Con 400.000 habitantes, Oakland es una de las metrópolis más conocidas del estado de California en el oeste de Estados Unidos. Fue fundada en 1852 y está ubicada en la Bahía de San Francisco. Oakland tiene un gran número de escuelas y universidades reconocidas internacionalmente, así como edificios históricos. Además, hay muchas ofertas turísticas, una vida nocturna interesante y atracciones que se extienden por toda la ciudad. Los turistas prefieren explorar Oakland en carro de arrendamiento porque los caminos están en excelentes condiciones y los puntos culminantes están muy lejos. En el aeropuerto internacional de Oakland, a 15 km al sur de la ciudad, todas las empresas de arrendamiento de carros de renombre están representadas con mostradores y vehículos. Sin embargo, usted puede alquilar el carro de arrendamiento de su elección a bajo precio en Internet antes de la salida. Esto le ahorrará tiempo en las comparaciones in situ y, sobre todo, largos tiempos de espera. Todo lo que tiene que hacer es recoger su carro de arrendamiento reservacióndo en la compañía de arrendamiento de carros y manejar por la Interestatal 880 hasta la ciudad de Oakland.
Entre otras cosas, el centro alberga un gran número de interesantes edificios de estilo art-deco. El Teatro Fox, construido en 1928, el Teatro Paramount de 1931 en Broadway, la biblioteca de 1901, el Museo África-América y la Casa Dunsmuir de 1899, los cuales son dignos de ser vistos y son además reconocidos internacionalmente. Una estancia en el bar del puerto de Heinold en London Square es también muy recomendable. Este fue construido en 1883 y se conserva en su estado original. Alrededor de la Plaza de Londres numerosos bares, discotecas y cines también le invitarán a pasar un rato agradable.
El China Town de Oakland le ofrece cultura y cocina de diferentes países asiáticos. Deberías visitarlo porque está menos concurrido que la de San Francisco y tiene sin embargo mucho que ofrecer.
Conduzca a pocos kilómetros del centro de la ciudad por la autopista 13 y descubra uno de los parques más hermosos de California. Las plazas de aparcamiento para el carro de arrendamiento están siempre disponibles, la entrada es gratuita y el ambiente es impresionantemente bello. Hay senderos señalizados para caminatas y miradores para darle impresiones inolvidables de Oakland y la Bahía de San Francisco. Enormes secoyas aseguran un clima muy agradable incluso en días calurosos, un hotel con restaurante es ideal para descansar y fortificar.
Esto es exactamente lo que nuestro portal de comparación independiente permite, porque cooperamos con todas las compañías de arrendamiento de carros presentes en el Aeropuerto de Oakland. Introduzca su fecha de llegada en la máscara de búsqueda e inmediatamente verá todas las ofertas de arrendamiento de carros que están disponibles en ese día. Comparar los precios en su salar de estar es mucho más cómodo que correr de una compañía de arrendamiento de carros a otra después en el aeropuerto. Con unos pocos clics puede alquilar el carro que mejor se adapte a sus necesidades a un precio razonable y con extras individuales. Después de que usted se haya hecho cargo de su carro de arrendamiento de su compañía de arrendamiento de carros favorita, usted podrá relajarse y salir de vacaciones en los EE.UU.. A continuación se presentan algunos puntos que debe tener en cuenta al alquilar y hacerse cargo del vehículo.
Cada proveedor requiere una fianza al entregar el carro de arrendamiento, que ya no se transfiere ni se paga en efectivo, sino que se bloquea de la tarjeta de crédito. En los EE.UU. se requiere una tarjeta completa con un límite de crédito suficiente.
Si desea viajar por California en carro de arrendamiento desde Oakland, elija nuestras ofertas de ida. Reservar es tan fácil como la forma clásica, usted elige un carro de arrendamiento que recogerá en un aeropuerto y que entregará de regreso en otro.
Recomendamos el seguro a todo riesgo, sin franquicia, para cada carro de arrendamiento. Este le ofrece la misma seguridad en caso de daños típicos que puede ocurrir en el aparcamiento o en caso de accidente.
Por favor, recuerde registrar a un posible segundo conductor en el contrato de la compañía de carros de arrendamiento. Esta es la única manera de que su seguro lo cubra.
El tráfico en California no es muy diferente al nuestro. En la oficina de carros de arrendamiento en el aeropuerto le informarán sobre las normas de tráfico más importantes.