Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Mineápolis

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 145 valoraciones para Mineápolis
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Mineápolis

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Mineápolis recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 850 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Clase media
por ejemplo Volkswagen Jetta o similar
7 días de 09.04 - 16.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 935 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark o similar
7 días de 09.04 - 16.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 865 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Ford Focus
7 días de 09.04 - 16.04.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Minneapolis

Con alrededor de 390.000 habitantes, Minneapolis es la metrópoli más grande del estado de Minnesota. Está situado en el río Mississippi en el medio oeste de los EE.UU. en un área de 150 kilómetros cuadrados. Construida hace 150 años, el paisaje de la ciudad de Minneapolis se caracteriza por edificios históricos y una arquitectura inusual, y la ciudad es también un centro cultural del Medio Oeste. A unos 11 km al sur de la ciudad se encuentra el aeropuerto internacional con el código IATA MSP. Aviones de Alemania también aterrizan en el moderno aeropuerto y en la terminal de Lindbergh su empresa de arrendamiento de carros ya le está esperando con el carro de arrendamiento reservacióndo. Usted puede llegar al centro de Minneapolis en pocos minutos en carro de arrendamiento a través de la autopista MN 5 o la Interestatal 494. Sigue leyendo para averiguar lo que deberías ver allí.

Descubra el Mall of America en carro de arrendamiento

Ubicado en Bloomington district, el centro comercial es conocido por sus ofertas muy variadas y su perfección arquitectónica. Cientos de tiendas, muchos restaurantes y un variado parque temático le invitan a quedarse. La selección es variada y los precios son razonables para los estándares americanos. El ambiente atrae tanto a los veraneantes como a los locales.

A las Cataratas de San Antonio en carro de arrendamiento

Minneapolis es la única ciudad en los EE.UU. con impresionantes cascadas en el centro de la ciudad. Están ubicadas en el Parque Padre Henry Bluff, a pocos kilómetros al noreste del centro. Disfrute de la vista y experimente un momento de relajación, numerosos restaurantes y bares que le proporcionarán un gran bienestar. 

Viaje a Minnehaha Park en carro de arrendamiento

Al otro lado del río Mississippi, un parque único le invita a hacer senderismo en medio de una naturaleza exuberante. El punto culminante es también aquí una atronadora cascada en un entorno de impresionante belleza.

Descubra la primera basílica de los EE.UU. en carro de arrendamiento

La Catedral de Santa María, en la calle 17, es una visita obligada para todo visitante. Arquitectura única, diseño artístico y un museo de arte afiliado le invitarán sin duda a visitarla. 

Minneapolis tiene muchas más ofertas turísticas, que desafortunadamente no podemos presentar aquí. Pregunte en el aeropuerto, en la empresa de carros de arrendamiento, por consejos para excursiones de arrendamiento de carros.

Alquilar un carro por adelantado tiene muchas ventajas

Por ejemplo, usted tiene tiempo para preguntar al personal de arrendamiento de carros sobre gasolineras, normas de tráfico o destinos de excursiones en Minneapolis. Puede aclarar los puntos relevantes para el carro de arrendamiento al reservaciónr en nuestro portal de comparación. Usted alquilará un vehículo muy barato porque puede comparar las ofertas de cada empresa de arrendamiento de carros de forma transparente. También puede reservaciónr accesorios prácticos como un aparato de navegación o un asiento infantil y servicios de primera clase. Aquí hay algunas sugerencias para alquilar y recoger el vehículo de sus sueños.

Elija siempre la mejor opción de seguro

Recomendamos un contrato completo para cada carro de arrendamiento, que no incluye una franquicia. Sólo este seguro a todo riesgo sin franquicia resolverá cualquier daño sin cobrarle. Especialmente en el caso de daños de aparcamiento frecuentes, la cantidad de daños es tan pequeña que sólo a usted se le cobrará la franquicia. Mejor gastar unos cuantos euros más en seguros y manejar por los EE.UU. sin preocupaciones.

Disponer de un seguro para conductor adicional

Si usted no informa de un conductor adicional a la compañía de arrendamiento de carros y lo registra en el contrato, este segundo conductor no tendrá ninguna cobertura de seguro, ni se le permite manejar el carro de arrendamiento. Esta formalidad es particularmente importante en el caso de un accidente causado por el segundo conductor, porque la cobertura del seguro expirará en este caso. 

Explorar los Estados Unidos en carro de arrendamiento

Elija nuestras ofertas de tarifas de ida para un tour barato a través de los Estados Unidos. Para nosotros, alquilar con tarifas de ida es tan rápido como la reservación clásica, ya que sólo tiene que introducir el nombre del segundo aeropuerto para la devolución del vehículo.

Utilice su tarjeta de crédito para recoger su carro de arrendamiento

Usted necesita una tarjeta completa para el depósito de arrendamiento de carros, el arrendamiento de carros bloqueará la cantidad correspondiente hasta que el carro sea devuelto.

Reglas de tráfico en Minneapolis

35 millas por hora en la ciudad y 65 millas en las carreteras. Estas son las reglas generales en los Estados Unidos. Sin embargo, tenga en cuenta que cada estado tiene sus propias regulaciones , así que consulte con la compañía de arrendamiento de carros del aeropuerto. Por regla general, los recipientes abiertos con bebidas alcohólicas no deben llevarse en el vehículo. Se requiere un permiso de manejar internacional.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Mineápolis

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en Minneapolis?

⌃
Costa de Galicia

Explore Minneapolis con su propio carro de arrendamiento

Reservación un carro de arrendamiento para una semana en Minneapolis

Es posible conseguir un carro de arrendamiento en Minneapolis desde 6,005 MX$ para una semana. Minneapolis tiene muchas atracciones interesantes que ofrecer en la ciudad y sus alrededores.

Renta de autos pequeños en Minneapolis

Con un carro pequeño podrás encontrar fácilmente plazas de aparcamiento en la gran ciudad. Hay carros pequeños baratos disponibles en Minneapolis desde tan solo {mini:price:day}} por día.

Arrendamiento de descapotables en Vigo

Hay descapotables disponibles para alquilar en Minneapolis desde tan poco como 1,450 MX$ por día. Maneja rápidamente a las atracciones de Minneapolis y sus alrededores.

¿Puedo reservar un carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito?

⌃
Dinero

Diferentes formas de pago en Minneapolis

Reservar un carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito

Algunas empresas de arrendamiento también ofrecen otras opciones de pago para la reservación. En nuestra página de reservas, puedes seleccionar el método de pago que prefieras y obtener todas las ofertas correspondientes.

En Driveboo ofrecemos una variedad de métodos de pago para elegir, incluyendo:
Débito directo - PayPal - PayDirect - AmazonPay - Factura

¿Puedo reservar un conductor adicional?

⌃
Segundo conductor

Turnos de conducción

Viaje de forma flexible con un segundo conductor

Si deseas utilizar un carro de arrendamiento en Minneapolis con tu pareja, familia o amigos, puedes registrar un segundo conductor con la empresa de renta de autos.

Esto te permitirá compartir el viaje sin estrés y ser más flexible.

Registro obligatorio del segundo conductor

Para asegurarse de que todos los conductores que utilizan el vehículo están cubiertos, es esencial registrar al segundo conductor. A menudo, el registro puede hacerse en el punto de recogida de la empresa de renta de autos.

¿Puedo devolver un carro de arrendamiento en otra ciudad?

⌃
Carretera España

Benefíciese del arrendamiento de ida

Viajes flexibles en EE.UU. con el arrendamiento de ida

También puedes dejar su carro fuera de Minneapolis. Con esta opción, eres más independiente, puedes recorrer distancias más largas de forma relajada y organizar tu viaje con flexibilidad.

Tenga en cuenta la tarifa de sólo ida

Hay que tener en cuenta que los alquileres de ida suelen conllevar una tasa adicional de ida . Infórmate de antemano sobre la tasa por trayecto e inclúyala en la planificación de tu viaje.

¿Qué debo tener en cuenta al devolver el vehículo?

⌃
Clave

Devolución sin problemas

Consejos para devolver carros de arrendamiento:

  1. Comprueba el estado del vehículo: Anota cualquier desperfecto existente y comunícalo a la empresa de renta de autos para evitar malentendidos posteriores.
  2. Comprueba el inventario del vehículo: Asegúrate de que no quedan objetos personales en el vehículo.

  3. Confirmación de la devolución: Obten un recibo de devolución. Guárdalo cuidadosamente para tener pruebas en caso de discrepancias.

  4. Devuelve el vehículo a tiempo: Las devoluciones fuera de plazo pueden conllevar tasas adicionales.

Siguiendo estos consejos, puedes hacer que la devolución de tu carro de arrendamiento en Minneapolis se realice sin problemas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado