La mayoría de las compañías de arrendamiento abren desde temprano de la mañana hasta la noche. Si su vuelo al aeropuerto de Oslo llega tarde y las compañías de arrendamiento ya están cerradas, puede hacer uso del arrendamiento automático. Para ello, la llave del vehículo será depositada en una caja fuerte y recibirá las instrucciones de recogida por parte de la compañía de arrendamiento.
Puede alquilar un carro a partir de los 18 años. Sin embargo, la mayoría de las compañías de arrendamiento trabaja con el arrendamiento a partir de 19 años. Para estar seguro si puede alquilar el carro sin problemas, le recomendamos introducir su edad correcta en la máscara de búsqueda. De esta manera solo aparecerán ofertas indicadas para su edad.
Tenga en cuenta que, para conductores menores de 25, se suele aplicar una tasa de conductor joven. Esta tasa adicional ya está incluida en el precio final de su arrendamiento.
Puede alquilar un carro sin franquicia en el aeropuerto de Oslo-Gardermoen. Para ello, simplemente elija las ofertas correspondientes haciendo uso del filtro “sin franquicia/reembolso de la franquicia”.
Con la elección de este filtro, aparecerán únicamente las ofertas sin franquicia para carros de arrendamiento en el aeropuerto de Oslo.