Alquiler de coches Nashville

Alquiler de coches en Nashville desde 2,280 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Nashville

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Mitsubishi Mirage Aut. 2dr A/C o similares
Mitsubishi Mirage Aut. 2dr A/C
desde 1,370 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Mitsubishi Mirage Aut. 2dr A/C
desde 1,370 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Mitsubishi Mirage Aut. 2dr A/C
desde 1,370 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Mitsubishi Mirage Aut. 2dr A/C
desde 1,370 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Kia Rio o similares
Kia Rio
desde 1,390 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Nissan Versa Aut. 2dr A/C
desde 1,430 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Kia Rio
desde 1,390 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Nissan Versa Aut. 2dr A/C
desde 1,430 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Hyundai Elantra o similares
Hyundai Elantra
desde 1,240 MX$/día
Minivan
por ejemplo Dodge Caravan o similares
Dodge Caravan
desde 1,940 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Dodge Caravan o similares
Dodge Caravan
desde 1,940 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Hyundai Tucson o similares
Hyundai Tucson
desde 1,630 MX$/día
Descapotable
por ejemplo Ford Mustang Cabrio Aut. 2dr A/C o similares
Ford Mustang Cabrio Aut. 2dr A/C
desde 2,300 MX$/día
Clase superior
por ejemplo Nissan Maxima Aut. 4dr A/C o similares
Nissan Maxima Aut. 4dr A/C
desde 1,700 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Arrendamiento de carros en Nashville

Nashville es una gran ciudad de Tennessee, que atrae a turistas de todo el mundo a los Estados Unidos. La metrópoli a orillas del río Cumberland es llamada Music City por sus habitantes. La música country comercial es el centro de la vida y atrae a visitantes de todo el mundo, los cuales acuden a sus numerosos festivales. Casi 20.000 personas tienen empleos relacionados directamente con la industria de la música, un sinnúmero de músicos en vivo esperan también lograr la fama y hacerse ricos comenzando con sus actuaciones en Nashville. Usted puede llegar a la ciudad de la música con un vuelo al Aeropuerto Internacional de Nashville (código IATA BNA).  El arrendamiento de carros en la terminal está situado en la terminal de llegadas, cuyo carro de arrendamiento le estará esperando después del aterrizaje si ha reservacióndo un carro con nosotros con antelación.. Después de que usted haya comprobado y firmado el contrato, usted puede manejar su carro de arrendamiento sobre la Interestatal 440 en la ciudad. A continuación le presentamos algunas ofertas de excursiones para viajes en carro de arrendamiento.

Centro de Nashville en carro de arrendamiento

El Salón de la Fama le presentará a todos los artistas más reconocidos de la música country. La exposición también informa sobre todo lo que vale la pena saber sobre este estilo de música. No lejos de allí, usted puede experimentar actuaciones en vivo de artistas más o menos conocidos en numerosos clubes de música y bares las 24 horas del día. Si es aficionado a las guitarras, debería visitar la mundialmente famosa compañía Gibson. Aparque su carro de arrendamiento en Lower Broadway o Second Avenue, y a partir de aquí podrá caminar a todos los destinos atractivos, ya que estos se sitúan a poca distancia. 

Descubra las características arquitectónicas con un carro de arrendamiento

Vale la pena ver el Partenón de Nashville, una copia perfecta del templo en la Acrópolis de Atenas. Además, el horizonte de la ciudad se caracteriza por rascacielos de formas llamativas. En la metrópolis, lo antiguo se combina hábilmente con lo moderno, la mezcla genera un resultado único.

Gran selección de parques y espacios verdes

Nashville cuenta con 121 parques que invitan a la relajación, al senderismo, al jogging y al ciclismo. Las carreteras anchas con una señalización óptima hacen que manejar un carro de arrendamiento sea un placer. Como en muchas ciudades de los EE.UU., hay muchas plazas de aparcamiento, la mayoría de las cuales son gratuitas.

Aproveche las ofertas de arrendamiento de carros en el período previo al viaje

Alquile un carro a un precio especial comparando de forma transparente las ofertas de cada empresa de arrendamiento de carros. Nuestro portal le permite hacer esta comparación porque cooperamos con cualquier compañía de arrendamiento de carros en el aeropuerto de Nashville. Sin embargo, usted no sólo alquilará barato de nosotros, sino también dispondrá de todos los extras que necesite para su vehículo. A continuación se explica lo que debe tener en cuenta a la hora de alquilar un carro.

Decida el mejor seguro posible

Usted sólo alquilará un vehículo realmente barato si posee un seguro excelente. En este contexto, recomendamos el seguro a todo riesgo sin franquicia. Sólo esta póliza cubre todos los siniestros, mientras que las ofertas de seguros un poco más baratas sólo cubren parcialmente los costes de los accidentes.

El seguro para el conductor adicional

La póliza contratada con su carro de arrendamiento sólo le protege a usted como titular de la póliza en caso de accidente. Usted puede proporcionar la misma protección a un posible segundo conductor si lo tiene integrado en el acuerdo por la compañía de arrendamiento de carros en el aeropuerto de Nashville. Esto requiere que el segundo conductor esté presente con el propósito de verificar la licencia de manejar.

Las ofertas con arrendamientoes de ida son baratas

Puede utilizarlo cuando alquile en nuestro portal, si tiene previsto una gira a través de los Estados Unidos. En este caso, devuelva el carro de arrendamiento a la misma empresa de arrendamiento de carros en otro aeropuerto. De lo contrario, el proceso de reservación es tan sencillo como con una reservación de carro de arrendamiento clásico.

Se debe pagar una fianza cuando alquila un carro

En la era digital, el propietario simplemente bloquea la fianza de seguridad de la tarjeta de crédito. Además, ninguna compañía de arrendamiento de carros aceptará un depósito por transferencia bancaria o pago en efectivo.

Cuidado en las calles de Nashville

En general, el límite de 35 mls/h no puede ser excedido en las ciudades americanas. Fuera de la ciudad, se permite un máximo de 65 ml/h. Por favor pregunte en el aeropuerto si estos límites se aplican a Tennessee, ya que cada estado tiene normativas diferentes. Si encuentra un control policial, debe tener un permiso de manejar internacional y no haber consumido alcohol. 

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches