Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Munich Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jonathan: “Reservado la 2ª vez. Ideal, sin complicaciones, precios justos.”

1 de 243 valoraciones para el Munich Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Munich Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Munich Airport recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 475 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Toyota Aygo
5 días de 04.06 - 09.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 485 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat 500
5 días de 04.06 - 09.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,040 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Smart ForTwo
5 días de 04.06 - 09.06.2024
Vehículo de ejemplo

Un verano en Múnich es ideal para explorar la bella capital bávara en carro de arrendamiento. Lo mejor es reservar un carro de arrendamiento barato en el aeropuerto de Múnich y comprobarlo por sí mismo. Descubra lugares destacados como la Marienplatz, el Jardín Inglés y el Viktualienmarkt. Visite una de las numerosas cervecerías. Continúe con su carro de arrendamiento hasta el hermoso lago Starnberg o el lago Chiemsee. En MietwagenCheck puede obtener fácilmente una visión general de las mejores ofertas de renta de autos. Su viaje de verano a Múnich es una aventura garantizada.

Renta de autos en el aeropuerto de Múnich

Aeropuerto de Múnich

Aeropuerto de Múnich

¿Explorar Múnich, la capital del Estado Libre de Baviera, en carro de arrendamiento? Nada más fácil. Alrededor de 1,5 millones de habitantes viven en la metrópoli situada en las estribaciones alpinas del río Isar. Esto convierte a Múnich en la ciudad más poblada de Baviera. Múnich cuenta con una amplia gama de lugares de interés histórico. La ciudad también alberga eventos de fama mundial. Si ha sucumbido al encanto de la metrópoli bávara, probablemente viajará en avión. Utilice el portal de comparación para encontrar las ofertas más baratas de las empresas de renta de autos en el aeropuerto de Múnich MUC y reserve online con antelación. Si recoge el carro de arrendamiento directamente en el aeropuerto de Múnich, tendrá movilidad e independencia en Múnich desde el primer momento.

Viva la primavera en Múnich con el carro de arrendamiento adecuadoMenú-Entrada

Eibsee, Baviera

Eibsee, Baviera

Las temperaturas en primavera son de las más agradables, cuando el invierno desaparece poco a poco para siempre y vuelve a hacer calor. La primavera es siempre un pequeño anticipo del verano que nos espera. Además, por fin puedes volver a hacer cosas que no puedes hacer en invierno. Ya sea sentándose al aire libre en un café, haciendo una barbacoa en un parque o simplemente disfrutando de la naturaleza, que poco a poco vuelve a la vida. Basta con visitar el famoso Eibsee, que se encuentra a una hora y media de Múnich. Y créanos cuando le decimos que definitivamente vale la pena la hora y media, porque también se le llama las "Maldivas de Baviera" porque el agua tiene un color increíblemente hermoso. Si la naturaleza no le interesa y prefiere vivir una experiencia, no dude en visitar el Festival de Primavera de Múnich, una fiesta popular que es una pequeña versión del Oktoberfest y que se celebra entre finales de abril y principios de mayo. Hagas lo que hagas, seguro que no te aburrirás en Múnich.

Información sobre el aeropuerto de Múnich (MUC)

Vista de Múnich

El aeropuerto de Múnich lleva el nombre de Franz Josef Strauss y el código IATA MUC . Con una superficie total de 1.550 hectáreas, el aeropuerto tiene espacio para dos terminales y otras tantas pistas. Con casi 400.000 movimientos de aviones y 42 millones de pasajeros al año, la capacidad máxima del aeropuerto está casi agotada. Por ello, el aeropuerto está a punto de sufrir una amplia ampliación, con planes para otra pista y una nueva terminal. Los vuelos de las compañías europeas e internacionales se gestionan actualmente en la Terminal 1. Los vuelos operados por Lufthansa y sus compañías asociadas se gestionan en la Terminal 2. El ambiente de cada terminal es extraordinariamente moderno y está enriquecido con numerosos servicios.

En la carretera del aeropuerto MUC, Múnich

En movimiento en el aeropuerto MUC

Las terminales 1 y 2 están conectadas con el Centro Aeroportuario en el medio. Aquí encontrará los mostradores de facturación, las agencias de viajes, los mostradores de las compañías aéreas y los mostradores de todas las empresas de renta de autos. Después de recoger su equipaje, puede llegar fácilmente a pie al centro de arrendamiento de carros, donde encontrará todas las empresas de renta de autos que figuran en nuestro portal. Como ya ha podido alquilar un carro adecuado a un precio razonable en nuestra página web, la empresa de renta de autos seleccionada le estará esperando con un contrato ya hecho. Ahora sólo tiene que comprobar que el contrato es correcto y recoger el carro de arrendamiento en la estación de recogida.

Repostar con su carro de arrendamiento en el aeropuerto de Múnich MUC

En los alrededores del aeropuerto de Múnich hay muchas gasolineras, algunas de las cuales están abiertas las 24 horas del día. Otras gasolineras tienen un horario diferente los fines de semana o los días festivos. La siguiente tabla le ofrece un breve resumen de lasgasolineras más cercanas al aeropuerto MUC .

Nombre Distancia al aeropuerto MUC Abrir
AGIP 3,8 km 24 horas al día
OMV 8,4 km 24 horas al día
Esso 9,3 km 4 a.m. - 10 p.m.

Desde el aeropuerto MUC con su carro de arrendamiento barato a Múnich

Desde la estación de recogida de su carro de arrendamiento, tome la Zentralallee hasta la salida del aeropuerto con las señales de la A9. También puede ir en carro a Múnich por la calle paralela Bundesstraße 301. La otra salida le llevará por caminos rurales al distrito de Erding. En la autopista, necesitará 30 minutos para recorrer los aproximadamente 30 kilómetros que le separan de Múnich, pero la duración del viaje puede variar debido al gran volumen de tráfico.

El seguro adecuado para el carro de alquilerMenú-Entrada

Seguro de carro de arrendamiento

Elegir el seguro adecuado

En lo que respecta al carro, puedes optar por la oferta más barata. Sin embargo, en lo que respecta al seguro, deberías elegir siempre la versión premium: se trata de un seguro a todo riesgo sin franquicia. Sólo así podrá hacer realidad su intención de alquilar un vehículo a un precio razonable. ¿Por qué? Porque con una opción de seguro más barata, es posible que tengas que pagar parte de los daños en caso de accidente. En cambio, con un seguro a todo riesgo sin franquicia, no incurrirá en más gastos ni siquiera en caso de daños.

Explore los alrededores de Múnich en carro de alquilerMenú-Entrada

La gama de vistas en las estribaciones de los Alpes es abrumadoramente grande. A continuación encontrará información sobre los aspectos más destacados.

Estaciones de esquí

La montaña Wendelstein, cerca de Múnich

Montaña Wendelstein

En invierno, la oferta de ocio en los alrededores de Múnich es tan grande como en verano. La diversión invernal en todas sus variantes se ofrece a las afueras de la ciudad o en el campo. En la temporada de frío, todas las empresas de renta de autos del aeropuerto MUC equipan sus carros de arrendamiento con neumáticos de invierno. Esto garantiza una seguridad óptima a la hora de alquilar un carro. Con el equipo adecuado, puede viajar a las siguientes estaciones de esquí:

  • Bosque de Baviera
  • Hocheck
  • Monte Kienader
  • Glonn
  • Beuerberg
  • Montaña Wendelstein

Lagos

Tegernsee, cerca de Múnich

Tegernsee

Alquilar un carro a un precio razonable para descubrir los numerosos lagos de la zona es una excelente idea en verano. La oferta de pintorescos lagos interiores cerca de Múnich es muy variada. Cada lago tiene su propia apariencia y ofrece posibilidades individuales de actividades de ocio. Puede hacer una excursión de un día en carro de arrendamiento al lago Tegernsee, al lago Starnberg, al lago Ammersee o al lago Chiemsee . Esta selección bastante ejemplar puede completarse con muchos destinos. Lo ideal es que pida más información a su empresa de renta de autos en el aeropuerto MUC .

Ofertas gastronómicas

Si alquila un carro a un precio razonable, el presupuesto de sus vacaciones no se verá cargado innecesariamente. Esto significa que puede permitirse gastar más y, por ejemplo, descubrir la variada oferta gastronómica de los alrededores de Múnich. Encontrará pubs con las típicas cervecerías al aire libre en todo el piedemonte alpino, especialmente cerca de los lagos o de los lugares de interés. También puede obtener información al respecto en su empresa de renta de autos.

Devolver el carro de arrendamiento a la compañía de renta de autos en el aeropuerto MUC

Calle en Múnich

Viniendo de la ciudad, se vuelve al aeropuerto por la A92, se llena el depósito allí y no se deja el carro en la estación de recogida, sino que se deja en el aparcamiento subterráneo. Al final del breve procedimiento de retorno, sólo tiene que elegir la que corresponda entre las terminales y esperar allí la salida. Lo ideal es que vuelva a alquilar un carro barato a través de nuestro portal en su próximo viaje de vacaciones. Como portal de comparación en línea de diseño transparente, trabajamos con todas las empresas de renta de autos de renombre en todo el país.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

243 Experiencias de nuestros clientes en el Munich Airport

Valoración de Helen G.

“Un servicio excelente, rápido y amable. Recibimos un coche totalmente nuevo y en las mejores condiciones. No hay largos tiempos de espera en el alquiler de coches. Siempre es un placer volver a hacer negocios con nosotros.”

Valoración de Anna K.

“Pude ampliar mi periodo de reserva de forma fácil y barata in situ.”

Valoración de Sina J.

“Muy buen servicio en la recogida. El regreso también fue muy relajado y rápido. No podría haber sido mejor. Arriba.”

Valoración de Thomas H.

“Personal muy amable y competente.”

Valoración de Melanie L.

“Todo muy profesional, rápido y sin complicaciones.”

Valoración de Max B.

“Pude recoger mi coche de alquiler a última hora de la tarde. Además, el personal de alquiler de coches fue muy amable.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Munich Airport

¿Dónde están ubicadas las compañías de arrendamiento en el aeropuerto de Munich?

⌃
Cartel en el aeropuerto

En el aeropuerto de Múnich puede encontrar las oficinas de las compañías de arrendamiento en la terminal 1. Simplemente siga las indicaciones señaladas en el aeropuerto y llegará de manera rápida a los mostradores de las diferentes compañías de arrendamiento. Los encargados de su compañía de arrendamiento se ocuparán de entregarle el carro lo más rápido posible.

¿Puedo alquilar un asiento para niños en el aeropuerto de Múnich?

⌃
Asiento para niños

En el aeropuerto de Múnich puede agregar servicios adicionales a su reservación como un asiento para niños o un navegador GPS. Si lo desea, puede indicar la reservación de los servicios adicionales directamente a la hora de reservar el carro de arrendamiento. Para ello, puede mandar un mensaje a la compañía de arrendamiento a través del campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”. También puede pedir la silla para niños una vez que esté en el aeropuerto de Múnich, en el mostrador de la compañía de renta de autos.

¿Puedo devolver el carro de arrendamiento en otra ciudad?

⌃

Es posible devolver el carro de arrendamiento en otra ciudad que no sea Múnich. Simplemente introduzca el lugar deseado para la devolución en la máscara de búsqueda y elija una de las ofertas indicadas. Las reservas con un lugar de devolución diferente al lugar de recogida suelen ser un poco más caras. El precio total de la reservación se le mostrará luego de introducir sus datos.

¿Es posible cancelar la reservación de mi carro de arrendamiento en el aeropuerto de Múnich?

⌃

Si desea cancelar su reservación del carro de arrendamiento en el aeropuerto de Múnich, puede hacerlo de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de su arrendamiento. Puede informarnos sobre el deseo de cancelar la reservación y nosotros nos ocuparemos de dar inicio al proceso.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado