Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Mendoza

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para Mendoza
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Mendoza

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Mendoza recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 500 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase media
por ejemplo Renault Logan
7 días de 27.04 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 645 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo VW Gol
7 días de 27.04 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 705 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Toyota Etios
7 días de 27.04 - 04.05.2024
Vehículo de ejemplo

Experimente las zonas vitivinícolas de Mendoza en carro de arrendamiento

Estepa infinita, rebaños de ganado y vino. Esta es la primera imagen que viene a la cabeza de cualquier viajero que planea unas vacaciones en Argentina. Existen excelentes vinos en la región que rodea a la ciudad de Mendoza. Si usted también está pensando en pasar sus próximas vacaciones aquí, alquile un carro a un precio razonable. La comparación de precios en nuestro portal no solo le ayudará a alquilar un carro a un precio razonable, sino también a encontrar el vehículo que se adapte a sus necesidades.

Cada compañía de arrendamiento de carros tiene diferentes modelos para elegir. No siempre será barato, pero a veces merece la pena alquilar un carro de ensueño.

Aeropuerto de Mendoza: las vacaciones pueden comenzar

Con un poco de suerte, un vuelo directo le llevará a Argentina. Por supuesto, el carro de arrendamiento estará listo en el aeropuerto. El aeropuerto se encuentra en las afueras de la ciudad y está bien conectado a la red de tráfico. Si no desea alquilar un carro en Mendoza en el aeropuerto, utilice las oficinas de arrendamiento dentro de la ciudad. La comparación de precios de carros de arrendamiento le mostrará las diferentes oficinas. 

Alquile un carro y explore las zonas vitivinícolas

Mendoza y su región es conocida por sus excelentes vinos. Esta suele ser la verdadera razón de un viaje a Mendoza. En un carro de arrendamiento usted tiene la oportunidad de explorar la ciudad y sus alrededores cuando lo desee. Al pie de la cordillera de los Andes, algunos destinos de excursiones tentadores son los siguientes:vit

Valle de Uco

Aquí se encuentra una superficie vitícola increíblemente grande. Tome la carretera principal 40 hacia el sur por aproximadamente una hora hasta llegar a las bodegas, donde los verdaderos conocedores del vino son especialmente bienvenidos. 

Caminos del Vino

Es también una bodega que se encuentra cerca de la ciudad. Aquí no solo encontrará vinos exquisitos, sino también una gran oferta cultural. La música clásica y los eventos regulares atraen a numerosos visitantes.

Aconcagua - El Techo de América

Un viaje un poco más largo desde Mendoza, pero que vale la pena y es absolutamente necesario, maneja al Parque Nacional Aconcagua, la montaña más alta de los Andes. El viaje por sí solo le llevará a través de un paisaje natural impresionante.

Arrendamiento de carros en Mendoza: consejos y datos

Manejar en Argentina no es particularmente complicado y, por supuesto, las normas de tráfico habituales también se aplican allí. La compañía de arrendamiento de carros suele requerir que el conductor del vehículo sea mayor de 21 años. Además, debe evitarse manejar bajo los efectos del alcohol, y aunque a veces se permite 0,2 por mil, siempre es mejor ponerse al volante sobrio como conductor de un carro de arrendamiento. No está permitido aparcar en las vías públicas y girar a la izquierda,  esto último es tan solo posible si hay un carril adecuado para ello.

Seguro para un carro de arrendamiento en Mendoza

Hay muchos tipos de seguros. No todas merecen la pena. Es su propia decisión el cómo asegurarse y cuanto está dipuesto a pagar por ello. En la mayoría de los casos se recomienda un seguro a todo riesgo sin franquicia. En caso de una emergencia usted no tendrá que hacerse cargo de costos adicionales. Una comparación de precios a través de nuestro portal le mostrará las diferentes posibilidades.

Conductor adicional: ¡siempre una buena elección!

No importa cuánto tiempo quiera quedarte en Argentina, para los viajes más cortos también se recomienda reservaciónr un conductor adicional. Un requisito previo para ello es, por supuesto, que tenga un acompañante con un permiso de manejar válido. Si hay un segundo conductor está registrado en el contrato de arrendamiento, usted podrá turnarse al volante. 

Arrendamiento unidireccional: haciendo un tour por Argentina

Al comparar precios, verá que muchas oficinas de arrendamiento ofrecen la opción de arrendamiento de ida. Sin embargo, esto sólo resulta interesante si está planeando un tour más largo a través de Argentina. Asimismo, si está considerando devolver el carro de arrendamiento a la estación de arrendamiento de carros donde fue recogido, el arrendamiento de ida no es relevante.

Incluir una fianza para el carro de arrendamiento

Si usted planea viajar a Mendoza y alquilar un carro de arrendamiento, es importante recordar que debe pagar una fianza a la compañía de arrendamiento de carros. Esto se hace con tarjeta de crédito. En la mayoría de los casos, el importe correspondiente se bloqueará en la tarjeta para el período de arrendamiento y se liberará de nuevo después de la devolución del vehículo. 

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado