Alquiler de coches Leer

Alquiler de coches Leer desde 510 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Leer

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo VW Up o similares
VW Up
desde 470 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Up
desde 650 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
VW Up
desde 470 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
VW Up
desde 640 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Opel Astra o similares
Opel Astra
desde 520 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Opel Astra
desde 720 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Opel Astra
desde 520 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Opel Astra
desde 700 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Opel Insignia o similares
Opel Insignia
desde 770 MX$/día
Minivan
por ejemplo Renault Megane Wagon o similares
Renault Megane Wagon
desde 590 MX$/día
7 plazas
por ejemplo VW Sharan o similares
VW Sharan
desde 1,630 MX$/día
9 plazas
por ejemplo VW T6 o similares
VW T6
desde 1,980 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo JeepCompass o similares
JeepCompass
desde 810 MX$/día
Clase superior
por ejemplo Mercedes E Class o similares
Mercedes E Class
desde 1,390 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Reservar un coche de alquiler en Leer

Puerto en Leer

¿Siempre ha querido explorar el norte de Alemania en coche de alquiler? Leer es el punto de partida perfecto para su viaje. Explore el casco antiguo a pie, pero conduzca hasta los castillos, iglesias y destinos cercanos con su coche de alquiler. A través de MietwagenCheck encontrará una amplia gama de opciones gracias a nuestros años de experiencia. Estamos aquí para ayudarle con su reservación y ayudarle a llevar la cuenta del gran número de vehículos disponibles. Encuentre hoy el coche de alquiler adecuado para su viaje a través de nuestra página web directamente desde su casa. Explora Frisia Oriental y el norte de Alemania y experimenta unas vacaciones emocionantes con un coche de alquiler.

Ventajas de un coche de alquiler

Un coche de alquiler trae consigo numerosas ventajas. Con MietwagenCheck también tiene la posibilidad de adaptar su reserva exactamente a sus necesidades gracias a nuestros filtros en la máscara de reserva. De esta manera, se garantiza que usted encuentre el vehículo adecuado con todos los servicios que desee incluidos. Un viaje con un coche de alquiler es ideal para unas vacaciones en solitario, en pareja o incluso con toda la familia. ¿Qué ventajas tiene un coche de alquiler en comparación con otros medios de transporte?

  • Flexibilidad: recoja el coche en su estación de alquiler y empiece sus vacaciones directamente. Gracias a las numerosas estaciones de alquiler en los principales aeropuertos, puede incluso ahorrarse el viaje en tren a la ciudad.
  • Aventura: con un coche de alquiler eres libre de elegir tu itinerario. Detente donde quieras o sigue adelante cuando hayas visto suficiente.
  • No hay que esperar: como puede aparcar el coche de alquiler justo delante de su alojamiento en la mayoría de los casos y entrar y salir, se ahorra tiempo. No depende de ciertas horas de salida, pero puede empezar directamente.

¿Qué tipo de vehículos tiene en Leer?

En Leer encontrará una amplia gama de vehículos de nuestros socios. Tiene la posibilidad de indicar qué tipo de vehículo y qué clase de vehículo prefiere al hacer la reserva. Gracias a los filtros, sólo se le mostrarán los vehículos disponibles en la categoría deseada que se puedan reservar actualmente.

En Leer encontrarás los siguientes tipos de vehículos:

  • Estate
  • Van
  • SUV
  • Transportista
  • LKW

Encontrarálas siguientes clases de vehículos en Leer:

  • Subcompacto
  • Coche pequeño
  • Coche compacto
  • Coche familiar
  • La clase media
  • La clase alta
  • Clase superior

Categorías de vehículos

Explora Leer y Frisia Oriental con un coche de alquiler

La ciudad de Leer y también la cercana Ostfriesland tienen mucho que ofrecerte! Descubra la región de la manera más cómoda con su coche de alquiler. Leer te espera con edificios históricos y pintorescos como castillos e iglesias. También puedes encontrar grandes museos aquí. No sólo los entusiastas de la cultura y la historia tendrán su gusto aquí. En Frisia Oriental también encontrará una gran naturaleza intacta y suficientes posibilidades de excursión al aire libre.

En Leer definitivamente deberías visitar los siguientes lugares de interés:

  • El ayuntamiento en el puerto
  • El Castillo de Evenburg en el Parque Inglés
  • Julianenpark
  • Leer Tierra en miniatura

Los alrededores de Leer también ofrecen grandes posibilidades de excursiones. A continuación le presentamos un breve resumen con los puntos de interés y destinos a los que puede llegar fácilmente con su coche de alquiler desde Leer.

Posibilidades de excursión Distancia en km a Leer
Greetsiel 50 km.
El faro de Pilsum 53 km.
La reserva natural de Leyhörn 55 km.
Bremerhaven 107 km.
El castillo de Evenburg

El castillo de Evenburg

Greetsiel

Molinos de viento en Greetsiel

El alquiler de una sola vía para un viaje por carretera a través del norte

Especialmente para un viaje por carretera en el norte, el alquiler de ida es una buena opción. Con el alquiler de ida puede recoger el coche de alquiler en una estación de alquiler y dejarlo en otra. ¿Para quién vale la pena el alquiler de ida? Especialmente para los viajeros que están a pocos días de distancia, el alquiler de ida vale la pena. Puede disfrutar de sus vacaciones de forma relajada y no tiene que preocuparse por volver al lugar de recogida. Por ejemplo, simplemente planifica un viaje con las paradas deseadas y devuelve el coche en otra ciudad. Por ejemplo, puedes recoger el coche de alquiler en Leer y devolverlo en Bremen después de tu viaje por carretera. De esta manera no sólo ahorras tiempo, sino que también experimentas tus vacaciones mucho más intensamente.

Conductores adicionales para su viaje en coche de alquiler

Conductor adicional

¿Viajas con amigos, familia o en pareja con tu pareja? Entonces también pueden compartir viajes más largos entre ustedes. Consulte con su compañía de alquiler de coches sobre los honorarios de un conductor adicional. Normalmente, se cobra una tarifa diaria fija por un conductor adicional. Si desea aprovechar la oferta y tomar turnos de conducción, asegúrese de informar a la empresa de alquiler de coches de cada conductor adicional. Es la única manera de garantizar que todos los conductores estén cubiertos y que el seguro entre en vigor.

¿Qué seguro para su coche de alquiler?

Encontrar el seguro adecuado para su coche de alquiler es fácil con MietwagenCheck. Simplemente puede añadir el seguro apropiado a través de nuestra página web al reservar su coche de alquiler. Siempre recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo. De esta manera siempre estará bien cubierto en caso de daños y no tendrá que preocuparse por los altos costos. Además, le sugerimos que contrate un seguro sin deducible. De esta manera se paga una cantidad más alta de seguro en el primer momento, pero no se tiene que participar en ningún costo en caso de daño. Esto puede ser una gran ventaja para usted, ya que los costos pueden ser a menudo muy altos. Sin embargo, estos estarían cubiertos por un seguro a todo riesgo sin deduci ble por su seguro.

El invierno en Leer y alrededores

Caminata en la nieve en Frisia Oriental

El invierno en Frisia Oriental puede hacer que las vacaciones sean muy variadas. El clima puede ser tormentoso, lluvioso pero también soleado y agradable. En Leer y sus alrededores encontrará suficientes posibilidades de excursión para su coche de alquiler de ida y vuelta también para los meses más fríos como diciembre, enero o febrero. Frisia Oriental es famosa por su cultura del té. Una visita al Museo del Té de Büntinger es, por lo tanto, una gran opción para aprender más sobre la historia del té. Un paseo al aire libre puede fortalecer el sistema inmunológico en invierno. También dirígete a Holtriem al Ewgie Meer y disfruta del aire fresco del mar.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches