Alquiler de coches San Francisco

Alquiler de coches en San Francisco desde 430 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales en San Francisco

Coche pequeño
Coche pequeño
por ejemplo Ford Fiesta o similares
Ford Fiesta
desde 430 MX$/día
Coche pequeño
  • Paquete Sin preocupaciones
Chevrolet Spark
desde 440 MX$/día
Coche pequeño
  • Disponibilidad inmediata
Ford Fiesta
desde 430 MX$/día
Coche pequeño
  • Sin franquicia
Ford Fiesta
desde 430 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Ford Focus o similares
Ford Focus
desde 450 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Nissan Versa
desde 460 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Ford Focus
desde 450 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Ford Focus
desde 450 MX$/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Hyundai Elantra o similares
Hyundai Elantra
desde 470 MX$/día
Camioneta / Minivan
por ejemplo Chrysler Pacifica o similares
Chrysler Pacifica
desde 880 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Dodge Caravan o similares
Dodge Caravan
desde 880 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Chevrolet Express o similares
Chevrolet Express
desde 1,190 MX$/día
Todoterreno
por ejemplo Dodge Ram 1500 o similares
Dodge Ram 1500
desde 620 MX$/día
Descapotable
por ejemplo Ford Mustang Convertible o similares
Ford Mustang Convertible
desde 930 MX$/día
Coche de lujo
por ejemplo Chevrolet Impala o similares
Chevrolet Impala
desde 650 MX$/día
Moto
por ejemplo Harley D Sportster 1200-ohne Stauraum o similares
Harley D Sportster 1200-ohne Stauraum
desde 2,560 MX$/día

Explore San Francisco a un buen precio: viajar por California en carro de arrendamiento

Alquile un carro en San Francisco y explore la hermosa ciudad del Flower Power. Con un carro de arrendamiento en San Francisco puede viajar con total flexibilidad por la ciudad y sus alrededores. En nuestra comparación de precios de arrendamiento de carros encontrará una amplia selección de ofertas. Trabajamos con las principales empresas de arrendamiento de carros de la ciudad. 

San Francisco se encuentra en la punta de una península entre el Océano Pacífico y la Bahía de San Francisco. La "Ciudad de la Bahía", como se la llama en la costa oeste de California, es una de las ciudades más diversas y variadas de Estados Unidos. Su proximidad a Silicone Valley la convierte en un bastión de la moderna tecnología de la información. Al mismo tiempo, los visitantes de la Plaza del Álamo pueden admirar las Damas Pintadas, cuidadosamente restauradas. El movimiento del Flower Power también sigue vivo en la ciudad, especialmente en el área de Haight-Ashbury. El vasto China Town de San Francisco también lleva al visitante a un mundo completamente diferente. Una visita a San Francisco es conveniente para un tour con el carro de arrendamiento a través de toda el Área de la Bahía y sus alrededores. El Parque Nacional Redwood y las zonas vitivinícolas de Sonoma Valley y Napa Valley son algunos de los lugares más recomendables  para visitar y a los que se puede llegar rápidamente con un carro de arrendamiento.

Arrendamiento de carros en San Francisco: ¿llegada en avión?

Si desea tener total flexibilidad al recoger su vehículo de arrendamiento, le recomendamos los siguientes aeropuertos en el área de San Francisco:

Nombre del Aeropuerto Código IATA Distancia al centro
San Francisco International Airport  SFO 22 km
Oakland International Airport OAK  35 km
San Jose International Airport SJC  55 km

Descubrir San Francisco: el Golden Gate Bridge

Golden Gate Bridge en San Francisco

El puente Golden Gate Bridge en San Francisco

Una estancia en San Francisco debe incluir sin duda la impresionante vista de la bahía con el puente Golden Gate al fondo. Convenientemente ubicada para cumplir con este objetivo se  encuentra la Baker Beach, una de las playas más populares de la ciudad. Un buen consejo son las caminatas a lo largo de Lover's Lane en el Presidio o el sendero Eagle's Point en Lands End en el extremo norte de la península. Otra posibilidad es la plataforma de observación del Museo de Young, accesible gratuitamente.

Explorando en carro de arrendamiento: Alcatraz

Alcatraz en San Francisco

Alcatraz en San Francisco

La Isla de Alcatraz en San Francisco es una de las prisiones más famosas del mundo, y sin duda una de las visitas más populares.  Es recomendable reservaciónr el billete para llegar a la isla con antelación. Hoy Alcatraz es un santuario para las aves. Hay un museo en los terrenos de la antigua prisión. También existen para el turista visitas nocturadas guiadas. 

Lugares de interés San Francisco: ofertas para jóvenes y mayores

San Francisco es una ciudad de artes, ciencias y museos. Aquí cada visitante encuentra lugares de interés según sus preferencias. Los museos más importantes incluyen el Museo de Arte Moderno de San Francisco, el Museo de Arte Asiático y la Academia de Ciencias de California. El Museo de Historia de Wells Fargo ofrece interesantes perspectivas de la historia de California. El Museo Familiar Walt Disney inspira a los fans de cualquier edad. El Acuario de la Bahía está abierto a los amantes de la naturaleza con más de 20.000 animales del entorno marítimo de San Francisco. 

En carro en San Francisco: visita al puerto

Puerto de San Francisco

Puerto de San Francisco

Una visita a San Francisco no puede pasar por alto el Marina Discritc, es decir, el barrio del puerto. Aquí se encuentra Fisherman´s Wharf, el cual ofrece numerosas atracciones turísticas. En Pier 39 puede maravillarse con las coloridas ofertas de las tiendas de recuerdos y de la colonia local de lobos marinos. El carro de arrendamiento se puede aparcar cómodamente en uno de los aparcamientos de varias plantas de este distrito.

Cómo reservaciónr un carro de arrendamiento en California: cómo funciona la fianza

Cuando se alquila un carro de arrendamiento, se debe dejar una fianza. El importe varía y depende, por ejemplo, del proveedor, del equipamiento del carro de arrendamiento o del país de viaje. El depósito da seguridad a la empresa de arrendamiento de carros en caso de daños o incumplimiento de los acuerdos contractuales. Por regla general, el depósito se paga con tarjeta de crédito. Es importante que el titular de la tarjeta sea el conductor principal, no un conductor adicional. En algunos casos una fianza en efectivo es posible al recoger el vehículo en el aeropuerto.

Compare ofertas y asegure su carro de arrendamiento a un buen precio

Al alquilar un vehículo, debe asegurarse de tener un seguro adecuado. Los daños en el carro de arrendamiento deben estar totalmente cubiertos y debe tener suficiente protección en su seguro de responsabilidad civil por parte de la compañía de seguros elegida. Puede ser decisivo si usted reservación en línea por adelantado o en la oficina de arrendamiento de carros del aeropuerto. Las ofertas estadounidenses suelen incluir menos cobertura de seguro en la oferta base. 

Algunos estados de los EE.UU. tienen regulaciones especiales de seguros.

En California, por ejemplo, la cobertura de responsabilidad civil a menudo se limita a una contribución mínima. Tenga en cuenta que, en determinadas circunstancias, la cobertura del seguro expira. Por favor, lea atentamente el contrato del carro de arrendamiento. Las posibles violaciones de las condiciones contractuales son: la conducción en estado de embriaguez, la conducción por carreteras sin pavimentar o la conducción en el extranjero.

Arrendamiento de carros en California: seguro a todo riesgo sin franquicia

En Estados Unidos, la abreviatura CDW se utiliza para la protección completa. Los daños individuales cubiertos por el seguro se enumeran en el contrato. Hay ofertas como seguro a todo riesgo sin franquicia o con franquicia. Un seguro a todo riesgo sin franquicia es ventajoso, ya que de esta manera usted no tendrá que asumir  ningún coste en caso de siniestro. En el caso de un seguro a todo riesgo sin franquicia, vale la pena comparar las ofertas, especialmente si alquila el carro en el aeropuerto.

Registrar un conductor adicional para el carro de arrendamiento

Especialmente para viajes más largos con un carro de arrendamiento, es práctico si varias personas pueden turnarse para manejar. Recuerde registrar a todos los conductores adicionales cuando recoja su carro de arrendamiento en el aeropuerto. Si maneja un conductor que no está registrado, no estará cubierto en caso de accidente. Los conductores adicionales deben presentar su documento de identidad o pasaporte y un permiso de manejar válido al inscribirse. Hay ofertas de arrendamiento de carros en las que los conductores adicionales pueden ser registrados de forma gratuita, otros están sujetos a algún tipo de cargo.

Arrendamiento de carros en una ruta por San Francisco

Si está planeando un viaje más largo con un carro de arrendamiento desde el aeropuerto y, por lo tanto, no lo devuelve a su ubicación original, esto se denomina "one way", es decir, de ida. Los proveedores individuales ofrecen diferentes tipos de ofertas. Una gran empresa de arrendamiento de carros, con muchas oficinas de arrendamiento, es más fácil que ofrezca arrendamientoes de ida. Como regla general, usted debe esperar cargos adicionales para arrendamientoes de ida. Algunos propietarios estadounidenses ofrecen  rutas dentro de los EE.UU. de forma gratuita.

Viajar por San Francisco en carro

Carros en San Francisco

Carros en San Francisco

Cualquiera que salga del aeropuerto en carro de arrendamiento y entre en la ciudad será recibido por un colorido bullicio de carros, camiones, taxis y teleféricos. Algunas partes de la ciudad son muy accidentadas y tienen numerosas curvas. Lombard Street es famosa por ello, siendo considerada la calle más sinuosa del mundo. Las calles Filbert y 22 tienen una pendiente de alrededor del 31,5%.

¿Qué normas de tráfico se aplican en San Francisco y California?

  • Se aplica el uso general de los cinturones de seguridad
  • El nivel de alcohol en sangre es de 0,8 por mil.
  • En rojo, se permite un giro a la derecha, a menos que esté explícitamente prohibido por una señal adicional.
  • Encrucijada con la señal "4 Way" o "All Way": aquí cada conductor debe parar primero, el que ha llegado a la encrucijada primero puede seguir conduciendo. 
  • Los autobuses escolares con luces intermitentes no pueden ser adelantados. 

¿Cuál es el límite de velocidad en San Francisco?

Carretera Límite de velocidad en mph Límite de velocidad en km/h
Dentro de la ciudad 25 - 30 mph 40 - 50 km/h
Fuera de la ciudad 55 - 65 mph 90 - 110 km/h

Hay reglas especiales para estacionar en San Francisco:

Si el bordillo está marcado con un color, debe observar si puede detenerse o estacionar en este punto. Por favor, preste atención a estas marcas, para ahorrarse así multas innecesarias. 

Color Significado
Amarillo Zona de carga
Negro Zona de carga
Blanco Zona de parada durante 5 minutos en horario laboral
Verde Zona de carga/parada durante 10 minutos
Rojo Prohibición de aparcar

Debido a la pendiente de San Francisco, el carro siempre debe estar aparcado en el sentido de que las ruedas giren hacia la acera. 

Puente de peaje en el Área de la Bahía

Hay ocho puentes en el Área de la Bahía que al ser utilizados deberá pagar un peaje.. Por lo general, sólo se cobra un peaje en los puentes. La cantidad de la tarifa puede variar dependiendo del día de la semana y la hora del día. Es aconsejable consultar con la compañía de arrendamiento de carros cómo se cobrará el peaje. A veces existe una recaudación automatizada de los peajes, en otras ocasiones se paga en efectivo. El pago en efectivo ya no es posible en el Puente Golden Gate.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Preguntas frecuentes sobre la reserva de un coche de alquiler San Francisco

¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito en San Francisco?
No, en San Francisco no es posible reservar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito.
¿Hasta cuándo puedo devolver un coche de alquiler en San Francisco?
En principio, puede devolver el coche de alquiler en cualquier momento del día. Es importante que devuelva el coche de alquiler antes de la hora especificada en el momento de la reserva.
¿Tengo que contratar un seguro adicional en San Francisco?
Si reserva un seguro a todo riesgo sin deducible a través de nuestra página, no tiene que contratar un seguro adicional en el lugar de alquiler.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un coche de alquiler?
Usted tiene hasta 24 horas antes de la hora de alquiler para cancelar.

Preguntas sobre el precio

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en San Francisco?
Un coche de alquiler en San Francisco cuesta en promedio 435.21 MX$ por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en San Francisco por semana?
Un coche de alquiler en San Francisco cuesta en promedio 3,046.47 MX$ por semana (435.21 MX$ por día).
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en San Francisco por un mes?
Un coche de alquiler en San Francisco cuesta en promedio 13,056.30 MX$ por un mes (435.21 MX$ por día).
¿Qué proveedor de alquiler de coches es el más barato en San Francisco?
El CarDelMar en San Francisco es el más barato. Un alquiler cuesta 1,740.84 MX$ por 4 días.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler pequeño en San Francisco?
Un coche de alquiler pequeño en San Francisco cuesta 435.21 MX$ por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de clase media en San Francisco?
Un coche de alquiler de clase media en San Francisco cuesta 471.56 MX$ por día.
¿Cuál es el depósito para un coche de alquiler en San Francisco?
En San Francisco los montos de los depósitos comienzan en 3,702.96 MX$.
¿Cuál es el monto de la responsabilidad civil en San Francisco?
Cada coche de alquiler está asegurado por lo menos con la suma de la responsabilidad legal. En San Francisco hay 3 proveedores con un pasivo superior a 7,5 millones de euros.
¿Cuál es el importe de la tasa para los conductores jóvenes en San Francisco?
Los conductores menores de 26 años a menudo pagan un cargo adicional. Esto se desvía mucho de las ofertas individuales. Siempre le mostramos el precio incluyendo todos los cargos.
¿Cuánto cuesta cancelar un coche de alquiler?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación no cuesta nada.