Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Johannesburgo

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para Johannesburgo
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Johannesburgo

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Johannesburgo recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 325 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Suzuki Celerio
7 días de 07.12 - 14.12.2024
Vehículo de ejemplo
desde 410 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo VW Polo Vivo
7 días de 07.12 - 14.12.2024
Vehículo de ejemplo
desde 385 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Kia Picanto
7 días de 07.12 - 14.12.2024
Vehículo de ejemplo

Descubra Johannesburgo en coche de alquiler

¿Está planeando un viaje a Johannesburgo? Completa tus planes con un coche de alquiler. Así que no sólo eres flexible, sino que también puedes explorar el país africano fuera de la gran ciudad de forma espontánea. El portal de comparación de precios de MietwagenCheck no sólo le ayuda a ahorrar tiempo sino también dinero. No sólo puede elegir entre diferentes seguros, categorías de vehículos, estaciones de aceptación y de entrega. ¿Necesita un asiento para niños? Los servicios adicionales también se pueden introducir directamente durante el proceso de reserva en MietwagenCheck. Así que usted tiene todo planeado de antemano para una aceptación sin problemas de su vehículo en Sudáfrica.

Aceptación del vehículo de alquiler

Hay varios proveedores internacionales y nacionales en todo el país. Muchas estaciones de alquiler de coches se pueden encontrar en los aeropuertos. En Johannesburgo, los coches de alquiler se ofrecen en el aeropuerto, pero también en la ciudad.

Aeropuerto de Johannesburgo

El principal aeropuerto del país se encuentra a unos 20 kilómetros de Johannesburgo. También sirve como centro de operaciones para la aerolínea sudafricana South African Airways. Pretoria, la capital también se puede llegar directamente a través del aeropuerto de O.R. Tambo (JNB). Puede elegir entre estaciones de alquiler directamente en la terminal del aeropuerto y estaciones fuera del edificio. Si la estación está ubicada fuera del edificio del aeropuerto, un autobús de enlace lo llevará a su agente. Recoja su coche de alquiler directamente en el aeropuerto.

Agencia de coches en la ciudad

Vista sobre la ciudad

Vista sobre la ciudad

¿Desea recoger su coche de alquiler en Johannesburgo? Eso no es un problema. También hay estaciones de alquiler de coches en la ciudad de Johannesburgo. Cuando busque su próximo coche de alquiler en el portal de MietwagenCheck, busque la ciudad de Johannesburgo. La dirección exacta de las estaciones de alquiler se encuentra en las ofertas individuales. Si necesita un dispositivo de navegación para el tráfico urbano, puede añadirlo a la máscara de reserva.

Johannesburgo es tan internacional como sus agentes de alquiler de coches. Entre otras cosas, usted puede reunirse con los siguientes propietarios en el acto.

  • consejo
  • presupuestal
  • Europcar
  • cresta
  • hertzio
  • Sixt

Alquiler con varias personas

¿Ha planeado un viaje con su familia, amigos o colegas de trabajo? Si no viaja solo en el coche, por lo general vale la pena reservar un conductor adicional. Para distancias más largas es más seguro no conducir continuamente. Las personas adicionales también pueden ser registradas en el sitio. Sin embargo, esto puede dar lugar a precios más altos y a tiempos de espera más largos. La tarifa adicional para conductores adicionales se encuentra en las condiciones de alquiler de la oferta. Todos los conductores del vehículo deben poder identificarse con un permiso de conducir válido en el momento de aceptar el vehículo.

Driveboo Consejo:

Si el vehículo es conducido por personas que no han sido registradas como conductores adicionales o principales, todas las prestaciones del seguro caducarán en caso de daños.

Edad mínima de aceptación

Conductores jóvenes en el coche

La edad mínima para conducir un vehículo de alquiler en Sudáfrica es de 21 años. Desafortunadamente, no es posible que los jóvenes menores de esta edad hagan una oferta. Para los jóvenes conductores de hasta 25 años de edad, a menudo no hay que pagar la llamada tarifa de conductor joven. Esto también se puede encontrar en las condiciones de alquiler. Sin embargo, también puede simplemente hacer clic en la máscara de búsqueda de MietwagenCheck para indicar que no tiene entre 26 y 69 años. Por lo tanto, sólo se muestran las ofertas en las que está incluido el precio del conductor joven.

Normas de tráfico y carreteras en Johannesburgo

En general, la circulación por la izquierda se aplica en toda Sudáfrica. Las calles están en buenas condiciones en toda la ciudad. Incluso si viaja fuera de Johannesburgo, puede relajarse. La mayoría de las autopistas también están en buenas condiciones. Sólo en zonas pobres o escasamente pobladas se pueden esperar baches y otros daños en las carreteras. Para ello recomendamos la contratación de un seguro para los bajos de la carrocería. Cuando llegue a las intersecciones, preste especial atención a los peatones. A menudo se pasan las luces rojas. Dado que los flashes son muy frecuentes, la mayoría de los residentes también se adhieren a los límites de velocidad.

calle velocidad máxima
cascos urbanos 60 km/h
fuera de la ciudad 100 km/h
autovía 120 km/h

La sorpresa Johannesburgo

Johannesburgo sorprenderá a muchos extranjeros. Desafortunadamente, la ciudad tiene la reputación de ser muy peligrosa. Sin embargo, en los últimos años han ocurrido muchas cosas. Son zonas de moda y seguras donde se han desarrollado personas de diferentes orígenes y razas. En comparación con Ciudad del Cabo, Johannesburgo ocupa el segundo lugar. Sin embargo, un viaje siempre vale la pena. En comparación con otras grandes ciudades, las vistas de la ciudad no están en el centro. Los dos cuartos de Maboneng y Braamfontein son mucho más recomendables.

El barrio de moda Maboneng
Maboneng en Johannesburgo

Maboneng es a veces el barrio más cool de la ciudad. Recomendamos buscar alojamiento aquí. La ciudad y otros lugares de interés pueden ser perfectamente explorados desde aquí en coche de alquiler. Debido a la buena situación de seguridad de Maboneng también es posible estar en las calles por la noche con el vehículo alquilado o a pie. Este distrito era uno de los más peligrosos de Johannesburgo. Los viajeros no se perdieron aquí. Esto ha cambiado completamente. Han venido artistas y gente creativa. Ahora el paisaje urbano se caracteriza por restaurantes, bares y lofts modernos. Maboneng significa "La Luz". Eso es exactamente lo que este vecindario ha logrado. Ha arrojado luz sobre el antes bastante oscuro Johannesburgo. Con un coche de alquiler seguro se puede explorar todos los hermosos rincones de Maboneng super cómodo.

El barrio estudiantil de Braamfontein
suburbio de Johannesburgo

Hay muchos jóvenes modernos y diferentes aquí. Merece la pena visitar el barrio los sábados. Semanalmente se puede visitar el "Mercado de Vecinos". Aquí puedes comprar ropa y comida de todo el mundo. Sin embargo, el mercado cierra a las 15.00 horas. La ciudad sudafricana de Johannesburgo se ha reinventado a través de barrios modernos como Braamtfontein.

Bungee-jumping en las Torres de Orlando
Torre Johannsburg Orlando

Originalmente, las torres formaban parte de una central eléctrica de Johannesburgo. Las torres de refrigeración pintadas de colores están situadas en el barrio más poblado de la ciudad. Hoy en día, sin embargo, sólo sirven como una patada de adrenalina. Aquí puedes hacer bungee jumping desde una altura de 100 metros. Una verdadera emoción. El complejo está situado a unos 17 kilómetros del centro de la ciudad. Cuando usted conduce a Soweto, no puede perderse las coloridas e icónicas torres de Chris Hani Road.

  • 550 Rand sudafricanos/por persona
  • Abierto de 10 a.m. a 6 p.m.
  • En el distrito de Soweto
  • Aproximadamente 30 minutos en coche de alquiler

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado