Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Ithaca Tompkins Regional Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 145 valoraciones para el Ithaca Tompkins Regional Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Ithaca Tompkins Regional Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Ithaca Tompkins Regional Airport

Ubicado en el corazón del estado de Nueva York, el Aeropuerto Regional de Ithaca Tompkins es la puerta de entrada a una región llena de atractivos históricos, naturales y culturales. Ideal para los mexicanos que buscan explorar el noreste de los Estados Unidos.

Alquiler de autos en el aeropuerto

Ya sea que necesites un auto compacto para maniobrar por la ciudad o un SUV para aventurarte en los hermosos paisajes de alrededor, encontrarás una amplia variedad de opciones de alquiler de autos disponibles en el aeropuerto. Compañías como Hertz, Avis y Budget cuentan con oficinas en el aeropuerto para tu comodidad.

Opciones de vehículos

Considera el clima y las condiciones del camino para elegir el vehículo adecuado. Recuerda que en los Estados Unidos se conduce del lado contrario que en México, y la mayoría de los autos son automáticos. Si no estás familiarizado con este tipo de vehículo, es posible solicitar un auto de transmisión manual, pero necesitarás reservarlo con antelación.

Estaciones de gasolina cerca del aeropuerto

Para aquellos que alquilan un auto, hay varias estaciones de gasolina cerca del aeropuerto. Los precios del combustible en los Estados Unidos son generalmente más bajos que en México, y se venden en galones, no en litros.

Rutas de conducción

La autopista I-81, que se extiende desde el norte de Nueva York hasta la frontera con Tennessee, pasa cerca del aeropuerto, lo que te proporciona un fácil acceso a las principales atracciones de la región. Además, te sugerimos descargar una aplicación de GPS ya que las señales de tráfico en los Estados Unidos pueden ser un poco diferentes a las de México.

Conexiones

El aeropuerto ofrece vuelos a y desde varios destinos importantes, incluyendo Nueva York, Detroit y Filadelfia, lo que lo convierte en un lugar conveniente para iniciar o terminar tu viaje al noreste de los Estados Unidos.

Clima

Acostumbrados a las temperaturas cálidas de México, el clima de Nueva York puede ser un cambio considerable. Los veranos son cálidos y húmedos, los inviernos son fríos y con nieve, así que empaca tu ropa de acuerdo a la temporada.

Moneda y costumbres locales

La moneda en los Estados Unidos es el dólar. También es esencial saber que en los Estados Unidos es común dar propina, generalmente entre el 15 y el 20% del total de la cuenta.

Ciudades circundantes

Desde el aeropuerto, puedes acceder fácilmente a ciudades como Ithaca, Cortland y Binghamton. Cada una ofrece una mezcla única de atracciones turísticas, desde la belleza natural de los Cayuga Lake Wine Trail en Ithaca hasta el interesante acuario de Ross Park en Binghamton.

Esperamos que esta guía sea útil para planificar tu viaje a Ithaca Tompkins Regional Airport y explorar la hermosa región circundante. ¡Felices viajes!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado