Explore Minneapolis con su propio carro de arrendamiento
Reservación un carro de arrendamiento para una semana en Minneapolis
Es posible conseguir un carro de arrendamiento en Minneapolis desde 4,015 MX$ para una semana. Minneapolis tiene muchas atracciones interesantes que ofrecer en la ciudad y sus alrededores.
Renta de autos pequeños en Minneapolis
Con un carro pequeño podrás encontrar fácilmente plazas de aparcamiento en la gran ciudad. Hay carros pequeños baratos disponibles en Minneapolis desde tan solo {mini:price:day}} por día.
Arrendamiento de descapotables en Vigo
Hay descapotables disponibles para alquilar en Minneapolis desde tan poco como 1,705 MX$ por día. Maneja rápidamente a las atracciones de Minneapolis y sus alrededores.
Diferentes formas de pago en Minneapolis
Reservar un carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito
Algunas empresas de arrendamiento también ofrecen otras opciones de pago para la reservación. En nuestra página de reservas, puedes seleccionar el método de pago que prefieras y obtener todas las ofertas correspondientes.
En Driveboo ofrecemos una variedad de métodos de pago para elegir, incluyendo:
Débito directo - PayPal - PayDirect - AmazonPay - Factura
Turnos de conducción
Viaje de forma flexible con un segundo conductor
Si deseas utilizar un carro de arrendamiento en Minneapolis con tu pareja, familia o amigos, puedes registrar un segundo conductor con la empresa de renta de autos.
Esto te permitirá compartir el viaje sin estrés y ser más flexible.
Registro obligatorio del segundo conductor
Para asegurarse de que todos los conductores que utilizan el vehículo están cubiertos, es esencial registrar al segundo conductor. A menudo, el registro puede hacerse en el punto de recogida de la empresa de renta de autos.
Benefíciese del arrendamiento de ida
Viajes flexibles en EE.UU. con el arrendamiento de ida
También puedes dejar su carro fuera de Minneapolis. Con esta opción, eres más independiente, puedes recorrer distancias más largas de forma relajada y organizar tu viaje con flexibilidad.
Tenga en cuenta la tarifa de sólo ida
Hay que tener en cuenta que los alquileres de ida suelen conllevar una tasa adicional de ida . Infórmate de antemano sobre la tasa por trayecto e inclúyala en la planificación de tu viaje.
Devolución sin problemas
Consejos para devolver carros de arrendamiento:
Comprueba el inventario del vehículo: Asegúrate de que no quedan objetos personales en el vehículo.
Confirmación de la devolución: Obten un recibo de devolución. Guárdalo cuidadosamente para tener pruebas en caso de discrepancias.
Devuelve el vehículo a tiempo: Las devoluciones fuera de plazo pueden conllevar tasas adicionales.
Siguiendo estos consejos, puedes hacer que la devolución de tu carro de arrendamiento en Minneapolis se realice sin problemas.