Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Kalamata International Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jonathan: “Reservado la 2ª vez. Ideal, sin complicaciones, precios justos.”

1 de 145 valoraciones para el Kalamata International Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Kalamata International Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Kalamata International Airport recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 365 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo FiatPanda
14 días de 05.09 - 19.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 425 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Toyota Aygo
14 días de 05.09 - 19.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 405 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo FiatPanda
14 días de 05.09 - 19.09.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Kalamata International Airport

¿Vive la animada ciudad portuaria de Kalamata en verano con su propio carro de arrendamiento? Compare y reserve el renta de autos baratos en el aeropuerto de Kalamata. Conduzca hasta las playas más bellas del país, como la playa de Voidokilia o la de Simos. La antigua Grecia le espera en el encantador casco antiguo de Kalamata. MietwagenCheck le ofrece una visión rápida de las mejores ofertas en el aeropuerto de Kalamata. Su viaje de verano a Grecia es un éxito garantizado.

Su carro de arrendamiento listo para ser recogido en el aeropuerto de Kalamata KLX

Kalamata en Grecia

Kalamata en Grecia

¿Ya está planeando sus próximas vacaciones? Entonces, ¡vamos a Kalamata! Muchas empresas de renta de autos tienen una sucursal en el aeropuerto de Kalamata (KLX). Coja un carro de arrendamiento y explore Kalamata por su cuenta. Los precios del renta de autos suelen ser bajos debido a la competencia entre las empresas de arrendamiento residentes en el aeropuerto de Kalamata. Utilice el servicio de Mietwagencheck y reserve su carro de arrendamiento deseado de forma fácil y cómoda por adelantado entre una gran selección de empresas de renta de autos y tipos de vehículos. Disfrute de un viaje perfecto con un carro de arrendamiento en Kalamata.

Primavera en Kalamata para los amantes de la naturaleza

Si le gusta disfrutar de la naturaleza en flor, Kalamata es el lugar ideal en primavera. Los verdes valles están en flor, todavía hay nieve en las cumbres y el mar invita a darse un refrescante chapuzón. Esta es Kalamata en los meses de primavera. Disfrute de un largo paseo por el campo en sus vacaciones de primavera y deje que el sol primaveral le ilumine la cara. Con su propio carro de arrendamiento, podrá explorar los pueblos de montaña de los alrededores de Kalamata y conocer la vida de los lugareños. Disfrute de un inolvidable viaje de primavera a Kalamata.

Información sobre el aeropuerto de KalamataMenú-Entrada

  • El Aeropuerto Internacional de Kalamata (KLX) es el aeropuerto de la ciudad de Kalamata en Grecia.
  • El aeropuerto de Kalamata está en funcionamiento desde 1959 y recibió una importante ampliación en 1991 para satisfacer las demandas del creciente tráfico de pasajeros de paquetes vacacionales.
  • En 2009 se inauguró una nueva terminal. En el aeropuerto hay una base de la Fuerza Aérea griega, que comparte la misma pista que el servicio aéreo público.
  • Se puede viajar desde Atenas, Tesalónica y Heraclión con Aegean Airlines y Sky Express durante todo el año, pero la mayoría de los demás destinos sólo están disponibles en vuelo directo por temporadas.
  • Los viajeros de USA, Canadá, Australia y otros países no europeos que deseen venir a Kalamata deben reservar un vuelo de conexión a Tesalónica u otro país europeo con vuelos chárter en Kalamata.
  • También hay conexiones directas con los aeropuertos alemanes de Múnich y Düsseldorf, a los que se prestará servicio a partir de finales de febrero.

Cómo llegar al aeropuerto de Kalamata

Cómo llegar al aeropuerto de Kalamata

Cómo llegar al aeropuerto de Kalamata

El aeropuerto de Kalamata se encuentra entre Kalamata y Messini, en la carretera nacional griega GR-82 (Pylos - Kalamata - Esparta) y a sólo unos 7 km del centro de Kalamata. Al este se encuentra la carretera nacional GR-7 y un cruce con la autopista 7 / E55. Hay una gasolinera en las inmediaciones del aeropuerto, en la rotonda de la GR-82 o la carretera de acceso a la autopista 7 / E55. Hay un supermercado Lidl en la GR-82 en dirección contraria al pueblo de Messini.

Alternativa de llegada y salida al aeropuerto de Kalamata

La mejor manera de viajar desde el aeropuerto a su destino es en carro de arrendamiento. También es posible llegar a su alojamiento en los servicios locales de autobús o en taxi.

Autobús

Hay una parada de autobús justo fuera del aeropuerto con autobuses regulares a Kalamata, Pylos, Koroni y Chora. El nombre de la empresa de autobuses es KTEL Messinias. Además de las conexiones locales, esta empresa también ofrece autobuses de larga distancia a Atenas y Tesalónica. El autobús exprés a Atenas (servicio sin paradas) tarda unas 3 horas, dependiendo del tráfico en Atenas.

Taxi

Si es posible, intente reservar el taxi con antelación o pida al hotel que se lo reserve. La mayoría de los conductores ya le estarán esperando fuera del vestíbulo de llegadas con un cartel con su nombre. Esto puede ahorrarle mucho estrés y tiempo al final.

Excursiones en carro de arrendamiento en la zona de Kalamata

La animada ciudad de Kalamata es el centro económico del sur del Peloponeso. El famoso aceite de oliva de Kalamata también procede de los alrededores. Además del casco antiguo y la gran playa de guijarros, la ciudad es un buen punto de partida para las excursiones de un día.

Bahía de Voidokilia

Bahía de Voidokilia

Puerto de Pylos

Puerto de Pylos

Bahía de Voidokilia

Merece la pena ver la bahía de Voidokilia, exactamente semicircular y cerrada por altas rocas. Desde la bahía se puede subir a una pequeña montaña y disfrutar de la magnífica vista desde la cima. Es uno de los lugares más bellos del Peloponeso. Maravillosas playas para nadar, caminos solitarios que conducen a un castillo solitario abandonado, el Paliokastro, son ideales para los excursionistas, exploradores y amantes de la naturaleza.

Pylos

En el suroeste del Peloponeso se encuentra el pequeño pueblo pesquero de Pilos, al que el turismo llegó hace tiempo. El pueblo está enclavado con encanto en la ladera de una colina y ofrece hermosas vistas de la bahía, de gran importancia histórica, en muchos lugares. En las inmediaciones hay hermosas playas, el palacio de Néstor y una fortaleza veneciana en ruinas.

Entre Pilos y Kalamata hay una cascada que merece la pena ver. Especialmente en verano, cuando hace mucho calor, puedes refrescarte en el agua fría. Allí encontrará un cambio respecto al paisaje reseco. Allí se puede encontrar un verde exuberante, serpientes, cangrejos y otros animales.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Kalamata International Airport

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en el aeropuerto de Kalamata?

⌃

Comparamos los precios de las principales compañías de renta de autos y le mostramos la mejor oferta, para que pueda contar con el carro de arrendamiento adecuado para sus vacaciones, con las mejores condiciones.

¿Puedo reservar un carro en el aeropuerto de Kalamata sin tarjeta de crédito?

⌃

En el aeropuerto de Kalamata, la mayoría de las compañías de renta de autos trabaja con el arrendamiento a través de la tarjeta de crédito. Al hacer su reservación, una cierta cantidad de dinero será bloqueada en su tarjeta, la cual le será devuelta una vez que haga la devolución del carro. Por eso, la mayoría de las compañías de arrendamiento sí requieren una tarjeta de crédito para finalizar la reservación.

¿Cuál es el horario de atención de las compañías de arrendamiento en el aeropuerto de Kalamata?

⌃

El aeropuerto de Kalamata suele estar abierto las 24 horas del día. Los horarios de apertura de las agencias de renta de autos varían en función del proveedor. La recogida fuera del horario de apertura es posible sin ningún problema por un cargo adicional.

¿Puedo cruzar a las islas cercanas con mi carro de arrendamiento?

⌃

Puede hacer uso del ferry para cruzar a otras islas como Kythira o Creta. Sin embargo, siempre consulte las condiciones de arrendamiento antes de reservar un pasaje para usted y su carro de arrendamiento. Siempre informe a la compañía de arrendamiento si desea hacer uso del ferry para cruzar a otra isla, ya que pueden aplicarse costos adicionales.

¿Es posible alquilar un carro a partir de los 18 años?

⌃

En el aeropuerto de Kalamata no es posible alquilar un carro a partir de los 18 años. Solamente podrá alquilar carros con 19 años. Además, una tasa adicional se aplica a conductores menores de 25 años. Esta tasa ya estará incluida en el precio final del arrendamiento, si ha introducido todos los datos de manera correcta.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado