Alquiler de coches Oakland

Alquiler de coches en Oakland

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Oakland

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Hyundai Accent o similares
Hyundai Accent
desde 580 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Hyundai Accent
desde 580 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Hyundai Accent
desde 580 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Hyundai Accent
desde 580 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Focus o similares
Ford Focus
desde 590 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford Focus
desde 590 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Ford Focus
desde 590 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Ford Focus
desde 590 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Chrysler 200 o similares
Chrysler 200
desde 610 MX$/día
Minivan
por ejemplo Chrysler Pacifica o similares
Chrysler Pacifica
desde 1,400 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Chrysler Pacifica o similares
Chrysler Pacifica
desde 1,400 MX$/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Ford Escape o similares
Ford Escape
desde 750 MX$/día
Clase superior
por ejemplo Chevrolet Impala lt o similares
Chevrolet Impala lt
desde 770 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Arrendamiento de carros en Oakland

Con 400.000 habitantes, Oakland es una de las metrópolis más conocidas del estado de California en el oeste de Estados Unidos. Fue fundada en 1852 y está ubicada en la Bahía de San Francisco. Oakland tiene un gran número de escuelas y universidades reconocidas internacionalmente, así como edificios históricos. Además, hay muchas ofertas turísticas, una vida nocturna interesante y atracciones que se extienden por toda la ciudad. Los turistas prefieren explorar Oakland en carro de arrendamiento porque los caminos están en excelentes condiciones y los puntos culminantes están muy lejos. En el aeropuerto internacional de Oakland, a 15 km al sur de la ciudad, todas las empresas de arrendamiento de carros de renombre están representadas con mostradores y vehículos. Sin embargo, usted puede alquilar el carro de arrendamiento de su elección a bajo precio en Internet antes de la salida. Esto le ahorrará tiempo en las comparaciones in situ y, sobre todo, largos tiempos de espera. Todo lo que tiene que hacer es recoger su carro de arrendamiento reservacióndo en la compañía de arrendamiento de carros y manejar por la Interestatal 880 hasta la ciudad de Oakland.

Descubra los edificios que merece la pena visitar en el centro de la ciudad en carro de arrendamiento

Entre otras cosas, el centro alberga un gran número de interesantes edificios de estilo art-deco. El Teatro Fox, construido en 1928, el Teatro Paramount de 1931 en Broadway, la biblioteca de 1901, el Museo África-América y la Casa Dunsmuir de 1899, los cuales son dignos de ser vistos y son además reconocidos internacionalmente. Una estancia en el bar del puerto de Heinold en London Square es también muy recomendable. Este fue construido en 1883 y se conserva en su estado original. Alrededor de la Plaza de Londres numerosos bares, discotecas y cines también le invitarán a pasar un rato agradable. 

En carro de arrendamiento a China Town

El China Town de Oakland le ofrece cultura y cocina de diferentes países asiáticos. Deberías visitarlo porque está menos concurrido que la de San Francisco y tiene sin embargo mucho que ofrecer. 

Relájese en el Parque Regional Redwood

Conduzca a pocos kilómetros del centro de la ciudad por la autopista 13 y descubra uno de los parques más hermosos de California. Las plazas de aparcamiento para el carro de arrendamiento están siempre disponibles, la entrada es gratuita y el ambiente es impresionantemente bello. Hay senderos señalizados para caminatas y miradores para darle impresiones inolvidables de Oakland y la Bahía de San Francisco. Enormes secoyas aseguran un clima muy agradable incluso en días calurosos, un hotel con restaurante es ideal para descansar y fortificar.

Compare ofertas y alquile un carro barato

Esto es exactamente lo que nuestro portal de comparación independiente permite, porque cooperamos con todas las compañías de arrendamiento de carros presentes en el Aeropuerto de Oakland. Introduzca su fecha de llegada en la máscara de búsqueda e inmediatamente verá todas las ofertas de arrendamiento de carros que están disponibles en ese día. Comparar los precios en su salar de estar es mucho más cómodo que correr de una compañía de arrendamiento de carros a otra después en el aeropuerto. Con unos pocos clics puede alquilar el carro que mejor se adapte a sus necesidades a un precio razonable y con extras individuales. Después de que usted se haya hecho cargo de su carro de arrendamiento de su compañía de arrendamiento de carros favorita, usted podrá relajarse y salir de vacaciones en los EE.UU.. A continuación se presentan algunos puntos que debe tener en cuenta al alquilar y hacerse cargo del vehículo.

Recuerde el depósito para el carro de arrendamiento

Cada proveedor requiere una fianza al entregar el carro de arrendamiento, que ya no se transfiere ni se paga en efectivo, sino que se bloquea de la tarjeta de crédito. En los EE.UU. se requiere una tarjeta completa con un límite de crédito suficiente.

Alquilar un carro barato para viajes por carretera más largos

Si desea viajar por California en carro de arrendamiento desde Oakland, elija nuestras ofertas de ida. Reservar es tan fácil como la forma clásica, usted elige un carro de arrendamiento que recogerá en un aeropuerto y que entregará de regreso en otro. 

Elija su seguro cuidadosamente

Recomendamos el seguro a todo riesgo, sin franquicia, para cada carro de arrendamiento. Este le ofrece la misma seguridad en caso de daños típicos que puede ocurrir en el aparcamiento o en caso de accidente. 

Por favor, recuerde registrar a un posible segundo conductor en el contrato de la compañía de carros de arrendamiento. Esta es la única manera de que su seguro lo cubra.

Manejar a través de los EE.UU. en carro

El tráfico en California no es muy diferente al nuestro. En la oficina de carros de arrendamiento en el aeropuerto le informarán sobre las normas de tráfico más importantes.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches