Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Nashville

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 145 valoraciones para Nashville
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Nashville

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Nashville recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 785 MX$ por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
7 días de 31.05 - 07.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 815 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
7 días de 31.05 - 07.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 780 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta
por ejemplo Hyundai Accent
7 días de 31.05 - 07.06.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Nashville

Nashville es una gran ciudad de Tennessee, que atrae a turistas de todo el mundo a los Estados Unidos. La metrópoli a orillas del río Cumberland es llamada Music City por sus habitantes. La música country comercial es el centro de la vida y atrae a visitantes de todo el mundo, los cuales acuden a sus numerosos festivales. Casi 20.000 personas tienen empleos relacionados directamente con la industria de la música, un sinnúmero de músicos en vivo esperan también lograr la fama y hacerse ricos comenzando con sus actuaciones en Nashville. Usted puede llegar a la ciudad de la música con un vuelo al Aeropuerto Internacional de Nashville (código IATA BNA).  El arrendamiento de carros en la terminal está situado en la terminal de llegadas, cuyo carro de arrendamiento le estará esperando después del aterrizaje si ha reservacióndo un carro con nosotros con antelación.. Después de que usted haya comprobado y firmado el contrato, usted puede manejar su carro de arrendamiento sobre la Interestatal 440 en la ciudad. A continuación le presentamos algunas ofertas de excursiones para viajes en carro de arrendamiento.

Centro de Nashville en carro de arrendamiento

El Salón de la Fama le presentará a todos los artistas más reconocidos de la música country. La exposición también informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre este estilo de música. No lejos de allí, usted puede experimentar actuaciones en vivo de artistas más o menos conocidos en numerosos clubes de música y bares las 24 horas del día. Si es aficionado a las guitarras, debería visitar la mundialmente famosa compañía Gibson. Aparque su carro de arrendamiento en Lower Broadway o Second Avenue, y a partir de aquí podrá caminar a todos los destinos atractivos, ya que estos se sitúan a poca distancia. 

Descubra las características arquitectónicas con un carro de arrendamiento

Vale la pena ver el Partenón de Nashville, una copia perfecta del templo en la Acrópolis de Atenas. Además, el horizonte de la ciudad se caracteriza por rascacielos de formas llamativas. En la metrópolis, lo antiguo se combina hábilmente con lo moderno, la mezcla genera un resultado único.

Gran selección de parques y espacios verdes

Nashville cuenta con 121 parques que invitan a la relajación, al senderismo, al jogging y al ciclismo. Las carreteras anchas con una señalización óptima hacen que manejar un carro de arrendamiento sea un placer. Como en muchas ciudades de los EE.UU., hay muchas plazas de aparcamiento, la mayoría de las cuales son gratuitas.

Aproveche las ofertas de arrendamiento de carros en el período previo al viaje

Alquile un carro a un precio especial comparando de forma transparente las ofertas de cada empresa de arrendamiento de carros. Nuestro portal le permite hacer esta comparación porque cooperamos con cualquier compañía de arrendamiento de carros en el aeropuerto de Nashville. Sin embargo, usted no sólo alquilará barato de nosotros, sino también dispondrá de todos los extras que necesite para su vehículo. A continuación se explica lo que debe tener en cuenta a la hora de alquilar un carro.

Decida el mejor seguro posible

Usted sólo alquilará un vehículo realmente barato si posee un seguro excelente. En este contexto, recomendamos el seguro a todo riesgo sin franquicia. Sólo esta póliza cubre todos los siniestros, mientras que las ofertas de seguros un poco más baratas sólo cubren parcialmente los costes de los accidentes.

El seguro para el conductor adicional

La póliza contratada con su carro de arrendamiento sólo le protege a usted como titular de la póliza en caso de accidente. Usted puede proporcionar la misma protección a un posible segundo conductor si lo tiene integrado en el acuerdo por la compañía de arrendamiento de carros en el aeropuerto de Nashville. Esto requiere que el segundo conductor esté presente con el propósito de verificar la licencia de manejar.

Las ofertas con arrendamientoes de ida son baratas

Puede utilizarlo cuando alquile en nuestro portal, si tiene previsto una gira a través de los Estados Unidos. En este caso, devuelva el carro de arrendamiento a la misma empresa de arrendamiento de carros en otro aeropuerto. De lo contrario, el proceso de reservación es tan sencillo como con una reservación de carro de arrendamiento clásico.

Se debe pagar una fianza cuando alquila un carro

En la era digital, el propietario simplemente bloquea la fianza de seguridad de la tarjeta de crédito. Además, ninguna compañía de arrendamiento de carros aceptará un depósito por transferencia bancaria o pago en efectivo.

Cuidado en las calles de Nashville

En general, el límite de 35 mls/h no puede ser excedido en las ciudades americanas. Fuera de la ciudad, se permite un máximo de 65 ml/h. Por favor pregunte en el aeropuerto si estos límites se aplican a Tennessee, ya que cada estado tiene normativas diferentes. Si encuentra un control policial, debe tener un permiso de manejar internacional y no haber consumido alcohol. 

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Nashville

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en Nashville?

⌃
Playa

Reservar un carro de arrendamiento barato en Nashville

Carro de arrendamiento para un día

Puedes alquilar un carro en Nashville por tan solo 780 MX$ al día. Esto te da la flexibilidad que necesitas para hacer excursiones de un día por la ciudad y sus alrededores.

Carro de arrendamiento para una semana

Para una semana puedes alquilar un carro en Nashville por tan sólo 5,440 MX$. Disfruta de la comodidad de un carro de arrendamiento con espacio suficiente para todo tu equipaje.

¿Qué tipos de vehículos puedo alquilar?

⌃
Ciudad en Andalucía

Elija entre diferentes clases de vehículos

Renta de autos pequeños

La ciudad de Nashville es un destino perfecto para explorar los alrededores en un carro pequeño de arrendamiento. Puedes alquilar un carro pequeño barato desde tan solo 820 MX$ al día y encontrar aparcamiento rápidamente.

Arrendamiento de descapotables

Si deseas explorar las hermosas playas de Nashville, un descapotable es el vehículo ideal. Puedes alquilar un descapotable desde tan solo 1,305 MX$ al día.

Renta de autos familiares

Para las familias, hay disponible un espacioso carro familiar desde 5,600 MX$ por semana, con mucho espacio para todos los pasajeros y su equipaje. Descubran juntos la belleza de Nashville.

¿Puedo reservar un carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito en Nashville?

⌃

Reservar un carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito

Con algunas empresas de arrendamiento en Nashville puedes alquilar el carro con otros métodos de pago. Marca la casilla " Reservable sin tarjeta de crédito" en la máscara de búsqueda.

Elija entre los siguientes métodos de pago:

  • Pago in situ con tarjeta EC
  • Paypal
  • Pago directo
  • SEPA Domiciliación bancaria
  • Factura
  • Amazon Pay

¿Puedo recoger mi carro de arrendamiento en Nashville y devolverlo en otro lugar?

⌃
Sevilla

Descubre otras ciudades cerca de Nashville

Viajes flexibles

En Nashville, tienes flexibilidad para viajar gracias a la función de arrendamiento de ida. Puedes recoger tu carro de arrendamiento en una localidad de Nashville y devolverlo en otra.

Reservar un arrendamiento de ida

Introduce el lugar de devolución que desees en el formulario de búsqueda y ve todas las opciones posibles para que tus planes de viaje sean lo más flexibles posible. 

¿Cuál es el arrendamiento de carro más barato en Nashville?

⌃

Auto Europe es actualmente el carro de arrendamiento más barato en Nashville. Además del precio, también debes prestar atención a estos criterios:

  • El seguro incluido
  • Opciones adicionales como el conductor adicional incluido, la normativa de repostaje justo, los dispositivos de navegación
  • El modelo de carro
  • La ubicación del carro de arrendamiento

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado