Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Houston

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Gerhard: “Desde la reservación hasta la entrega del carro, todo fue maravilloso.”

1 de 145 valoraciones para Houston
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Houston

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Houston recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 795 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Hyundai Veloster
10 días de 30.09 - 10.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 970 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
10 días de 30.09 - 10.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 745 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase alta
por ejemplo Honda Accord
10 días de 30.09 - 10.10.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Houston

Houston es una ciudad de 2,3 millones de habitantes en los EE.UU., situada en el estado de Texas en el Golfo de México. El río Buffalo Bayou fluye a través de la metrópolis y el Houston Ship Channel conecta la ciudad portuaria con la costa del Golfo. Las carreteras perfectamente construidas invitan a explorar el clima subtropical con un carro de arrendamiento abierto. El área urbana cubre alrededor de 1.700 km2, los destinos accesibles en carro de arrendamiento se extienden por toda la zona. Usted llega a Houston por avión desde Alemania y aterriza en el Aeropuerto Internacional George Bush (CÓDIGO IATA IAH). El aeropuerto está situado a 37 km al norte de la metrópoli y está conectado con la ciudad por la autopista Hardy Tollroad. En la Terminal Internacional E encontrará su empresa de arrendamiento de carros y se hará cargo del carro de arrendamiento previamente reservacióndo en pocos minutos. A continuación se describen las ofertas turísticas en Houston.

Centro de la ciudad en carro de arrendamiento

Manejar con un carro de arrendamiento es un placer en las carreteras anchas con buena señalización. Avanzan rápidamente y encuentran una plaza de aparcamiento en todas partes. Después de una extensa restauración, el centro de la ciudad está muy bien mantenido y ofrece varios puntos de interés que vale la pena ver: Alley Theatre, Wortham Center y Jones Hall le invitan a visitarnos. Sólo en el centro de la ciudad hay más de 20 museos sobre diversos temas y un interesante mercado cerca de Buffalo Park.

Descubra Kikkerillo Park en carro de arrendamiento

Houston ofrece una amplia variedad de áreas verdes y parques de diversiones. El Kikkerillo de 80 hectáreas en Chasewood Park Drive es considerado particularmente atractivo. Encontrarás fácilmente un aparcamiento para carros de arrendamiento y caminarás por amplios senderos a través de un exuberante paisaje natural hasta llegar a un pintoresco lago. En Marshall Lake, los restaurantes le invitan a quedarse o alquilar canoas para realizar actividades deportivas. 

Conduzca hacia el Barrio Chino de Houston

Como en muchas metrópolis de los EE.UU., Chinatown es también un punto de interés digno de ver en la ciudad de Texas. Descubra la cultura exótica, la tradición, los templos asiáticos, los mercados y los restaurantes en un interesante distrito a ambos lados de Bellaire Boulevard.

Arrendamiento de carros baratos antes de volar a Houston

En nuestro portal de comparación encontrará las ofertas de todas las empresas de arrendamiento de carros presentes en el aeropuerto George Bush. Puede alquilar su carro favorito cómodamente en línea desde su casa y sólo tendrá que realizar algunos trámites a su llegada. Su carro de arrendamiento espera a ser reservacióndo por usted en la estación de recogida de su arrendamiento de carros elegido y las vacaciones de EE.UU. puede comenzar. Aquí puede averiguar lo que debe tener en cuenta al alquilar un carro a un precio razonable.

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Recomendamos esta política para cada carro de arrendamiento, ya que mantiene el vehículo tan barato como se alquila desde la recogida hasta la entrega. Pequeños arañazos o daños accidentales son pagados en su totalidad por el seguro. Si, por el contrario, opta por un contrato con franquicia, siempre compartirá los gastos en caso de siniestro.

Cobertura de seguro para cada conductor

Tenga en cuenta que el seguro de arrendamiento de carros que ha contratado sólo le protege como socio contractual. Si otro conductor va a manejar el carro temporalmente, debe ser incluido en el contrato de arrendamiento por la compañía de arrendamiento de carros en el aeropuerto. Esto no se puede hacer en nuestro portal porque el conductor adicional debe legitimarse al proveedor con un permiso de manejar válido.

Depósito del vehículo a pagar en el momento de la recogida

Houston Airport car rental bloqueará el monto de su tarjeta de crédito antes de entregarle su vehículo de arrendamiento. Importante: Usted necesita una tarjeta de crédito completa, una tarjeta prepagada no es una alternativa aceptable.

USA ida y vuelta en carro de arrendamiento

Con un viaje de ida y vuelta usted alquila particularmente barato con una tarifa de ida. Seleccione un aeropuerto de llegada y salida, la empresa de arrendamiento de carros y el vehículo para la fecha de viaje correspondiente. Descubra más sobre los arrendamientoes de ida en nuestro portal.

Reglamentos de tráfico en los Estados Unidos

En Houston Texas se gira a la derecha como de costumbre, pero se permite adelantar a ambos lados. Los límites de velocidad varían ligeramente en los estados, pregunte a la compañía de arrendamiento de carros sobre los límites de velocidad de Texas. Es importante detenerse completamente en las señales de alto. Además, usted debe ignorar todas las ofertas de bebidas alcohólicas cuando maneje, porque incluso el llevar recipientes abiertos le causa problemas reales. Al final del día, usted no puede adelantar a ningún autobús escolar que se detenga.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado