Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Memphis

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del carro.”

1 de 145 valoraciones para Memphis
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Memphis

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Memphis recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 1,050 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Kia Rio
11 días de 13.08 - 24.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,185 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
11 días de 13.08 - 24.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,035 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Ford focus
11 días de 13.08 - 24.08.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Memphis

La ciudad de Memphis es una visita obligada para muchos viajeros a los EE.UU., ya que tiene un pasado lleno de acontecimientos y es considerada la cuna del Blues, Souls y Rock n Roll. Elvis Presley vivió en la metrópolis más grande del estado de Tennessee y numerosas estrellas del rock comenzaron sus carreras aquí. Memphis, situada a orillas del río Mississippi, tiene unos 650.000 habitantes. El paisaje de la ciudad se caracteriza por numerosas vistas a las que se puede acceder fácilmente en carro de arrendamiento a través de excelentes carreteras. La metrópoli está conectada con el mundo por el aeropuerto internacional de Memphis, que tiene el código IATA MEM y está situado a unos 10 km del centro.

En esta terminal encontrará rápidamente la empresa de arrendamiento de carros con las que lo ideal sería reservaciónr un carro de arrendamiento antes de la salida. Encontrará el carro de arrendamiento adecuado con una comparación de precios en nuestro portal. Si usted tiene una reservación, usted estará en su carro de arrendamiento después de algunas formalidades y manejará a través de la Interestatal 55 a Memphis City.

En carro de arrendamiento a la antigua residencia de Elvis Presley

La finca de Graceland es uno de los puntos turísticos más destacados de Memphis, alrededor de 600.000 fans visitan la villa y la tumba de Elvis en el jardín cada año. Toda la zona está clasificada como monumento histórico y contiene la colección privada de carros del músico, así como sus dos aviones en un edificio separado.

Descubra el parque de atracciones de Mud Island en carro de arrendamiento

No puede acceder directamente a la isla, pero puede dejar su carro de arrendamiento en la estación del ferrocarril colgante, que le lleva a través del Mississippi hasta el parque de atracciones. Con un poco de suerte podrá ver el Delta Queen, un clásico barco de vapor de ruedas que cruza el gran río. Mud Island tiene muchas atracciones y festivales de música que ofrecer.

El centro de la ciudad en carro

La calle Beale es la más interesante de la ciudad. Tiene unos 3 km de longitud y es una de las atracciones más conocidas de Memphis. Hay innumerables bares de música, restaurantes,  tiendas de recuerdos y en todas partes se celebran pequeños festivales con música en vivo. Especialmente por la noche la calle está muy concurrida, lo ideal es aparcar el carro de arrendamiento un poco fuera de las calles más concurridas. En este contexto, también merece la pena visitar el Museo Rock n Soul, con el número 191. 

¿Por qué alquilar un carro antes de viajar a Memphis?

Le ofrecemos como plataforma independiente una comparación de precios transparente, donde puede consultar las ofertas actuales de todas las empresas de arrendamiento de carros en el aeropuerto de Memphis. Apenas incorpore su fecha del recorrido en la máscara de la búsqueda y todos los carros de arrendamiento disponibles se enumeran claramente. Con esta comparación de precios usted alquila particularmente favorablemente y en el segundo paso usted agrega los accesorios deseados y los mejores logros posibles del seguro a la reservaciónción.

Alquile un carro barato y asegúrelo excelentemente

Con nuestra comparación de precios usted ahorra en cada carro de arrendamiento e invierte idealmente parte de los ahorros en una póliza premium totalmente completa. El seguro a todo riesgo sin franquicia le protege completamente de costes adicionales no deseados en caso de daños y accidentes de aparcamiento. Una alternativa con franquicia, por otro lado, siempre constribuye a que aumenten los costos. 

Con respecto a los seguros, piense en posibles conductores adicionales

En el caso de un vehículo de arrendamiento, sólo el socio contractual estará protegido en caso de accidente con el carro de arrendamiento. Si desea que su acompañante conduzca el carro de arrendamiento temporalmente, debe ser registrado como conductor adicional en el contrato por la compañía de arrendamiento de carros después de comprobar la licencia de manejar. De lo contrario, la persona no está autorizada a manejar el carro de arrendamiento debido a la falta de cobertura de seguro.

Siempre use su tarjeta de crédito para recoger su carro de arrendamiento

Una tarjeta de crédito será requerida por su compañía de arrendamiento de carros para que la fianza puedea ser bloqueda. Tarjeta de prepago, una transferencia bancaria en el momento de la reservación o un pago en efectivo no son alternativas.

Arrendamiento de carros baratos para un viaje por carretera en EE.UU.

Si desea ver más que Memphis durante su estadía en los Estados Unidos, utilice nuestras opciones de ida al alquilar. Son económicas y le darán a sus vacaciones una flexibilidad óptima. Sólo tiene que especificar un aeropuerto para el regreso al hacer la reservación.

Viajar por los EE.UU. en carro de arrendamiento

Puede hacer una gira por los Estados Unidos  sin problemas. Todo lo que necesita es una licencia de manejar internacional y consular con el servicio de arrendamiento de carros del aeropuerto sobre los límites de velocidad en Tennessee. Los límites son diferentes en cada estado, y también hay normas de tráfico especiales que vale la pena conocer.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Memphis

¿Puedo reservar un carro de arrendamiento en Memphis sin franquicia?

⌃

Reservar carro sin franquicia en Memphis

Franquicia para carros de arrendamiento

La franquicia de tu carro de arrendamiento es la cantidad que tienes que pagar tú mismo en caso de daños . Para no incurrir en gastos adicionales, te recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. 

Selecciona el filtro "Sin franquicia/reembolso de franquicia". Así aparecerán las ofertas adecuadas y no incurrirás en gastos adicionales.

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en Memphis?

⌃

Reservar un carro de arrendamiento para una semana

Alquila un carro en Memphis desde 7,205 MX$ por semana. Explora Memphis y sus alrededores de forma rápida y flexible.

Reservar un carro de arrendamiento para un día

Reservación su carro de arrendamiento para un día desde 1,030 MX$ y disfruta de todo el confort durante una excursión de un día en Memphis.

Reservación un carro pequeño

Con un carro pequeño desde 7,310 MX$ por semana, podrás encontrar rápidamente plazas de aparcamiento en la gran ciudad y manejar flexiblemente por la carretera.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de devolver mi carro en Memphis?

⌃

Nuestros consejos para la devolución

Para que la devolución de tu vehículo no sea complicada, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Deja tiempo suficiente entre la salida y la devolución.
  • Llena el depósito del carro de arrendamiento antes de devolverlo, en función de las normas de repostaje.
  • Haz revisar el carro de arrendamiento y documéntalo en el informe.

La devolución del carro de arrendamiento también puede hacerse fácilmente fuera del horario de apertura. Para ello, deja las llaves del vehículo en la caja fuerte prevista a la devolución.

¿Hay peajes en USA ?

⌃

Peajes en Memphis

Peajes en los EE.UU.

En los EE.UU. algunas carreteras están sujetas a peaje . Éstos no suelen estar incluidos en el precio del carro de arrendamiento.

Normalmente, los peajes se pagan in situ al salir de la autopista. Lo mejor es comprobarlo en línea una vez elegida la ruta desde Memphis.

¿Puedo reservar un asiento para niños en Memphis?

⌃

Asiento infantil para el carro de arrendamiento en Memphis

Puedes especificar extras como un asiento para niños al reservar el carro de arrendamiento en el formulario de reservación bajo el punto "Equipamiento adicional""Notificar a nuestro equipo de servicio".

Las tasas se pueden encontrar en las condiciones de arrendamiento y normalmente se pagan al recoger el carro de arrendamiento en Memphis.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado