Un verano en Múnich es ideal para explorar la bella capital bávara en carro de arrendamiento. Lo mejor es reservar un carro de arrendamiento barato en el aeropuerto de Múnich y comprobarlo por sí mismo. Descubra lugares destacados como la Marienplatz, el Jardín Inglés y el Viktualienmarkt. Visite una de las numerosas cervecerías. Continúe con su carro de arrendamiento hasta el hermoso lago Starnberg o el lago Chiemsee. En MietwagenCheck puede obtener fácilmente una visión general de las mejores ofertas de renta de autos. Su viaje de verano a Múnich es una aventura garantizada.
En el aeropuerto de Múnich puede encontrar las oficinas de las compañías de alquiler en la terminal 1. Simplemente siga las indicaciones señaladas en el aeropuerto y llegará de manera rápida a los mostradores de las diferentes compañías de alquiler. Los encargados de su compañía de alquiler se ocuparán de entregarle el coche lo más rápido posible.
En el aeropuerto de Múnich puede agregar servicios adicionales a su reserva como un asiento para niños o un navegador GPS. Si lo desea, puede indicar la reserva de los servicios adicionales directamente a la hora de reservar el coche de alquiler. Para ello, puede mandar un mensaje a la compañía de alquiler a través del campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reserva?”. También puede pedir la silla para niños una vez que esté en el aeropuerto de Múnich, en el mostrador de la compañía de alquiler de coches.
Es posible devolver el coche de alquiler en otra ciudad que no sea Múnich. Simplemente introduzca el lugar deseado para la devolución en la máscara de búsqueda y elija una de las ofertas indicadas. Las reservas con un lugar de devolución diferente al lugar de recogida suelen ser un poco más caras. El precio total de la reserva se le mostrará luego de introducir sus datos.
Si desea cancelar su reserva del coche de alquiler en el aeropuerto de Múnich, puede hacerlo de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de su alquiler. Puede informarnos sobre el deseo de cancelar la reserva y nosotros nos ocuparemos de dar inicio al proceso.