Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el New Castle Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para el New Castle Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el New Castle Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a la Destination: New Castle Airport

Si tu próximo destino de vacaciones es Estados Unidos, ¡estás de suerte! En concreto, tu aventura comenzará en el New Castle Airport, un aeropuerto internacional situado cerca de Wilmington, Delaware. Pero el viaje no acaba ahí, de hecho, está a solo comenzando.

Del aeropuerto a tu alojamiento

Una vez aterrices en el New Castle Airport, encontrarás varias opciones para desplazarte a tu alojamiento. En esta guía, te presentamos la opción más popular y conveniente para los viajeros mexicanos: el alquiler de coches.

Alquiler de coches en el New Castle Airport

Hay varias empresas de alquiler de coches disponibles en el New Castle Airport. Puedes alquilar tu coche directamente en el aeropuerto, por lo que podrás comenzar tu viaje a Delaware de la manera más cómoda y flexible posible.

Comparación de precios para el alquiler de coches

Entendemos que el precio es un factor importante a la hora de alquilar un coche. Por eso, te recomendamos que utilices nuestro portal de comparación de precios de alquiler de coches. De este modo, podrás asegurarte de obtener la mejor oferta y ahorrarte sorpresas desagradables.

Destinos imperdibles cerca del New Castle Airport

Aunque tu primer contacto con Estados Unidos será en el New Castle Airport, este aeropuerto está convenientemente situado para explorar muchas ciudades fascinantes en Delaware y los estados vecinos.

Wilmington, Delaware

La ciudad de Wilmington está a solo 15 minutos en coche del aeropuerto. Aquí podrás disfrutar de una rica historia, hermosos jardines y excelentes restaurantes. Un destino que no puedes perderte.

Filadelfia, Pensilvania

Filadelfia, la cuna de la independencia estadounidense, está a aproximadamente una hora en coche del New Castle Airport. Aquí podrás ver la Campana de la Libertad, pasear por el histórico barrio de Society Hill y probar el famoso Philly cheesesteak.

Información útil para los viajeros mexicanos

Antes de terminar, queremos darte algunos consejos prácticos que podrían ser útiles durante tu estadía en Estados Unidos, especialmente si es la primera vez que visitas este país.

Moneda: Dólar estadounidense (USD)

En Estados Unidos, la moneda oficial es el dólar estadounidense. Es recomendable cambiar una pequeña cantidad de dinero antes de tu viaje para cubrir los gastos iniciales. Sin embargo, las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en la mayoría de los lugares.

Clima

El clima en Delaware es bastante templado, con veranos cálidos e inviernos fríos. Antes de hacer la maleta, consulta la previsión del tiempo y prepara tu ropa accordingly.

Conducir en Estados Unidos

Los visitantes internacionales pueden conducir en Estados Unidos con su licencia de conducir extranjera y un permiso de conducir internacional. Cabe mencionar que, a diferencia de México, se conduce por la derecha en Estados Unidos.

Sin duda, viajar desde México y alquilar un coche en el New Castle Airport te abrirá un mundo de posibilidades. Te permitirá explorar Estados Unidos a tu propio ritmo, con la mayor comodidad y flexibilidad posible. ¡Disfruta de tu viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado