Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Mytilene International Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para el Mytilene International Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Mytilene International Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Mytilene International Airport recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 905 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo SEAT Ibiza
14 días de 14.08 - 28.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 970 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo SEAT Ibiza
14 días de 14.08 - 28.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,005 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Citroen C1
14 días de 14.08 - 28.08.2024
Vehículo de ejemplo

El verano ya está aquí y le espera un viaje a la paradisíaca isla de Lesbos. Compara y reserva un coche de alquiler barato en el aeropuerto de Mytilini. Conduzca hasta las playas y lugares más bellos de Lesbos. Con un coche de alquiler siempre será flexible e independiente en la carretera. La comprobación del alquiler de coches le proporciona una visión rápida de todas las ofertas de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Mitilene.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Mytilini

Vista de Mitilene

¿Aterriza en el aeropuerto de Mitilene (MJT) y le gustaría explorar Mitilene y la paradisíaca isla de Lesbos con un coche de alquiler barato? Entonces está tomando una muy buena decisión si alquila su coche de alquiler directamente en el aeropuerto para tener movilidad inmediatamente después de su llegada. Con MietwagenCheck podrá elegir el coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades y comparar las ofertas de todas las empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Mitilini en cuanto a precio, seguro y equipamiento y emprender unas vacaciones sin preocupaciones en Lesbos inmediatamente después de su llegada.

Destinos de alquiler de coches desde el Aeropuerto de Mitilini en primavera y veranoMenú-Entrada:

Playa de Vatera

Vatera

Barcos de pesca en Skala Sikamineas

Skala Sikamineas

Vista de Sigri

Sigri

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto MJT Tiempo de viaje
Centro de la ciudad de Mitilene aprox. 8 kilómetros aproximadamente 15 minutos
Skala Kallonis aprox. 50 kilómetros aprox. 1 hora
Vatera aproximadamente 57 kilómetros aprox. 1 hora y 10 minutos
Skala Sikamineas aproximadamente 60 kilómetros aproximadamente 1 hora y 20 minutos
Sigri aproximadamente 95 kilómetros aproximadamente 2 horas

¿Cómo puedo alquilar un coche correctamente?

Puerto de Mitilene

Puede elegir entre diferentes modelos de coches de alquiler, pero también tiene la opción de establecer filtros para las características del vehículo y los servicios que son importantes para usted en un coche de alquiler. No olvide la opción del conductor adicional si no viaja solo. Esto le facilita el intercambio de conductores, de modo que su compañero de viaje también tiene derecho a conducir el coche de alquiler y usted no tiene que hacer todo el recorrido solo. Recuerde que tiene la posibilidad de cancelar el coche de alquiler de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler. Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a "buchung@mietwagencheck.de" y ponerse en contacto con nosotros por teléfono desde 72 horas antes del alquiler. Puede elegir entre tres paquetes de servicios diferentes, que puede encontrar aquí.

Paquete de servicios 1- Básico Paquete de servicios 2- Plus Paquete de servicios 3- Sin preocupaciones
Cobertura completa y protección contra robos Cobertura completa y protección contra robos Protección integral y antirrobo
Normas justas para el repostaje Normas justas para el repostaje Reglamento sobre el repostaje equitativo
sin exceso sin exceso
todos los kilómetros son gratuitos todos los kilómetros son gratuitos
Protección de cristales y neumáticos

¿Todos los puntos de recogida se encuentran en el aeropuerto de Mytilini?

Si la compañía de alquiler de coches que ha elegido no tiene un mostrador en el aeropuerto de Mitilini (MJT), debe comprobar con su compañía de alquiler de coches si ofrecen un traslado gratuito a la estación de alquiler o si tiene que reservar un servicio de transporte. Sin embargo, algunos proveedores también le entregarán el coche de alquiler en el aeropuerto, por lo que merece la pena mirar la letra pequeña.

¿Qué empresas de alquiler de coches operan en el aeropuerto de Mitilini?

Mitilini por la tarde

Dado que actualmente sólo hay tres empresas de alquiler de coches que operan en el aeropuerto de Mitilene, le recomendamos que reserve su coche de alquiler con la mayor antelación posible para no tener que salir del aeropuerto sin vehículo una vez que llegue, ya que la oferta puede ser muy limitada, especialmente en los meses de verano, la temporada alta:

  • Hertz
  • Sixt
  • Thrifty

¿Hay una gasolinera en el aeropuerto de Mytilini?

Si ha decidido alquilar un coche con un acuerdo de repostaje justo, ha hecho una buena elección, ya que no hay gasolineras en las inmediaciones del aeropuerto, por lo que no tiene que ir en busca de una estación de servicio. La gasolinera Shell más cercana está en dirección a la capital de la isla, en "El. Venizelou", aunque allí encontrará otras dos gasolineras.

Conexiones de transporte en el aeropuerto

Catedral de Mitilene

Si no quiere comenzar su aventura en la isla con un coche de alquiler, también puede llegar a la capital de la isla, Mytilini, en autobús o taxi. Los taxis equipados con taxímetros se encuentran frente a la terminal y el trayecto dura unos 15-20 minutos, con un billete sencillo que cuesta unos 10 euros. En autobús también se puede llegar a casi cualquier otro lugar de la isla por una tarifa que oscila entre los 10 euros (Mytilini) y los 115 euros (Skala Eressos), aunque para esta última tarifa merece la pena alquilar un coche.

Aeropuerto de Mitilene - algunos datos en un vistazo

Con poco más de 6.000 movimientos de aeronaves y casi 500.000 pasajeros al año, el aeropuerto de Mitilini no es uno de los más grandes de Grecia, por lo que los servicios que ofrece el aeropuerto no son especialmente amplios. Al menos puede elegir entre sándwiches, pizzas y ensaladas, así como varios cafés en la llamada Aircanteen, para no tener que empezar el vuelo con hambre. También hay algunas tiendas en la terminal y tampoco falta la página web gratuita WLAN.

Viaje de ida y vuelta en coche de alquiler desde el aeropuerto de Mytilini por la costaMenú-Entrada

Puerto de Mitilene

Adelfas en flor, costas escarpadas y barcos de pesca que se balancean suavemente en el agua conforman el encanto de la isla de Lesbos, predominantemente agrícola, con sus más de 40 tramos de playa diferentes.
Razón suficiente para llevar su coche de alquiler a recorrer la isla de la filosofía y el arte o, al menos, hacer algunos desvíos a los lugares más bellos.
Partiendo de Mitilini con su coche de alquiler en dirección norte, podría, por ejemplo, dirigirse al complejo de fortalezas de Molyvos y continuar su viaje por Petra en dirección a Sigri y echar un vistazo al Museo de Historia Natural del Bosque Petrificado y al propio Bosque Petrificado antes de dirigirse por Kalloni al Templo de Messon y a las aguas termales de Lesbos.
Pero un desvío al Museo del Ouzo Barbayannis en Plomari también debería estar en su lista de cosas por hacer, porque, no lo sabe, Lesbos produce alrededor del 50% de todo el ouzo griego, así que aquí, en una de las mejores destilerías, puede querer comprar una botella de este espíritu anisado griego como recuerdo.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado