Coche de alquiler en Nicaragua

A la búsqueda de carros de arrendamiento

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Empresas de renta de autos en Nicaragua: Los destinos de renta de autos más populares

Arrendamiento de carros en Nicaragua: entre el Pacífico y el Caribe

Para explorar Nicaragua, en América Central, lo mejor es hacerlo con un carro de arrendamiento. Nicaragua sigue siendo un país desconocido para muchos como destino turístico, por lo que no hay que preocuparse por los flujos turísticos durante las vacaciones. Conduzca con el carro de arrendamiento a los encantadores y pequeños pueblos de los que disfruta el país y conozca a los lugareños. En su viaje conocerá una mezcla de historia, cultura y naturaleza. ¿A qué está esperando? Encuentre el vehículo adecuado para sus vacaciones en Nicaragua con Driveboo. 

Arrendamiento de carros en Nicaragua: obtenga su carro de arrendamiento aquí

En Nicaragua se puede recoger un carro de arrendamiento en el centro de la ciudad o en uno de los aeropuertos. Reserve su vehículo deseado en línea con anticipación y recójalo cómodamente después de su llegada a Nicaragua en una de las estaciones a su elección. En la siguiente tabla encontrará una selección de los lugares donde hay empresas de carros de arrendamiento: 

Las mejores vistas de Nicaragua

En Nicaragua hay algo para todos los gustos. Disfrute de playas encantadoras, ciudades excitantes y una naturaleza impresionante. Conduzca con el carro de arrendamiento a través de Nicaragua y convénzase.

Corn Island

La paradisíaca isla de Corn Island se encuentra a unos 80 km de la costa de Nicaragua. Aquí usted podrá relajarse completamente en playas de arena aisladas, porque no habrá ningún otro turista que le puede molestar. Si quiere hacer deporte, puede dar un paseo por la isla, que tiene sólo 4 kilómetros cuadrados. Corn Island es realmente un paraíso en la tierra. 

Mombacho

Mombacho es un volcán cercano a la ciudad de Granada. Conduzca con su carro de arrendamiento hasta la reservación natural y experimente una flora y fauna únicas de una zona de selva tropical. Aquí usted puede maravillarse con más de 700 especies de plantas diferentes y luego hacer una caminata hasta el volcán.

Otros lugares de interés

Durante su viaje a Nicaragua también debe visitar los siguientes lugares:

  • Masaya
  • Cerro Negro
  • Apoyo
  • Concepción
  • Maderas
  • Momotombo