Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Oakland

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para Oakland
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Oakland

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Oakland recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 960 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Kia Rio
7 días de 03.06 - 10.06.2023
Vehículo de ejemplo
desde 965 MX$ por día
Clase compacta

El más reservado entre los carros de arrendamiento

por ejemplo Kia Soul
7 días de 03.06 - 10.06.2023
Vehículo de ejemplo
desde 975 MX$ por día
Clase media

¡Un poco más de espacio y comodidad no hace daño!

por ejemplo Toyota Corolla
7 días de 03.06 - 10.06.2023
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Oakland

Con 400.000 habitantes, Oakland es una de las metrópolis más conocidas del estado de California en el oeste de Estados Unidos. Fue fundada en 1852 y está ubicada en la Bahía de San Francisco. Oakland tiene un gran número de escuelas y universidades reconocidas internacionalmente, así como edificios históricos. Además, hay muchas ofertas turísticas, una vida nocturna interesante y atracciones que se extienden por toda la ciudad. Los turistas prefieren explorar Oakland en carro de arrendamiento porque los caminos están en excelentes condiciones y los puntos culminantes están muy lejos. En el aeropuerto internacional de Oakland, a 15 km al sur de la ciudad, todas las empresas de arrendamiento de carros de renombre están representadas con mostradores y vehículos. Sin embargo, usted puede alquilar el carro de arrendamiento de su elección a bajo precio en Internet antes de la salida. Esto le ahorrará tiempo en las comparaciones in situ y, sobre todo, largos tiempos de espera. Todo lo que tiene que hacer es recoger su carro de arrendamiento reservacióndo en la compañía de arrendamiento de carros y manejar por la Interestatal 880 hasta la ciudad de Oakland.

Descubra los edificios que merece la pena visitar en el centro de la ciudad en carro de arrendamiento

Entre otras cosas, el centro alberga un gran número de interesantes edificios de estilo art-deco. El Teatro Fox, construido en 1928, el Teatro Paramount de 1931 en Broadway, la biblioteca de 1901, el Museo África-América y la Casa Dunsmuir de 1899, los cuales son dignos de ser vistos y son además reconocidos internacionalmente. Una estancia en el bar del puerto de Heinold en London Square es también muy recomendable. Este fue construido en 1883 y se conserva en su estado original. Alrededor de la Plaza de Londres numerosos bares, discotecas y cines también le invitarán a pasar un rato agradable. 

En carro de arrendamiento a China Town

El China Town de Oakland le ofrece cultura y cocina de diferentes países asiáticos. Deberías visitarlo porque está menos concurrido que la de San Francisco y tiene sin embargo mucho que ofrecer. 

Relájese en el Parque Regional Redwood

Conduzca a pocos kilómetros del centro de la ciudad por la autopista 13 y descubra uno de los parques más hermosos de California. Las plazas de aparcamiento para el carro de arrendamiento están siempre disponibles, la entrada es gratuita y el ambiente es impresionantemente bello. Hay senderos señalizados para caminatas y miradores para darle impresiones inolvidables de Oakland y la Bahía de San Francisco. Enormes secoyas aseguran un clima muy agradable incluso en días calurosos, un hotel con restaurante es ideal para descansar y fortificar.

Compare ofertas y alquile un carro barato

Esto es exactamente lo que nuestro portal de comparación independiente permite, porque cooperamos con todas las compañías de arrendamiento de carros presentes en el Aeropuerto de Oakland. Introduzca su fecha de llegada en la máscara de búsqueda e inmediatamente verá todas las ofertas de arrendamiento de carros que están disponibles en ese día. Comparar los precios en su salar de estar es mucho más cómodo que correr de una compañía de arrendamiento de carros a otra después en el aeropuerto. Con unos pocos clics puede alquilar el carro que mejor se adapte a sus necesidades a un precio razonable y con extras individuales. Después de que usted se haya hecho cargo de su carro de arrendamiento de su compañía de arrendamiento de carros favorita, usted podrá relajarse y salir de vacaciones en los EE.UU.. A continuación se presentan algunos puntos que debe tener en cuenta al alquilar y hacerse cargo del vehículo.

Recuerde el depósito para el carro de arrendamiento

Cada proveedor requiere una fianza al entregar el carro de arrendamiento, que ya no se transfiere ni se paga en efectivo, sino que se bloquea de la tarjeta de crédito. En los EE.UU. se requiere una tarjeta completa con un límite de crédito suficiente.

Alquilar un carro barato para viajes por carretera más largos

Si desea viajar por California en carro de arrendamiento desde Oakland, elija nuestras ofertas de ida. Reservar es tan fácil como la forma clásica, usted elige un carro de arrendamiento que recogerá en un aeropuerto y que entregará de regreso en otro. 

Elija su seguro cuidadosamente

Recomendamos el seguro a todo riesgo, sin franquicia, para cada carro de arrendamiento. Este le ofrece la misma seguridad en caso de daños típicos que puede ocurrir en el aparcamiento o en caso de accidente. 

Por favor, recuerde registrar a un posible segundo conductor en el contrato de la compañía de carros de arrendamiento. Esta es la única manera de que su seguro lo cubra.

Manejar a través de los EE.UU. en carro

El tráfico en California no es muy diferente al nuestro. En la oficina de carros de arrendamiento en el aeropuerto le informarán sobre las normas de tráfico más importantes.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de renta de autos Oakland

¿Cuánto cuesta un carro de arrendamiento en Oakland?

⌃
Puente

Reservar un carro de arrendamiento en Oakland

Reservar un carro de arrendamiento por un día

Un carro de arrendamiento en Oakland cuesta 960 MX$ por día. Disfruta de inolvidables excursiones de día.

Reservar un carro de arrendamiento para una semana

Puedes alquilar un carro para una semana desde 6,710 MX$. Así estarás bien equipado durante toda tu estancia en Oakland.

El proveedor más barato de Oakland

Holiday Autos es el proveedor más barato en Oakland.

Reservar un descapotable

¿Cuál es el horario de apertura de las empresas de renta de autos en Oakland?

⌃
Logrono

Recogida también fuera del horario de apertura

Horario de apertura de las empresas de arrendamiento en Oakland

Los horarios de apertura de las agencias de carros varían en función del proveedor. La mayoría de las agencias de renta de autos tienen horarios de apertura muy amplios, especialmente en el aeropuerto de Oakland.

Recogida y devolución fuera de horario

Es posible recoger o devolver el carro fuera del horario por un cargo adicional . La llave se deposita en una caja designada y está lista para sz recogida.

¿Puedo reservar un asiento para niños en Oakland?

⌃
Asiento infantil

Seguro en un carro de arrendamiento

Seguro en la carretera con un asiento para niños

Si deseas reservar un asiento para niños al reservar un carro de arrendamiento, puedes indicarlo en el formulario de reservación en la categoría "Equipamiento adicional" o dejar un mensaje al equipo de atención al cliente.

Cargos aplicables

El coste de estos extras puede consultarse en las condiciones de arrendamiento y se suele pagar al recoger el vehículo en Oakland.

¿Qué seguro es el adecuado para mi viaje por Oakland?

⌃
Logrono

Elija el seguro adecuado

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Te recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia al reservar un carro de arrendamiento. Todas las ofertas de Driveboo incluyen seguro de responsabilidad civil.

Seguros adicionales

Si tienes previsto realizar actividades en la naturaleza de Oakland, es aconsejable contratar un seguro adicional de bajos. Opcionalmente, también un seguro de lunas y neumáticos, así como un seguro de techo.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado