Información actual: COVID-19 Información actual: Alquiler de coches a pesar de Coronavirus (COVID-19)
Alquiler de coches Locarno

Alquiler de coches Locarno desde 1,230 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage

Su coche de alquiler recientemente seleccionado

Coche de alquiler visto por última vez
Alquiler:
Devolución:
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Reservar un coche de alquiler en Locarno

Iglesia cerca de Locarno

Locarno, situada en el sur de Suiza, es un punto de partida ideal para realizar viajes de ida y vuelta con su propio coche de alquiler. En poco tiempo podrá llegar a grandes lugares de excursión y explorar Locarno y sus alrededores con flexibilidad. Reserve hoy mismo el coche de alquiler adecuado desde la comodidad de su casa. Puede asesorarse con MietwagenCheck y encontrar el vehículo más barato entre la multitud de ofertas de las empresas de alquiler de coches gracias a nuestro comparador de precios. Pero no sólo el precio es importante: puede personalizar su reserva gracias a los filtros, para que se le muestren exactamente los vehículos que se ajustan a su gusto. Encuentre un coche de alquiler hoy mismo y descubra Locarno y el resto del sur de Suiza por su cuenta.

¿Dónde se encuentra Locarno?

Vista de Locarno

Locarno está situada en la orilla norte del lago Mayor y, por tanto, también cerca de la frontera italiana. Locarno está en el cantón del Tesino, donde se habla italiano y lombardo. Así, con un coche de alquiler podrá conocer no sólo Suiza sino también algunos lugares de Italia durante su viaje de ida y vuelta. Locarno es famosa en Suiza por sus muchas horas de sol. Con más de 2.000 horas de sol al año, la ciudad es una de las más cálidas del país y es especialmente popular entre sus residentes. Gracias a las cálidas temperaturas, especialmente las plantas del sur pueden crecer muy bien y dar así un toque especial a la ciudad. Con un coche de alquiler, puede aprovechar el sol en verano y planificar un viaje de ida y vuelta o también puede viajar en invierno con un coche de alquiler. Un viaje a Locarno es recomendable durante todo el año.

Con un coche de alquiler por el sur de Suiza

Con numerosas ciudades encantadoras, paisajes impresionantes y una cultura de acogida amable, Suiza reúne los mejores requisitos para unas vacaciones con un coche de alquiler. Elija la mejor oferta a través de MietwagenCheck y explore Suiza por su cuenta. Si comienza su viaje en Locarno, ha hecho una buena elección: el lugar es perfecto como punto de partida para las excursiones en los alrededores. Puede hacer muchas excursiones de un día y volver a Locarno una y otra vez, o hacer viajes más largos y pernoctar en otros lugares. ¿Qué lugares del sur de Suiza no debe perderse?

Lago Mayor
Lago Mayor

El lago Mayor está situado en el sur de Suiza y sus orillas están divididas en territorio italiano y suizo. En Italia, el lago es muy famoso y es el segundo más grande del país después del lago de Garda. Para visitar la costa directamente en Locarno puede dejar su coche de alquiler directamente. Si, por el contrario, desea conocer otros lugares del lago, puede conducir hasta la llanura de Magadino, por ejemplo, y dar un pequeño paseo por la reserva natural que hay allí. Se puede llegar en unos 15 minutos en coche.

Lugano
Lugano

Un poco más lejos, pero también en el cantón del Tesino, está la ciudad de Lugano. Se puede llegar a la ciudad en unos 45 minutos en coche de alquiler desde Locarno. Lugano puede impresionar especialmente por la naturaleza de los alrededores. El Monte San Salvatore, por ejemplo, se puede visitar idealmente con el coche de alquiler. Incluso puede subir en funicular a la cima y disfrutar de una impresionante vista panorámica.

Parque Ela
Parque Ela

El mayor parque natural de Suiza tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. En el Parque Ela encontrará un paisaje diverso con panoramas de montaña, lagos de montaña y también glaciares. Dé largos paseos y disfrute del ambiente único del parque al aire libre. Aquí también se celebran eventos con regularidad, así que consulte siempre la página web del parque natural para conocer los últimos acontecimientos y eventos.

Con un coche de alquiler en Suiza: ¿qué hay que tener en cuenta?

Gracias a la proximidad con Alemania o Austria, un viaje con un coche de alquiler a Suiza es una oportunidad ideal para que muchos turistas de habla alemana descubran algo nuevo sin tener que conducir lejos de casa. Con su propio vehículo, podrá explorar Suiza con comodidad y conocer numerosos y magníficos lugares. Pero, ¿qué debe tener en cuenta al conducir por Suiza?

  • La viñeta es obligatoria en las autopistas suizas. Por lo tanto, asegúrese de que su coche de alquiler tiene una viñeta actualizada.
  • El límite de alcohol en sangre es de 0,5
  • No se permite pernoctar en el vehículo en aparcamientos públicos
  • El uso del cinturón de seguridad es obligatorio
  • El uso de teléfonos móviles y smartphones sólo está permitido a través del sistema de manos libres.
Tipo de carretera Velocidad máxima
Autopista 120 km/h
Ciudad interior 50 km/h
Fuera de la ciudad 80 km/h
Autopistas 100 km/h

En verano con un coche de alquiler a Locarno

Lago de Thun

Especialmente en verano , unas vacaciones con su propio coche de alquiler en Locarno son una gran oportunidad para conocer mejor la cálida y soleada región. Con una naturaleza impresionante, un clima agradable y grandes lagos para nadar, la región que rodea a Locarno se convierte en un auténtico paraíso veraniego. Diríjase al sur de Suiza y explore la zona por su cuenta. En los días cálidos de verano puede refrescarse en uno de los numerosos lagos. Directamente cerca de Locarno se puede saltar al Lago Maggiore . Pero también los lagos de los alrededores, como el de Thun o el de Brienz, pueden impresionar.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches