Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Fullerton

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 145 valoraciones para Fullerton
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Fullerton

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Fullerton, California

Queridos viajeros, les damos la calurosa bienvenida a Fullerton, una joya escondida en el siempre soleado estado de California, Estados Unidos de América. Este versátil destino es famoso por su vibrante comunidad artística, exquisita comida, historia fascinante y su fácil acceso a otras importantes ciudades de California. ¡Les aseguramos que encontrarán algo aquí que capte su interés!

Explorando Fullerton en coche

Movilidad y estacionamiento

Recorrer Fullerton en coche es una de las formas más convenientes y flexibles de disfrutar de la ciudad. Fullerton cuenta con calles bien mantenidas y una buena infraestructura que hace de la conducción una experiencia placentera. Además, el aparcamiento en la ciudad es generalmente fácil y asequible, con muchas opciones disponibles en la calle y en los garajes de estacionamiento público. Sin embargo, tenga en cuenta que las normas de estacionamiento pueden variar, por lo que es importante prestar atención a las señales de estacionamiento.

Recomendaciones de clases de autos

En términos generales, para navegar con comodidad y seguridad por las calles de Fullerton y sus alrededores, recomendamos optar por sedanes compactos o medianos. Para aquellos que planean explorar las áreas impresionantes de la naturaleza que rodean la ciudad, un vehículo todo terreno podría ser la opción ideal.

Limites de velocidad y reglamento de tránsito

Es importante recordar que las reglas de tráfico en los Estados Unidos pueden ser diferentes a las de México. La velocidad máxima permitida en áreas residenciales en California es de 25 mph (40 km/h), a menos que se indique lo contrario. En autopistas, la velocidad máxima es generalmente de 65 mph (105 km/h). Le recomendamos que siempre respete los límites de velocidad y las señales de tráfico.

Lo destacado de Fullerton

Arte, cultura y gastronomía

Fullerton es conocida por su escena artística y cultural floreciente. Visite el Muckenthaler Cultural Center para disfrutar de exposiciones de arte y performances en vivo. Pruebe la increíble comida local en uno de los tantos restaurantes destacados de la ciudad que ofrecen desde sabores latinos hasta asiáticos y americanos.

Atracciones y áreas recreativas

Además de su rica escena cultural, Fullerton ofrece una variedad de espacios verdes y áreas recreativas, incluyendo el Fullerton Arboretum y los hermosos senderos de Laguna Lake Park. Además, la ciudad está estratégicamente ubicada cerca de Disneyland, permitiéndole una fácil visita a este famoso parque de diversiones.

Eventos estacionales

De primavera a otoño, los visitantes pueden disfrutar de los muchos festivales y eventos de la ciudad, incluyendo el festival anual de música y arte de Fullerton, que presenta música en vivo y obras de arte de artistas locales.

Tener en cuenta antes de viajar

Clima

Fullerton disfruta de un clima mediterráneo, con veranos cálidos e inviernos suaves. Asegúrate de empacar ropa adecuada para la estación en la que planeas visitar.

Moneda

Recuerden, la moneda en los Estados Unidos es el Dólar estadounidense. Es buena idea tener algo de efectivo a mano para pequeñas compras, aunque las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas.

Con la cantidad de cosas que hacer y lugares para explorar, Fullerton es un destino maravilloso para sus próximas vacaciones.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado