Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Johannesburg Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para el Johannesburg Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Johannesburg Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Johannesburg Airport recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 330 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Toyota Agya
9 días de 07.08 - 16.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 385 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Toyota Starlet
9 días de 07.08 - 16.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 380 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Agya
9 días de 07.08 - 16.08.2024
Vehículo de ejemplo

En Johannesburgo, puedes conseguir tu carro de arrendamiento para tu verano perfecto directamente en el aeropuerto O. R. Tambo. Reserve su carro de arrendamiento online con antelación y recójalo inmediatamente después de su llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Comience sus inolvidables vacaciones de verano en Johannesburgo. Visite el Museo del Apartheid, la Casa de Mandela y disfrute de un emocionante safari en uno de los parques nacionales con su propio carro de arrendamiento.

Renta de autos en el aeropuerto de Johannesburgo

Vista de Johannesburgo, Sudáfrica

Vista de Johannesburgo

Muévete por Sudáfrica desde el aeropuerto de Johannesburgo (JNB) con un carro de arrendamiento de MietwagenCheck. El aeropuerto de Johannesburgo (JNB, nombre oficial: Aeropuerto Internacional OR Tambo) es un aeropuerto internacional cerca de Johannesburgo en la República de Sudáfrica. Es el aeropuerto con más tráfico de África y el centro de operaciones de la mayor aerolínea africana, South African Airways, así como de numerosas compañías aéreas más pequeñas con vuelos sin escalas a todos los continentes. También sirve de aeropuerto para la capital, Pretoria. Coja un carro de arrendamiento en el aeropuerto O.R. Tambo y explore Johannesburgo y sus alrededores por su cuenta.

Renta de autos en el aeropuerto de Johannesburgo: ¿Dónde puedo encontrar las empresas de renta de autos?

Los mostradores de renta de autos están situados en el nivel 0 del aparcamiento de varias plantas, frente a la terminal de vuelos nacionales. Un autobús gratuito recorre el aeropuerto entre las distintas terminales y otras instalaciones. Las siguientes empresas de renta de autos se encuentran en el aeropuerto de Johannesburgo:

  • Avis
  • Bidvest / Presupuesto
  • Europcar
  • Hertz
  • Nacional
  • Thrifty
  • empresas locales de renta de autos

Primavera en Johannesburgo: una fiesta para todos los amantes del vino.

Si le gusta beber vino, no dude en viajar a Johannesburgo en primavera. Como en Sudáfrica las estaciones son al revés, la vendimia tiene lugar cuando aquí es primavera. Disfrute de emocionantes excursiones enológicas en su viaje de primavera por Sudáfrica. Lo mejor es alquilar un carro en el aeropuerto de Johannesburgo y explorar los alrededores por su cuenta. Pero no sólo los amantes del vino tendrán su recompensa en Johannesburgo y sus alrededores en primavera, sino también todos los aficionados al deporte. Los meses de primavera son perfectos para practicar deportes acuáticos. ¿A qué esperas? Pase la primavera perfecta en Johannesburgo.

Las terminales del aeropuerto de Johannesburgo

Aviones en la pista

Aeropuerto O.R. Tambo

El aeropuerto cuenta con seis terminales, pero éstas pueden dividirse en tres áreas principales: las terminales internacionales, las terminales nacionales y las terminales de tránsito. Las terminales A1 y A2 están destinadas a los pasajeros internacionales, mientras que las otras dos terminales se encargan de los vuelos nacionales.

Debido a la forma en que está construido el aeropuerto, las terminales de salida y de llegada se consideran terminales separadas. La terminal central en construcción se llama Terminal A3 y se utiliza tanto para pasajeros internacionales como nacionales. Las dos terminales, Terminal A y Terminal B, han sido reestructuradas. Varias compañías aéreas utilizan ahora la Terminal B para todas las facturaciones (planta superior, junto al vestíbulo de llegadas), tanto para los vuelos nacionales como para los internacionales. Las compañías aéreas que han trasladado la facturación a la Terminal B son South African Airways, South African Express, Airlink Air Mauritius y Qantas.

¿Cuáles son las líneas aéreas y los destinos del aeropuerto de Johannesburgo?

Aerolíneas Destinos en Europa (vuelos directos)
Air France París-Charles de Gaulle
British Airways Londres-Heathrow
Iberia Madrid
KLM Amsterdam
Lufthansa Frankfurt-Main
Swiss International Air Lines Amsterdam
Virgin Atlantic Londres-Heathrow

Las aerolíneas más importantes que operan aquí son South African Airways (terminales A y B), Air France (terminal A), KLM (terminal A), Emirates (terminal A) y más de 40 aerolíneas extranjeras, entre ellas Lufthansa, Swiss International Air Lines y British Airways. Los vuelos nacionales desde el aeropuerto nacional son operados por South African Express.

¿Qué instalaciones hay en el edificio del aeropuerto?

Compras

Las terminales A y B cuentan con 140 puntos de venta. Las tiendas libres de impuestos están situadas después del control de seguridad en la Terminal A y muchas de ellas tienen productos exclusivos del aeropuerto.

Comer y beber

En el aeropuerto encontrará más de 40 restaurantes que ofrecen la diversidad culinaria de Sudáfrica.

Emergencias

Hay una clínica para viajeros, con personal médico disponible las 24 horas del día. La comisaría del aeropuerto también está abierta las 24 horas del día.

Internet, correos y tomas de corriente

Hay una oficina de correos en la sala de llegadas. En el aeropuerto hay Internet a través de un Wi-Fi / WLAN de forma gratuita durante 50 MB o 30 minutos, lo que se aplique primero, después se cobra. Hay enchufes para los pasajeros en la mayoría de las zonas del aeropuerto, pero es posible que necesite un adaptador.

Cajeros automáticos y oficinas de cambio

Los cajeros automáticos se encuentran en las llegadas internacionales y en la zona comercial de la terminal nacional. Todos los principales bancos sudafricanos están representados y se aceptan tarjetas de crédito internacionales. Puede cambiar dinero en la terminal de llegadas internacionales. Las empresas son ABSA, American Express, Rennies y Master Currency.

Hoteles en o cerca del aeropuerto

El hotel Garden Court OR Tambo International Airport está a sólo 3 km del aeropuerto y ofrece un autobús de ida y vuelta al aeropuerto y a varios centros comerciales.

El Palacio de los Emperadores también está cerca del aeropuerto. Es un complejo de casinos y un hotel en uno.

Lugares de interés en Johannesburgo para explorar en carro de alquilerMenú-EntradaLugares para visitar

Reservación de Pilansberg, Johannesburgo

Reservación de Pilansberg

Aldea Cultural Lesedi, Johannesburgo

Aldea Cultural Lesedi

  • Ciudad de los Arrecifes de Oro
  • Aldea Cultural Lesedi
  • Paseo marítimo de Randburg
  • Cuna de la Humanidad
  • Reservación de caza de Pilansberg (santuario de vida salvaje)

Con tiendas, entretenimiento familiar, observación de la vida salvaje y sitios del patrimonio mundial, Johannesburgo ofrece mucho que experimentar y con un carro de arrendamiento desde el aeropuerto de Johannesburgo, los visitantes pueden disfrutar de un viaje relajado a estos lugares y no tener que depender de los taxis u otros transportes a precios inflados. Las empresas de renta de autos en el aeropuerto de Johannesburgo también ofrecen la opción de contratar vehículos más grandes para que los grupos puedan viajar cómodamente en un solo vehículo.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Johannesburg Airport

¿Qué servicios están incluidos en el arrendamiento?

⌃

El arrendamiento incluye varios servicios que ya están dentro del precio final de la reservación. La regulación justa del depósito y la protección completa y contra robo suelen estar incluidos en el precio final. Si quiere adicionar algunos servicios extras a su reservación, podrá hacerlo a través de nuestra página o consultar directamente con la empresa de arrendamiento bajo el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”.

¿A partir de qué edad puedo reservar un carro en el aeropuerto de Johannesburgo?

⌃

En el aeropuerto de Johannesburgo puede alquilar un carro a partir de los 18 años. Sin embargo, tenga en cuenta que para conductores jóvenes menores de 24 años puede ser cobrada una tasa joven diaria.

Si ha introducido su edad correcta en nuestra máscara de búsqueda, le aparecerán ofertas que ya incluyen los costos para la tasa joven.

¿Qué debo tener en cuenta antes de manejar en carro de arrendamiento por Sudáfrica?

⌃
  • Tenga en cuenta que en Sudáfrica es obligatorio manejar por la izquierda, así como llevar el cinturón de seguridad.
  • Respete siempre el límite de velocidad de 60 km/h en zonas urbanas, 100 km/h en zonas rurales y 120 km/h en autopistas. Se imponen multas elevadas por las infracciones de las normas.
  • Algunos tramos de autopistas y carreteras rurales están sujetos a peaje. Las tarifas varían según la región y la distancia.
  • Si quiere turnarse para manejar el carro de arrendamiento en un viaje más largo, puede especificar un conductor adicional cuando recoja el carro. En algunas ofertas, un conductor adicional ya está incluido en el precio del arrendamiento.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado