Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Hilden

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para Hilden
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Hilden

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Hilden recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 420 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo TOYOTA AYGO
7 días de 23.03 - 30.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 450 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo OPEL CORSA
7 días de 23.03 - 30.03.2024
Vehículo de ejemplo
desde 505 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
7 días de 23.03 - 30.03.2024
Vehículo de ejemplo

Explore Hilden y la región metropolitana del Rin-Ruhr con un coche de alquiler

Descubra Solingen por Hilde con un coche de alquiler

Descubra Solingen cerca de Hilde en coche de alquiler

La ciudad de Hilden, con una población de unos 55.000 habitantes en Renania del Norte-Westfalia, es fácil de explorar en coche de alquiler y se encuentra entre las principales ciudades de Düsseldorf, Wuppertal y Solingen. Además, Hilden está situada en la región metropolitana del Rin-Ruhr y en el centro de la cuenca del Ruhr, que con 5,1 millones de habitantes es la mayor zona de asentamientos cerrados de Alemania y la tercera aglomeración urbana de Europa después de Moscú y Londres. Con Hilden como base ideal, por qué no alquilar un coche y explorar esta región única con un coche de alquiler. Hilden es también un destino muy frecuente para los viajeros de negocios por su proximidad a los centros feriales e industriales de Colonia, Düsseldorf y la cuenca del Ruhr. Con MietwagenCheck puede comparar las ofertas de las empresas de alquiler de coches en Hilden y reservar un coche de alquiler para Hilden online.

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Hilden.

Recoger su coche de alquiler en el aeropuerto cercano

Recoger su coche de alquiler en el aeropuerto cercano

¿Dónde puedo alquilar un coche en Hilden? Cerca del centro de la ciudad hay sucursales de todas las empresas de alquiler de coches conocidas. Gracias a la proximidad del aeropuerto internacional de Düsseldorf y del aeropuerto de Colonia/Bonn, se puede llegar a Hilden rápida y fácilmente en avión desde todo el mundo. El aeropuerto internacional de Düsseldorf (DUS) está a sólo media hora en coche de Hilden. El Aeropuerto de Colonia/Bonn (CGN), también conocido como Aeropuerto de Colonia Bonn, es un aeropuerto comercial internacional situado en las afueras del sureste de Colonia. Está a unos 50 km de Hilden. Estos dos aeropuertos también cuentan con una amplia gama de servicios de alquiler de vehículos y de coches.

Notas sobre el tráfico rodado y la situación del aparcamiento en Hilden

Las plazas de aparcamiento se encuentran rápidamente en Hilden

Las plazas de aparcamiento son fáciles de encontrar en Hilden

¿Cómo puedo llegar a la ciudad de Hilden? La ciudad está situada en la zona del intercambiador de Hildener Kreuz y se puede llegar fácilmente por las autopistas A3, A46 y A59. Por la A3 en el cruce de la autopista de Hilden, por la A46 en los cruces de Erkrath (27) y Hildener Kreuz (28) y por la A59 Düsseldorf-Benrath (22). Además, varias carreteras federales y rurales atraviesan la zona de la ciudad y conectan Hilden con las ciudades vecinas de la cuenca del Ruhr. En los numerosos aparcamientos, aparcamientos de varias plantas y aparcamientos subterráneos encontrará siempre una plaza de aparcamiento adecuada, de modo que podrá llegar fácilmente a las instalaciones comerciales y a los servicios del centro de Hilden en pocos pasos.

Un viaje a Hilden merece la pena durante todo el año

Colonia está a un paso de Hilden

Colonia está a un paso de Hilden

¿Merece la pena viajar a Hilden? Gracias a su ubicación entre el Bergisches Land y Renania, Hilden ofrece una amplia gama de actividades de ocio. La serenidad renana y las tradiciones bergesas caracterizan la ciudad. El centro de la ciudad bulle incluso después de la hora de cierre, sobre todo en el antiguo mercado, que invita a quedarse con el buen tiempo gracias a su eficiente y variada gastronomía con restauración al aire libre.

Alquile un coche en el aeropuerto y descubra Hilden

Aeropuerto Distancia de Hilden Duración
Düsseldorf DUS 30 km. 26 minutos
Colonia / Bonn CGN 47 km. 40 minutos
Dortmund DTM 72 km. 54 minutos
Fráncfort del Meno FRA 207 km 1 hora 50 minutos

Descubrir los lugares de interés de Hilden en coche de alquiler

En el centro de la ciudad de Hilden todavía se pueden encontrar varias casas históricas, algunas de ellas con entramado de madera. Entre los edificios más importantes están el antiguo ayuntamiento y la plaza del mercado. Otro lugar que merece la pena ver es la Iglesia de la Reforma, del siglo XIII, situada en la plaza del mercado. El Museo Wilhelm Fabry, creado junto a una histórica destilería de grano, está dedicado a la vida y obra del ciudadano más famoso de Hilden -Wilhelm Fabry, cirujano de heridas y fundador de la cirugía científica-, así como a temas de historia de la medicina en exposiciones temporales. También se celebran allí regularmente exposiciones artísticas temáticas que atraen la atención nacional. Los aspectos culturales más destacados son la procesión del Lunes de Carnaval, en febrero, y las Jornadas de Jazz de Hilden, en mayo. La gastronomía de Hilden es variada y buena, disfrute del sol y de una típica cerveza Alt en la plaza del mercado o pruebe uno de los platos de la cocina renana, como el "Himmel und Erde" (cielo y tierra), un plato de morcilla frita, cebollas asadas, puré de patatas y salsa de manzana; un Sauerbraten renano (cerdo asado agrio) o el Düsseldorfer Senfrostbraten (cerdo asado a la mostaza).

De paseo con la familia en Hilden

Hilden también ofrece una amplia gama de actividades de ocio. Además del parque de la ciudad y de varios parques más pequeños y áreas de juego, Hilden cuenta con dos grandes piscinas: la Hildorado, una conocida piscina cubierta, y la Waldbad, situada en plena naturaleza, al borde del bosque. Además, está el "LUX-Lichtspielen", un pequeño cine con tres salas, un campo de minigolf y boleras. La Hildener Heide y el bosque de la ciudad son destinos atractivos para los deportistas y las personas que buscan recreación. Puede experimentar la naturaleza en rutas de senderismo señalizadas. El Neanderlandsteig te invita a hacer senderismo.

Viajes con el coche de alquiler a los alrededores de Hilden - Düsseldorf y la zona del Ruhr Düsseldorf

Vista de la hermosa Düsseldorf

En coche de alquiler de Hilden a Düsseldorf

Düsseldorf está situada en Renania, una región conocida por su hospitalidad y alegría de vivir. Diversos contrastes conforman la imagen de la ciudad y sus habitantes. Entre la alegría renana y el encanto cosmopolita, se despliega toda la riqueza de atracciones que merece la pena ver y experimentar. El casco antiguo de Düsseldorf es legendario. Durante el día es un popular barrio comercial y por las noches y los fines de semana se convierte en el "bar más largo del mundo": Hay más de 260 bares, pubs, pintorescas cervecerías y cafés en apenas un kilómetro cuadrado. El casco antiguo es la cuna de la "Altbier", la cerveza oscura de alta fermentación que sabe especialmente bien en las históricas cervecerías caseras . Aquí los Köbesse (camareros) son ásperos y cordiales, aquí el siguiente Alt también viene desordenado.

¿Qué lugares de interés no debe perderse en la cuenca del Ruhr?

  • Museo de la Minería de Bochum
  • Tetraedro Bottrop
  • DASA Dortmund
  • Visita al puerto de Duisburgo
  • Patrimonio cultural mundial Zollverein en Essen
  • Museo al aire libre en Hagen
  • Elevador de barcos Henrichenburg en Waltrop

El ambiente industrial es el patrimonio cultural que da forma a los paisajes urbanos de la cuenca del Ruhr y que sus habitantes conservan. Esto, junto con la amplia oferta de actividades culturales, es la razón por la que la cuenca del Ruhr, junto con Essen, ha sido nombrada Capital Europea de la Cultura 2010 .

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado