Fresno de un vistazo
Fresno es una ciudad animada con muchas atracciones que atraen a miles de visitantes. Maneja tu carro de arrendamiento con flexibilidad de una atracción a otra:
Reservar un carro de arrendamiento para una semana
Si planeas una estancia más larga en Fresno, es aconsejable reservar un carro de arrendamiento para una semana desde 6,050 MX$ por semana.
Reservar un carro de arrendamiento para un día
También merece la pena alquilar un carro para una excursión de un día en la zona de Fresno. Puedes reservar un carro desde 865 MX$ por día y explorar la zona por tu cuenta.
Reservar un carro pequeño
Te recomendamos alquilar un carro pequeño en Fresno por 11,145 MX$ al día o 1,595 MX$ por semana.
Carro familiar
Un carro familiar es ideal si viajas por Fresno con niños o grupos grandes. Todos tienen suficiente espacio y espacio para guardar su equipaje. Un carro familiar está disponible desde 7,810 MX$ por semana.
Reservar un descapotable
Si buscas una experiencia de conducción especial, un descapotable es la opción perfecta. Reservación un descapotable para los días cálidos en Fresno desde tan sólo 16,825 MX$ por semana y disfruta del impresionante paisaje desértico mientras conduces.
Documente todos los daños
Para asegurarte de que la devolución de tu carro de arrendamiento en Fresno se realiza sin problemas, ten en cuenta los siguientes puntos:
Compruebe el estado del carro
Asegúrate de devolver el carro de arrendamiento limpio y con el depósito lleno . Revisa el carro en busca de daños junto con un miembro del personal y registra cualquier desperfecto.
Respete los horarios de apertura
Fíjate también en el horario de apertura de la oficina de arrendamiento.
Depósito de renta de autos en Fresno
Normalmente se requiere un depósito para cubrir a la empresa de renta de autos frente a cualquier daño. Este depósito te será reembolsado cuando devuelvas el vehículo.
Normalmente es obligatorio pagar un depósito por tu arrendamiento de carro en Fresno.