Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Nova Lima

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Anton: “Todo fue muy fácil y comprensible. ¡Gracias por las excelentes vacaciones!”

1 de 145 valoraciones para Nova Lima
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Nova Lima

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Explora Nova Lima con el auto de tus sueños

¿Estás listo para una aventura inolvidable en Nova Lima, Brasil? Permítenos guiarte en esta increíble experiencia. Queremos que aproveches al máximo tu viaje, por lo cual te invitamos a descubrir la ciudad y sus alrededores en un coche ideal alquilado para tu comodidad.

Sobre Nova Lima

Ubicada en la región sudeste de Brasil, en el estado de Minas Gerais, Nova Lima es una encantadora ciudad llena de historia, cultura y belleza natural. Suele atraer turistas en busca de una experiencia única de viaje. Annímate a descubrir sus increíbles paisajes y disfrutar de su rico patrimonio cultural.

Recomendaciones de tipos de coches

Para un paseo por la ciudad, un compacto será suficiente. Pero si tienes planeado explorar las maravillas naturales y terrenos montañosos de los alrededores, un vehículo 4x4 podría ser una excelente opción. ¡Nuestra plataforma de comparación de precios de alquiler de coches te ayudará a encontrar el auto ideal para ti!

Zonas de estacionamiento

En Nova Lima encontrarás muchas zonas de estacionamiento distribuidas por toda la ciudad. Recuerda siempre revisar las señales de estacionamiento y limitaciones de horario para evitar posibles multas.

Reglas de conducción

En Brasil se conduce por la derecha, igual que en México. Sin embargo, las leyes de tráfico pueden variar, por lo que te recomendamos que te familiarices con las reglas de conducción brasileñas. Por ejemplo, es obligatorio para todos los pasajeros usar cinturones de seguridad y no se puede utilizar el teléfono móvil mientras se conduce.

Atracciones locales

Nova Lima está llena de atractivos turísticos, como el Museo de Oro, que exhibe una extensa colección de piezas de oro brasileñas, y la pintoresca Igreja Matriz de Santo Antônio do Rio Abaixo, una iglesia histórica con impresionantes vistas a las montañas. Descubrir todo lo que Nova Lima tiene para ofrecer es mucho más fácil con un coche de alquiler.

Precios del combustible

Los precios del combustible en Brasil pueden fluctuar dependiendo de la región. Sin embargo, generalmente son más bajos que en México, por lo que conducir un coche de alquiler puede ser una opción económica para moverse a tu propio ritmo.

Tips de Viaje

La moneda oficial en Brasil es el real brasileño (BRL). Asegúrate de tener algo de efectivo a mano, especialmente en áreas rurales donde las tarjetas de crédito no siempre son aceptadas. Además, el clima en Nova Lima puede variar bastante dependiendo de la estación, asegúrate de estar preparado para diferentes condiciones climáticas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado