En La Habana puede encontrar carros baratos para explorar la isla de Cuba. Con Driveboo siempre encontrará las ofertas más baratas para poder disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones. Un carro de arrendamiento barato en La Habana tiene un precio de 13,040 MX$ por semana. Si no necesita el carro durante toda una semana y quiere alquilarlo durante algunos días, puede hacerlo a partir de 1,865 MX$ por día.
En la ciudad de La Habana puede encontrar oficinas de carros de arrendamiento en el Aeropuerto Internacional José Martí o también en el centro de la ciudad. Tenga en cuenta que el renta de autos en La Habana requiere mínimo dos semanas de anticipación, ya que la oferta en Cuba está limitada.
Para alquilar un carro en La Habana se necesita una tarjeta de crédito válida. Por eso, antes de viajar, verifique que su tarjeta de crédito tenga una cobertura adecuada y que esta sea valida durante el período de su viaje.
Para alquilar un carro en La Habana debe tener mínimo 19 años.
Tenga en cuenta que la recogida del carro puede durar un poco. Por eso le recomendamos tener a mano todos los documentos requeridos por parte de la compañía de arrendamiento. El pasaporte, una tarjeta de crédito válida como también los documentos de su reservación del carro de arrendamiento, son necesarios para poder recoger el carro en La Habana.