Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Kavala International Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para el Kavala International Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Kavala International Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Kavala International Airport recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 765 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo SUZUKI CELERIO
7 días de 28.07 - 04.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 895 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Fiat Panda
7 días de 28.07 - 04.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 825 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat Panda
7 días de 28.07 - 04.08.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Kavala International Airport

Pase el verano con su propio coche de alquiler en Kavala, Grecia. En el aeropuerto de Kavala, puede recoger el coche de alquiler adecuado en una de las agencias de alquiler de coches y comenzar sus merecidas vacaciones de verano en movimiento. Lleve el coche de alquiler a la fortaleza de Kavala, refrésquese en la playa de Rapsani y termine las noches de verano en una de las tabernas.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Kavala

Kavala desde arriba

¿Aterriza en el aeropuerto de Kavala (KVA) y desea explorar Kavala y el norte de Grecia con un coche de alquiler? A continuación, alquile un coche barato en una de las ocho empresas de alquiler de coches del aeropuerto de Kavala y diríjase directamente a las zonas más bellas de la costa. Con MietwagenCheck tiene la posibilidad de comparar online todos los coches de alquiler de las empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kavala antes de iniciar su viaje y decidir el coche de alquiler que mejor se adapte a su estancia de vacaciones.

Driveboo Consejo:

Nuestro consejo: Para no irse con las manos vacías durante la temporada alta de vacaciones, debería reservar su coche de alquiler lo antes posible, ya que la demanda es muy alta, especialmente en los meses de verano.

por la ciudad en primavera y verano con un coche de alquilerMenú-Entrada: Destinos de las excursiones

Ya sea el acueducto o la fortaleza, no debería perderse una excursión al centro de la ciudad portuaria de Kavala, que está a sólo unos 30 kilómetros. Pase unas horas de relax paseando por la ciudad, visite el Museo del Tabaco o eche un vistazo a las exposiciones del museo arqueológico y asegúrese de llevar su coche de alquiler de excursión a las excavaciones y al anfiteatro antes de continuar su viaje hacia su última casa de vacaciones en su coche de alquiler. Todo esto se puede hacer mucho más fácilmente en primavera que en verano, ya que las temperaturas serán demasiado altas en verano. Sin embargo, a pesar del calor, todavía puede explorar lugares interesantes en verano, que hemos recopilado para usted a continuación, ya que en estos lugares puede disfrutar de las playas durante el día y explorar las ciudades por la noche.

Playa de Stavros

Stavros

Tesalónica

Tesalónica

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto KVA Tiempo de viaje
Limenas Thasou (con ferry) aproximadamente 26 kilómetros aprox. 1 hora y 30 minutos
Centro de la ciudad de Kavala aproximadamente 30 kilómetros aproximadamente 30 minutos
Stavros aproximadamente 115 kilómetros aproximadamente 1 hora y 20 minutos
Alexandroupolis aproximadamente 140 kilómetros aproximadamente 1 hora y 20 minutos
Tesalónica aproximadamente 185 kilómetros aproximadamente 2 horas

¿Dónde está el punto de recogida del alquiler de coches en el aeropuerto de Kavala?

En el aeropuerto de Kavala no tendrá que caminar mucho para recoger los documentos y las llaves de su coche de alquiler, ya que los mostradores de alquiler de coches se encuentran directamente en el vestíbulo de llegadas, para que pueda comenzar su estancia sin preocupaciones con su coche de alquiler inmediatamente después de su llegada a suelo griego.

¿Qué empresas de alquiler de coches hay en el aeropuerto de Kavala?

Desde Avance hasta Thrifty, en el aeropuerto de Kavala encontrará casi todas las empresas de alquiler de coches que operan a nivel internacional, por lo que desde el primer momento se encontrará con un personal bien formado y multilingüe, que estará encantado de responder a sus preguntas durante toda su estancia. A continuación, le mostramos las empresas de alquiler de coches en las que puede alquilar un coche en el Aeropuerto de Kavala:

Puerto de Kavala
  • Avance
  • Avis
  • Presupuesto
  • Empresa
  • Europcar
  • Hertz
  • Sixt
  • Thrifty

¿Hay una gasolinera en el aeropuerto de Kavala?

Afortunadamente, repostar en el aeropuerto de Kavala no es un problema, ya que tanto si se dirige al este como al oeste, encontrará una gasolinera en la carretera de acceso en cada dirección. Sin embargo, debe tener en cuenta que muchas de las gasolineras de Grecia no están abiertas las 24 horas del día y que los precios son ligeramente más caros en las inmediaciones del aeropuerto, por lo que puede merecer la pena repostar de camino al aeropuerto en caso de que necesite devolver su coche con el depósito lleno en virtud de acuerdos de repostaje justos.

Las conexiones de tráfico en el aeropuerto de Kavala

Centro de la ciudad medieval de Kavala

Gracias a la cercana carretera nacional E90, podrá llegar en un abrir y cerrar de ojos a las ciudades y pueblos más cercanos de la costa este y oeste. Sin embargo, si no quiere recoger su coche de alquiler inmediatamente después de su llegada, también puede llegar al centro de la ciudad en autobús o en taxi, ya que la parada de autobús se encuentra justo enfrente de la sala de llegadas y los billetes se pueden comprar al conductor. Un viaje de ida en taxi, en cambio, es un poco más caro, 38 euros, por lo que un coche de alquiler se puede amortizar desde el primer día.

Aeropuerto de Kavala - pequeño, pero bien organizado

El servicio es muy importante en el aeropuerto de Kavala, aunque el aeropuerto, con sólo 200.000 pasajeros al año, no es necesariamente uno de los mayores de Grecia. Pase el tiempo hasta la salida en una de las tiendas libres de impuestos y compre algunos pequeños artículos o recuerdos, tómese un café antes de marcharse o simplemente utilice el Internet gratuito para enviar algunas fotos de las vacaciones a sus amigos y conocidos.

¿Dónde puedo aparcar mi coche de alquiler de forma gratuita en la ciudad de Kavala?

Playa de Kavala

En general, se puede aparcar gratuitamente en Kavala en todas las zonas marcadas en blanco. Por otro lado, los bordes de la carretera marcados en amarillo significan que está prohibido aparcar en ellos. Los bordes de la carretera marcados en azul, en cambio, son plazas de aparcamiento de pago. También debe prestar atención a las señales de prohibido aparcar con una sola línea, lo que significa que no está permitido aparcar allí en los meses impares. En cambio, dos líneas representan meses pares. Si aparcas ilegalmente, te cobrarán 80 euros en Kos.

Más información sobre la conducción en Grecia

El cinturón de seguridad es obligatorio en Grecia. Además, es obligatorio llevar un chaleco de alta visibilidad en caso de accidente, por lo que le aconsejamos que compruebe que su vehículo está correctamente equipado (triángulo de advertencia, botiquín, extintor) antes de salir. Hablar por teléfono en el coche sólo está permitido con un dispositivo inalámbrico de manos libres y el límite de alcohol en sangre es de 0,5. Los límites de velocidad son los siguientes:

  • En ciudad: 50 km/h
  • Fuera de la ciudad: 90 km/h
  • Autopista: 120 km/h
Panorama del puerto de Kavala

Vocabulario griego para conducir un coche de alquiler

Por último, algunas palabras típicas del vocabulario griego que, sin duda, no le vendrán mal a la hora de viajar en coche de alquiler por Kavala y sus alrededores:

Alemán Griego
aparcamiento stathmefsi
estación de servicio vensinathiko
seguro asfalisi
Alquiler de coches enoikiaseis aftokiniton
Gasolina (sin plomo) vensini
diesel diesel

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado