alemania:

  • Circulación por la derecha
  • Prohibición del teléfono móvil al volante. Por favor, utilice un dispositivo de manos libres.
  • Uso obligatorio del cinturón de seguridad
  • Encender las luces al atardecer y por la noche
  • Distintivos medioambientales en las grandes ciudades
  • Alcohol: Límite Promille de 0,5.
Debe tenerse en cuenta:

Le pedimos que respete las normas de tráfico en cualquier caso. Protéjase y proteja a sus seres queridos y disfrute de sus vacaciones.

Explore Flensburg y sus alrededores en coche de alquiler

Puerto en Flensburg

Con el coche de alquiler hasta el hermoso puerto

¿Cuál es el mejor sitio para alquilar un coche en Flensburg? En Flensburg y Schleswig Holstein hay diferentes empresas de alquiler de coches. Los locales están repartidos por toda la ciudad. ¿Es Flensburg una ciudad bonita? La ciudad es una de las más septentrionales de Alemania. Tiene una gran variedad de lugares de interés para ver. El casco histórico de Flensburg es especialmente bello. El puerto histórico en el lado oeste del puerto de Flensburg es un punto destacado. Se considera un imán absoluto para los visitantes y es un lugar popular para diversos eventos como conciertos, festivales del puerto, así como otros eventos culturales cada año. Con un coche de alquiler puede, además de los lugares de interés de Flensburg, hacer excursiones a las ciudades vecinas o incluso a Dinamarca. ¿Qué tal un viaje a Kiel, por ejemplo? O puede conducir a lo largo de la costa, hasta Dinamarca, y disfrutar de las playas y la hermosa naturaleza.

Destinos de las excursiones desde Flensburg Distancia en coche de alquiler Tiempo
Kiel 90 Km. 60 min.
Lübeck 172 Km. 130 min.
Sonderhav 21 km. 30 min.
Hamburgo 161 Km. 150 min.

¿Qué debo tener en cuenta al alquilar un coche en Flensburg?

Seguros
Con MietwagenCheck debidamente asegurado

Con MietwagenCheck correctamente asegurado

¿Cómo puedo ahorrar dinero en un coche de alquiler? Para cada plan le ofrecemos la oferta adecuada. No importa si quiere un seguro para el extranjero, un seguro a todo riesgo con franquicia o sin ella, nosotros lo hacemos posible para usted. Compara hoy las mejores ofertas y encuentra la que más te convenga. Preste atención a las condiciones de los conductores adicionales, el exceso de kilometraje, la fianza o la posibilidad de alquileres de ida. Aquí sí que se puede ahorrar. Sea inteligente y reserve su coche de alquiler con antelación. No sólo se beneficiará de los precios reducidos, sino también de una gama más amplia de ofertas.

Depósito

¿A cuánto asciende la fianza de un coche de alquiler?

Por regla general, todas las empresas de alquiler de coches exigen un depósito. Así es como se protegen las empresas de alquiler de coches. El importe de la fianza depende de la respectiva empresa de alquiler de coches y del tipo de vehículo reservado. En otras palabras, cuanto mayor sea la calidad del vehículo, mayor será el depósito. La fianza se le devolverá cuando devuelva el coche de alquiler sin accidentes.

Conductor adicional

¿Cómo puedo reservar un conductor adicional?

Un conductor adicional hace que el viaje por Flensburg sea más relajado. Su copiloto también tendrá derecho a conducir el vehículo sin riesgo. También en este caso las ofertas son muy variadas. Algunas empresas de alquiler de coches ofrecen la opción de un conductor adicional de forma gratuita, otras cobran un suplemento. Basta con comparar las mejores ofertas que ya incluyen un conductor adicional.

¿Qué seguro tiene sentido?

Para ir sobre seguro, debería elegir siempre el seguro "a todo riesgo sin franquicia". Asegúrate también de tener una cobertura de responsabilidad civil elevada, de al menos un millón de euros, mejor incluso 7,5 millones de euros. Flensburg está cerca de la frontera con Dinamarca. Por eso, si piensa ir a Dinamarca con su coche de alquiler, asegúrese de aclararlo previamente con la compañía de alquiler de coches y, si es necesario, reserve además una protección para el extranjero.

Flensburg siempre merece una visita

Vista de Dinamarca

Con el coche de alquiler a Dinamarca

Debido al fiordo de Flensburg, muchas de las atracciones y actividades de ocio tienen lugar dentro y alrededor del agua. Los deportes acuáticos más populares son la vela y el surf, y ésta es una de las zonas de navegación más bellas de Alemania. A lo largo del fiordo de Flensburg hay numerosos puertos deportivos y un total de 17 clubes de vela. Por ello, Flensburg es desde hace años la sede de las mayores y más importantes regatas. Especialmente conocida es la llamada Regata del Ron. No importa si quiere unirse a la regata como navegante invitado o simplemente como espectador, este hermoso entorno inspira a todos. En los aproximadamente 150 kilómetros de costa de Förde, entre Dinamarca y Alemania, encontrará una gran variedad de puertos deportivos y playas. Perfecto para relajarse y disfrutar. Basta con alquilar un descapotable como coche de alquiler y recorrer la costa de los fiordos. Seguro que será una experiencia vacacional inolvidable.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado