Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Municipio de Campeche

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen carro. ¡Todo arriba!”

1 de 145 valoraciones para Municipio de Campeche
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Municipio de Campeche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Municipio de Campeche recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 365 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase media
por ejemplo Chevrolet Aveo
7 días de 19.02 - 26.02.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,295 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Suzuki Ertiga
7 días de 19.02 - 26.02.2024
Vehículo de ejemplo
desde 455 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase media
por ejemplo Chevrolet Aveo
7 días de 19.02 - 26.02.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Campeche

La ciudad de Campeche, ubicada en la península de Yucatán, en el Golfo de México, es también la capital de un estado mexicano con el mismo nombre. Más de 220,000 personas viven en la ciudad, que oficialmente se llama San Francisco de Campeche. Construida en 1531, la ciudad tiene una historia de casi 500 años. Las atracciones históricas son muy variadas y atraen cada año a numerosos turistas a esta ciudad en el Golfo. La mayoría de los viajeros llegan al aeropuerto internacional Ing. Alberto Acuña Ongay. El moderno y perfectamente equipado aeropuerto (Código IATA CPE) se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad, y posee una gran terminal donde las más importantes empresas de carros de arrendamiento disfrutan de un mostrador. 

El carro de arrendamiento es el medio de transporte ideal, con el que se puede llegar a los lugares de interés turístico, las playas y los encantadores alrededores de forma rápida y cómoda. Usted puede alquilar un carro por un precio razonable antes de sus vacaciones en México en nuestra página de comparación. El carro estará listo a su llegada y después de algunas formalidades usted estará listo para dirigirse a la ciudad. 

En carro de arrendamiento a la atracción principal de Campeche

Las fortificaciones de la ciudad, construidas entre 1663 y 1686, están perfectamente conservadas y son lugares turísticos llenos de encanto. No se puede pasar por alto tampoco las imponentes instalaciones y disfrutar de una fantástica vista tanto de la ciudad como del Golfo de México.

Descubra el punto de referencia de la ciudad con un carro de arrendamiento

La catedral, en el centro de la ciudad, fue terminada en 200 años. Tiene una arquitectura única y está construida en parte en mármol negro. El edificio parece especialmente impresionante cuando oscurece, ya que este se ilumina. Por la noche también encontrará fácilmente un aparcamiento para su carro de arrendamiento en las cercanías.

Manejar el carro de arrendamiento del Malecón

En el Malecón Boulevard, que corre directamente a lo largo de la costa, se puede alquilar un carro en cualquier momento. Tiene varios kilómetros de largo,  es un lugar de encuentro popular para los viajeros y está bordeado de restaurantes, bares y hoteles. Al otro lado de la carretera, las playas de arena blanca le invitarán a relajarse. 

Sobre las huellas de los mayas

Un viaje en carro de arrendamiento a las instalaciones de Acanmul, a 25 km de Campeche, lo llevará a una de las excavaciones más grandes de México. Los investigadores dicen haber encontrado aquí la fortaleza maya Ah-Kim-Pech. Templos y palacios de hasta 20 m de altura han sido descubiertos aquí. Si usted está interesado, pregunte como llegar en la empresa de carros de arrendamiento. 

¿Por qué usted puede alquilar cualquier carro con nosotros a un buen precio?

Cooperamos como un portal de comparación independiente con cada una de las empresas de arrendamiento de carros presentes en el aeropuerto de Campeche. Le ofrecemos una comparación transparente con los distintos proveedores con las que podrá ahorrar hasta un 60%. Usted  puede reservaciónr un carro de arrendamiento a medida con poco esfuerzo y al mismo tiempo elegir los accesorios que le sean útiles y los servicios de primera clase. Su estancia en el aeropuerto de arrendamiento de carros se reduce a un mínimo con la reservación. A continuación encontrará algunos consejos para reservaciónr y recoger su carro de arrendamiento.

Arrendamiento de carros baratos y vacaciones sin preocupaciones en Campeche

Proporcione al carro de arrendamiento reservacióndo a bajo precio un seguro a todo riesgo sin franquicia, de esta manera siempre estará asegurado ante posibles arañazos o abolladuras. Si usted elige un seguro a todo riesgo con franquicia, tendrá que pagar una gran parte de los daños del vehículo en caso de accidente. 

Piense en posibles segundos conductores cuando contrate un seguro.

En el caso de un carro de arrendamiento, el seguro a todo riesgo sólo se aplica al arrendatario del seguro. Si su acompañante va a manejar temporalmente el carro de arrendamiento, la empresa de arrendamiento de carros debe incluir al conductor adicional en el contrato después de comprobar su carnet de manejar. La cobertura del seguro expira tan pronto como una persona no incluida en el contrato de arrendamiento cause un accidente.

Iniciar una gira en carro desde Campeche

Si elige el arrendamiento de ida en el momento de la reservación, podrá viajar de forma especialmente económica. A continuación, sólo tiene que entregar el vehículo en el aeropuerto acordado en la empresa de arrendamiento de carros correspondiente.

¿Recuerda la fianza?

La compañía de arrendamiento de carros necesita su tarjeta de crédito para bloquear la fianza. En la era digital, no hay métodos alternativos para proporcionar el importe de esta fianza. 

Conducción más lenta que en Alemania

Las normas de tráfico mexicanas son muy similares a las del resto de Europa. Eso sí, se maneja un poco más lento: 40 km/h en las zonas urbanas, 80 km/h en el exterior y 100 km/h en las autopistas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado