Alquiler de coches Munich Airport

Alquiler de coches en el aeropuerto de Munich desde 470 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Munich Airport

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat 500 o similares
Fiat 500
desde 460 MX$/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 520 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Up
desde 610 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Fiat 500
desde 460 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Focus o similares
Ford Focus
desde 500 MX$/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 770 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Opel Astra
desde 720 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Ford Focus
desde 500 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Peugeot 5008 o similares
Peugeot 5008
desde 680 MX$/día
Minivan
por ejemplo Ford Focus sw o similares
Ford Focus sw
desde 540 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Renault Espace o similares
Renault Espace
desde 1,020 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Toyota Proace o similares
Toyota Proace
desde 1,500 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Nissan Qashqai o similares
Nissan Qashqai
desde 610 MX$/día
Clase superior
por ejemplo BMW 1 Series o similares
BMW 1 Series
desde 1,210 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquilar un coche en el aeropuerto de Munich

Aeropuerto de Munich

Aeropuerto de Munich

¿Explorar la capital de Munich del Estado Libre de Baviera con un coche de alquiler? ¡Nada más fácil que eso! En la metrópoli de las estribaciones del río Isar viven alrededor de 1,5 millones de habitantes. Esto hace que Munich sea la ciudad más poblada de Baviera. Munich tiene una amplia gama de lugares de interés histórico. Además, la ciudad es sede de eventos conocidos en todo el mundo. Si ha sucumbido al encanto de la metrópoli bávara, probablemente llegará en avión. Utilice el portal de comparación para encontrar las ofertas más baratas de alquiler de coches de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Munich MUC y reserve online con antelación. Si recoge el coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Munich, será móvil e independiente en Munich desde el primer momento.

Viva invierno en Múnich con el alquiler de coches adecuado.

Con el coche de alquiler adecuado, Munich y sus alrededores se convierten en un absoluto país de las maravillas del invierno. Visita por ejemplo el castillo de Neuschwanstein. En sólo 2 horas se llega al castillo con el coche de alquiler. Combina tu viaje con un paseo en trineo o esquí de fondo en la zona o date un paseo invernal tranquilo. Hablando de deportes de invierno, en Múnich también se puede ir a patinar sobre hielo cuando hace mucho frío en invierno, por ejemplo en el Canal de Nymphenburg.

El castillo de Neuschwanstein en el invierno de Munich

El castillo de Neuschwanstein en la nieve

Información sobre el aeropuerto de Munich (MUC)

Vista de Munich

El aeropuerto de Munich lleva el nombre de Franz Josef Strauss y el IATAcódigo MUC. Con una superficie total de 1.550 hectáreas, el aeropuerto ofrece espacio para dos terminales y otras tantas pistas. Con casi 400.000 movimientos de aviones y 42 millones de pasajeros al año, la capacidad máxima del aeropuerto está casi totalmente utilizada. Por lo tanto, el aeropuerto se enfrenta a amplias expansiones, en el curso de las cuales se planea una nueva pista y una nueva terminal. Los vuelos de las aerolíneas europeas e internacionales se manejan actualmente en la Terminal 1. Los vuelos operados por Lufthansa y sus compañías asociadas se manejan en la Terminal 2. El ambiente en cada terminal es extremadamente moderno y enriquecido con numerosos servicios.

En el camino al aeropuerto MUC, Munich

En la carretera del aeropuerto MUC

Las terminales 1 y 2 están conectadas con el centro del aeropuerto situado en el medio. Aquí encontrará mostradores de facturación, agencias de viajes, mostradores de aerolíneas y los mostradores de todas las agencias de alquiler de coches. Puede llegar fácilmente al centro de alquiler de coches a pie después de recoger su equipaje. Encontrará todas las empresas de alquiler de coches que aparecen en nuestro portal. Como ya puede alquilar un coche adecuado en nuestro sitio web a un precio favorable, la empresa de alquiler de coches elegida le esperará con un contrato completo. Lo único que queda por hacer ahora es comprobar que el contrato es correcto, y luego recoger el coche en la estación de recogida.

Llenarse de un coche de alquiler en el aeropuerto de Munich MUC

Hay muchas gasolineras alrededor del aeropuerto de Munich, algunas de las cuales están abiertas las 24 horas. En otras gasolineras los horarios de apertura varían los fines de semana o los días festivos. La siguiente tabla le da un breve resumen de las gasolineras MUC más cercanas al aeropuerto.

Nombre Distancia al aeropuerto MUC Abrir
AGIP 3,8 km 24 horas al día
OMV 8,4 km 24 horas al día
Esso 9,3 km 4 en punto - 10 en punto

Desde el aeropuerto MUC con el coche de alquiler barato a Munich

Desde la estación de recogida de su compañía de alquiler de coches, tome la Zentralallee hasta la salida del aeropuerto con las señales de la A9. Alternativamente, también puede conducir a Munich por la paralela Bundesstraße 301. La otra salida te llevaría por caminos rurales al distrito de Erding. En la autopista, le tomará 30 minutos para los aproximadamente 30 kilómetros hasta Munich, pero el tiempo de viaje puede variar debido al alto volumen de tráfico.

El seguro adecuado para el alquiler de coches. Menú de entrada reservar

El seguro de alquiler de coches

Elija el seguro adecuado

En cuanto al coche, puede elegir la oferta más barata. Sin embargo, siempre debe elegir la versión de prima para su seguro: es un seguro a todo riesgo sin franquicia. Esta es la única manera de implementar consistentemente su intención de alquilar un vehículo a un precio favorable. ¿Por qué? Porque con una opción de seguro más barata, puede que tengas que pagar parte de los daños en caso de un accidente con una franquicia. Con el seguro a todo riesgo sin franquicia, por otra parte, no se incurre en más gastos incluso en caso de daños.

Explore los alrededores de Múnich con el alquiler de coches.

La gama de vistas en las estribaciones de los Alpes es abrumadoramente grande. A continuación encontrará información sobre los puntos más destacados.

Estaciones de esquí

La montaña Wendelstein cerca de Munich

La montaña Wendelstein

En invierno la gama de actividades de ocio en Múnich es tan amplia como en verano. La diversión de invierno en todas sus variantes se ofrece directamente fuera de la ciudad o en los alrededores. Durante la temporada de frío, todas las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto MUC equipan sus coches de alquiler con neumáticos de invierno. Esto garantiza una seguridad óptima en el alquiler. Con el equipo adecuado puedes ir a las siguientes zonas de esquí:

  • Bosque de Baviera
  • Hocheck
  • El Monte Kienader
  • Glonn
  • Beuerberg
  • La montaña Wendelstein

Lagos

Tegernsee cerca de Munich

El lago Tegernsee

Alquilar un coche a un precio razonable para descubrir los muchos lagos de la zona es una excelente idea en verano. La gama de lagos pintorescos cerca de Munich es muy diversa. Cada lago se presenta con su propio aspecto y ofrece posibilidades individuales de actividades de ocio. Podrías hacer una excursión de un día con un coche de alquiler al Tegernsee, Starnberger See, Ammersee o Chiemsee. Esta selección bastante ejemplar puede ser complementada por muchos destinos. Lo ideal sería que obtuviera información sobre esto de su empresa de alquiler de coches en el aeropuerto MUC .

Ofertas gastronómicas

Si alquilas un coche a un precio razonable, el presupuesto de vacaciones no se carga innecesariamente. Esto significa que puedes permitirte más y, por ejemplo, descubrir las diversas ofertas gastronómicas de la zona de Munich. Encontrará restaurantes de excursión con típicas cervecerías en las colinas de los Alpes, especialmente cerca de los lagos o lugares de interés. También puede obtener información sobre esto en su agencia de alquiler de coches.

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto MUC

Calle en Munich

Viniendo del centro de la ciudad, tome la autopista A92 de vuelta al aeropuerto, llene su tanque allí y no deje su coche en la estación de recogida, sino que lo deje en el aparcamiento subterráneo. Al final del breve procedimiento de regreso, todo lo que tienes que hacer es elegir la correcta entre las terminales y esperar allí tu salida. Lo ideal sería que pudiera volver a alquilar un coche a un precio favorable en su próximo viaje de vacaciones a través de nuestro portal. Como un portal de comparación en línea diseñado de forma transparente, trabajamos con todas las empresas de alquiler de coches de renombre en todo el país.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches