Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Northeim

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Wolfgang: “Proceso de reservación sencillo y transparente. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Northeim
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Northeim

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenidos a Northeim, Alemania!

Si estás planeando visitar Alemania y estás buscando un lugar tranquilo, lleno de historia y belleza natural, Northeim es el destino ideal. Como ciudad central en la región de Baja Sajonia, Northeim está rodeada de encantadores pueblos y ciudades pintorescas, ¡perfecto para explorar en tu coche de alquiler!

Descubre Northeim

Historia y Cultura

Northeim se estableció en el siglo XIII y ha conservado parte de su arquitectura medieval. El centro de la ciudad está lleno de casas con entramados de madera y edificios históricos. No olvides visitar la Iglesia de San Sixto, una hermosa obra maestra del gótico tardío. Pero recuerda, en Alemania se conducen en el lado opuesto al que estamos acostumbrados en México. Hazlo despacio.

Atracciones y Actividades

Al visitar Northeim, planifica un viaje al lago Grane, un maravilloso lugar para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades como senderismo y ciclismo. Northeim también ofrece una gran variedad de restaurantes y cafeterías donde puedes disfrutar de la gastronomía local.

Consejos para alquilar un coche en Northeim

Seleccionar el coche adecuado

Cuando estés buscando un coche de alquiler, considera tus necesidades. Si planeas viajar por la ciudad, un coche pequeño puede ser suficiente. Pero si quieres explorar la región más amplia, un coche más grande o un SUV pueden ser más adecuados. También recuerda llevar tu licencia de conducir internacional.

Comparar precios de alquiler de coches

Los precios de alquiler de coches en Alemania pueden variar dependiendo de la empresa de alquiler y el tipo de coche. Compara los precios y lee cuidadosamente los términos y condiciones antes de hacer la reserva. Algunas empresas de alquiler incluyen seguros y extras en el precio, mientras que otras no.

Reglamento de tránsito

En Alemania se respeta mucho el reglamento de tránsito, por lo tanto, siempre debes obedecer las señales y límites de velocidad. El límite de velocidad en las ciudades es generalmente de 50 km/h, y las autopistas a menudo no tienen límite de velocidad máximo, pero se recomienda no superar los 130 km/h.

Estacionamiento

El estacionamiento en Northeim y otras ciudades alemanas suele ser fácil de encontrar. Muchos lugares tienen aparcamientos gratuitos, pero algunos pueden requerir un boleto de estacionamiento. Asegúrate de entender las señales de estacionamiento para evitar multas.

Consejos de insiders

Si estás en Northeim durante el verano, no te pierdas el Northeimer Kultursommer, un festival que ofrece música, teatro, y eventos artísticos. Es la oportunidad perfecta para adentrarte en la cultura alemana y disfrutar de una experiencia única.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado