Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Ikaria Island National Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para el Ikaria Island National Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Ikaria Island National Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Ikaria Island National Airport recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 525 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo CitroenC1
4 días de 11.04 - 15.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 575 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Opel Corsa
4 días de 11.04 - 15.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 635 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo CitroenC1
4 días de 11.04 - 15.04.2024
Vehículo de ejemplo

Si está planeando un viaje de ida y vuelta en coche de alquiler a Grecia en invierno , le recomendamos que visite la isla de Ikaria. Gracias a las suaves temperaturas, también se puede hacer turismo y explorar la isla en los meses de invierno. Puede recoger su coche de alquiler directamente después de su llegada al aeropuerto de Ikaria y así planificar su viaje de forma flexible e independiente desde el principio.

Alquiler de coches baratos directamente en el aeropuerto de Ikaria

Ikaria

Grecia es uno de los destinos turísticos más populares de Europa. Especialmente las islas del Mar Egeo oriental son muy visitadas en los meses de verano y también en invierno. La isla de Ikaria también se encuentra en la parte oriental del mar Egeo y es un destino de ensueño dentro de Grecia. Con su propio coche de alquiler, podrá visitar la isla de forma cómoda e independiente . Simplemente reserve el coche de alquiler adecuado directamente en el Aeropuerto Nacional de la Isla de Ikaria y sea flexible desde el primer minuto. Sus vacaciones se convertirán en una auténtica aventura gracias al coche de alquiler: podrá decidir su propio itinerario y conducir por donde más le guste.

¿Qué lugares hay que visitar en Ikaria?

En comparación con otras islas del Egeo griego, la vida nocturna en Ikaria es más tranquila. La isla es más tradicional que otras islas cercanas como Samos o Quíos. Los visitantes que vienen a Ikaria quieren ver mucha naturaleza y paisajes impresionantes. Especialmente con un coche de alquiler, un viaje a Ikaria merece la pena. De este modo, podrá empezar el día de forma flexible desde su alojamiento y salir a explorar la isla.

¿Qué lugares debe visitar en Ikaria?

Centro de Armenistis

El centro turístico de la isla es la ciudad costera de Armenistis. Está a unos 45 kilómetros del aeropuerto. Por ello, le recomendamos que reserve un coche de alquiler en el aeropuerto para llegar fácilmente a su destino. La infraestructura de transporte público en Ikaria es bastante limitada. En el centro de Armenistis encontrará numerosos alojamientos, restaurantes, bares y tabernas tradicionales. También le recomendamos que se tome tiempo para ver la puesta de sol, que es impresionante desde aquí.

La bahía de Nas

Desde el centro de Armenisti, se puede llegar a Nas en pocos minutos en coche. El pequeño pueblo costero se encuentra a unos 3 kilómetros al oeste de Armenistis y es un popular destino de excursiones debido a su paisaje de bahía rocosa. La pequeña playa de Nas está enclavada en la bahía rocosa y desde aquí también se tiene una impresionante vista de la puesta de sol en verano.

Playa de las Seychelles
Playa de las Seychelles

a playa de Seychelles, situada en el suroeste de la isla, es una de las más populares de la isla. Descubra los centros turísticos de la costa en coche de alquiler y déjese encantar por playas de ensueño con aguas azul turquesa. Como la sección de la playa es relativamente pequeña, vale la pena llegar temprano. De lo contrario, no encontrará un lugar para nadar, especialmente en la temporada alta.

¿Qué seguro debe contratar?

Antes de iniciar su viaje, debe pensar en el seguro. Luego puede añadirlo directamente al reservar su coche de alquiler . Le recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia para su viaje de alquiler de coches en Ikaria. De este modo, si se ve involucrado en un siniestro o accidente, siempre estará cubierto y no tendrá que esperar costes adicionales. Al reservar su coche de alquiler a través de MietwagenCheck, encontrará tres paquetes de servicios en los que ya están incluidas varias prestaciones de seguro. Elija el paquete que más le convenga y disfrute de un viaje sin preocupaciones a Grecia.

Las playas más bonitas de Ikaria

Ikaria está situada en el mar Egeo griego y por ello es muy conocida por sus playas. Muchos visitantes se sienten atraídos por las islas griegas para pasar sus vacaciones de verano en la playa y disfrutar de sus impresionantes playas. Ikaria también tiene grandes playas a las que es muy fácil llegar en coche de alquiler. A continuación hemos enumerado algunas de las playas más bonitas de la isla. Sin embargo, le aconsejamos que simplemente coja su coche de alquiler y vaya a explorar y buscar su playa favorita personal.

  • Playa de Livadi: situada al este de Armenistis
  • Playa de Messakti: situada al este de Armenistis
  • Playa de Nas: situada al oeste de Armenistis
  • Playa de Seychelles: situada en la parte suroeste de la isla
  • Manantiales de agua salada: situados en el sur de Ikaria

Reservar su coche de alquiler: ¿qué debe tener en cuenta?

Reserva en línea

Reservar un coche de alquiler a través de MietwagenCheck es muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es introducir el destino deseado y las fechas del viaje y nosotros encontraremos la mejor oferta para usted. Para un viaje a Ikaria, se recomienda reservar el coche de alquiler con cierta antelación. La isla no es muy grande y, por lo tanto, tiene su correspondiente oferta. También puede reservar servicios adicionales para su coche de alquiler para que sus vacaciones sean completas. En MietwagenCheck encontrará varios paquetes de servicios que ya incluyen algunos servicios:

Paquete de servicios asis Paquete de servicios Plus Paquete de servicios completos sin preocupaciones
Repostaje justo (lleno/lleno) Repostaje justo (lleno/lleno) Repostaje justo (lleno/lleno)
Protección a todo riesgo y contra robos Protección a todo riesgo y contra robos Cobertura a todo riesgo y robo
Sin exceso Sin exceso
Todos los kilómetros son gratuitos Todos los kilómetros son gratuitos
Cubierta de vidrio y neumáticos

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado