Descubra Solingen cerca de Hilde en coche de alquiler
La ciudad de Hilden, con una población de alrededor de 55.000 habitantes en Renania del Norte-Westfalia, es fácil de explorar en coche de alquiler y se encuentra entre las principales ciudades de Düsseldorf, Wuppertal y Solingen. Hilden también está situada en la región metropolitana del Rin-Ruhr y en el centro de la zona del Ruhr, que con 5,1 millones de habitantes es la mayor zona de asentamientos cerrados de Alemania y la tercera mayor aglomeración urbana de Europa después de Moscú y Londres. Con Hilden como base ideal, ¿por qué no alquilar un coche y explorar esta región única con un coche de alquiler? Hilden también es muy a menudo un destino para los viajeros de negocios debido a su proximidad a los centros de ferias e industriales de Colonia, Düsseldorf y la zona del Ruhr. Con MietwagenCheck puede comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches de Hilden y reservar un coche de alquiler para Hilden online.
Recoge tu coche de alquiler en el aeropuerto cercano
Las sucursales de todas las empresas de alquiler de coches conocidas se encuentran cerca del centro de la ciudad. Debido a su proximidad al aeropuerto internacional de Düsseldorf y al aeropuerto de Colonia/Bonn, se puede llegar a Hilden rápida y fácilmente en avión desde todo el mundo. El aeropuerto internacional de Düsseldorf (DUS) está a sólo media hora de Hilden en coche. El Aeropuerto de Colonia/Bonn (CGN), también conocido como Aeropuerto de Colonia-Bonn, es un aeropuerto comercial internacional situado en las afueras del sudeste de Colonia. Está a unos 50 km de Hilden. Estos dos aeropuertos también tienen una amplia gama de servicios de alquiler de coches y de coches de alquiler.
Los espacios de estacionamiento son fáciles de encontrar en Hilden
¿Cómo llego a la ciudad de Hilden? La ciudad está situada en la zona del intercambiador de Hildener Kreuz y se puede llegar a ella fácilmente a través de las autopistas A3, A46 y A59. Por la A3 en el cruce de la autopista de Hilden, por la A46 en los cruces de Erkrath (27) y Hildener Kreuz (28) y por el cruce A59 Düsseldorf-Benrath (22). Además, varios caminos federales y rurales atraviesan la zona de la ciudad y conectan Hilden con las ciudades vecinas de la zona del Ruhr. En los numerosos aparcamientos, aparcamientos de varias plantas y aparcamientos subterráneos siempre encontrará una plaza de aparcamiento adecuada, de modo que pueda llegar fácilmente a las instalaciones y servicios comerciales del centro de la ciudad de Hilden con sólo unos pasos.
Colonia está a un tiro de piedra de Hilden
Por su ubicación entre el Bergisches Land y el Rin, Hilden ofrece una amplia gama de actividades de ocio. La serenidad renana y las tradiciones bergamascas caracterizan a la ciudad. El centro de la ciudad sigue siendo muy concurrido después de la hora de cierre, sobre todo en el antiguo mercado, que invita a quedarse en el buen tiempo gracias a su eficiente y variada gastronomía con catering al aire libre.
Aeropuerto | Distancia de Hilden | Duración |
---|---|---|
Düsseldorf DUS | 30 km. | 26 minutos |
Colonia / Bonn CGN | 47 km. | 40 minutos |
Dortmund DTM | 72 km. | 54 minutos |
Frankfurt en el Meno FRA | 207 km | 1 hora y 50 minutos |
En el centro de la ciudad de Hilden todavía se pueden encontrar varias casas históricas, algunas de las cuales son de madera. Entre los edificios más importantes están el antiguo ayuntamiento y el mercado. Otra vista que vale la pena ver es la Iglesia de la Reforma del siglo XIII en la plaza del mercado. El Museo Wilhelm Fabry, establecido justo al lado de una histórica destilería de grano, está dedicado a la vida y la obra del ciudadano más famoso de Hilden - Wilhelm Fabry, cirujano de heridas y fundador de la cirugía científica - así como a temas de historia de la medicina en exposiciones temporales. Las exposiciones temáticas artísticas, que atraen la atención nacional, también tienen lugar allí regularmente. Lo más destacado de la cultura es la procesión del lunes de carnaval en febrero y los días de jazz de Hilden en mayo. La gastronomía de Hilden es variada y buena, disfrute del sol y de una cerveza típica del Alt en la plaza del mercado o pruebe uno de los platos de la cocina renana, como "Himmel und Erde" (cielo y tierra) - un plato de morcilla frita, cebollas asadas, puré de patatas y salsa de manzana; un Sauerbraten renano (cerdo agrio asado) o un Düsseldorfer Senfrostbraten (cerdo asado a la mostaza).
Hilden también ofrece una amplia gama de actividades de ocio. Además del parque de la ciudad y de varios parques y zonas de juego más pequeños, Hilden tiene dos grandes piscinas: la Hildorado, una conocida piscina cubierta, y la Waldbad (piscina del bosque) en un entorno natural al borde del bosque. Además, está el "LUX-Lichtspielen", un pequeño cine con tres salas, un campo de golf en miniatura y boleras. La Hildener Heide y el bosque de la ciudad son destinos atractivos para los deportistas y la gente que busca recreación. Se puede experimentar la naturaleza en los senderos señalizados. El Neanderlandsteig te invita a ir de excursión.
Con un coche de alquiler de Hilden a Düsseldorf
Düsseldorf se encuentra en Renania, una región conocida por su hospitalidad y alegría de vivir. Diversos contrastes dan forma a la imagen de la ciudad y sus habitantes. Entre la alegría renana y el encanto cosmopolita, se despliega toda la riqueza de atracciones que vale la pena ver y experimentar. El casco antiguo de Düsseldorf es legendario. Durante el día es un popular distrito comercial y por las noches y los fines de semana se convierte en el "bar más largo del mundo": Hay más de 260 bares, pubs, pintorescas cervecerías y cafés en sólo un kilómetro cuadrado. En el casco antiguo se encuentra "Altbier", la cerveza oscura de alta fermentación que sabe especialmente bien en las históricas cervecerías caseras. Aquí los Köbesse (camareros) son rudos y cordiales, aquí el siguiente Alt también viene sin orden.
El ambiente industrial es el patrimonio cultural que conforma los paisajes urbanos de la zona del Ruhr y que es preservado por el pueblo. Esto, junto con la amplia gama de actividades culturales que se ofrecen, es la razón por la que la zona del Ruhr, junto con Essen, ha sido nombrada Capital Europea de la Cultura 2010 .