Para reservar un carro de arrendamiento es necesario pagar un depósito, ya que la mayoría de las compañías de arrendamiento usan el depósito para seguridad para el carro de arrendamiento. Se suele bloquear en la tarjeta de crédito, por lo cual tendrá que presentar una tarjeta de crédito válida a la hora de recoger su carro de arrendamiento.
¿ Para viajar por México con un carro de arrendamiento, siempre recomendamos la reservación de un seguro para su carro. De esta manera estará asegurado en el caso de sufrir un accidente o sufrir daños en el vehículo. Le recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia para no tener que contar con costos adicionales durante sus vacaciones. Si desea adicionar más seguros a su reservación, podrá hacerlo a través de nuestra página. Puede elegir entre seguros adicionales como el seguro de vidrios y neumáticos o un seguro para bajos y techo.
Servicios como la regulación del depósito justa, los kilómetros ilimitados o un seguro a todo riesgo ya están incluidos en la mayoría de las reservas que puede hacer a través de nuestra página. Si quiere reservar servicios adicionales como un asiento para niños o un cambio automático puede hacerlo directamente en nuestra página o contactar a la compañía de arrendamiento a través del campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”
Si no quiere volver a su destino luego de su viaje, podrá devolver el carro de arrendamiento en una oficina de renta de autos en otro lugar de México. Para ello, basta con indicar el lugar de devolución deseado en la máscara de búsqueda. El llamado arrendamiento de ida tiene un costo adicional. El precio total del arrendamiento, aparecerá una vez que haya elegido un carro de arrendamiento, por lo cual tendrá transparencia completa.