Reservar un carro de arrendamiento para una semana
Alquila un carro en Louisville desde tan solo 5,230 MX$ por semana. Puedes recoger tu carro de arrendamiento en el centro de la ciudad o en el aeropuerto de Louisville justo después de tu llegada.
Reservar un carro de arrendamiento para un día
Para una excursión de un día a las ciudades vecinas de Louisville, también puedes reservar un carro de arrendamiento por un día. Está disponible desde 750 MX$ por día.
Comparamos los precios de todas las empresas de renta de autos de renombre y te mostramos la mejor oferta.
Conduzca seguro con los servicios incluidos USA
Los extras y servicios incluidos como un dispositivo de navegación o un conductor adicional ya están incluidos en el precio de renta para Louisville, dependiendo de la oferta.
Puedes especificar más extras en "Equipamiento adicional" o "Mensaje a nuestro equipo de servicio". Los costes normalmente se pagan en Louisville en el momento del arrendamiento.
Además, el precio del carro de arrendamiento incluye siempre el seguro de responsabilidad civil. Diseña libremente tu carro de arrendamiento perfecto según tus deseos individuales.
Organizar vacaciones baratas en Louisville
Holiday Autos es actualmente el carro de arrendamiento más barato en Louisville. Además del precio, también debes prestar atención a los siguientes puntos:
Franquicia de renta de autos en Louisville
La franquicia de tu carro de arrendamiento es la parte que tienes que pagar tú mismo en caso de daños. Para no incurrir en ningún gasto, te recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Selecciona el filtro "Sin franquicia/reembolso de franquicia". Así sólo aparecerán las ofertas adecuadas en Louisville.
Cancele su carro de arrendamiento sin gastos adicionales
Si no vas a iniciar tus vacaciones según lo previsto, es posible realizar una cancelación gratuita de tu vehículo hasta 24 horas antes de tu arrendamiento.
Para ello, pónte en contacto con nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura e infórmales de tu deseo de cancelación.