Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Orange Park

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para Orange Park
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Orange Park

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Orange Park

Orange Park, una joya en la costa este de Estados Unidos en el estado de Florida, es ideal para los amantes de las vacaciones ricas en naturaleza, historia y cultura. Lejos del ajetreo de las grandes ciudades, pero ofreciendo todas las comodidades modernas, esta ciudad es realmente un destino de vacaciones único.

Conducción y Reglamento de Tráfico

Los conductores en Orange Park, al igual que en todo Estados Unidos, conducen por la derecha, a diferencia de México. Asegúrese de conocer las normas de tráfico locales antes de establecerse en la carretera. Aquí en Orange Park, el límite de velocidad en las carreteras urbanas es generalmente de 30 mph (48 km/h), mientras que en las autopistas puede ser de hasta 70mph (112 km/h).

Combustible y estacionamiento

El precio del combustible en Orange Park es bastante asequible en comparación con México. También es importante que sepa que en Orange Park y en general en todo Estados Unidos, es obligatorio pagar el combustible antes de llenar el tanque. En cuanto al estacionamiento, muchos lugares ofrecen espacios gratuitos pero también hay parquímetros y aparcamientos de pago.

Atracciones

Orange Park tiene una gran cantidad de atracciones para todos los gustos. Desde hermosas playas, parques de la ciudad a museos, galerías de arte y edificios históricos. Aquí encontrará algo para todos los gustos. Desde los amantes de la historia hasta los entusiastas del deporte y la naturaleza. Aquí, puede pasear por las tiendas del centro de la ciudad, disfrutar de la delicada cocina local, o simplemente relajarse en una de las hermosas playas locales.

Movilidad

Orange Park no tiene un sistema de transporte público como el que se puede encontrar en las ciudades más grandes, pero tiene una amplia variedad de opciones de transporte. Para desplazarse por la ciudad y sus alrededores, la mejor opción es alquilar un coche. En las diferentes empresas de alquiler de vehículos puede encontrar una amplia variedad de vehículos a un precio asequible.

Circulando por las ciudades circundantes

Orange Park es también un excelente punto de partida para explorar las ciudades y atracciones cercanas. Jacksonville, St. Augustine y el famoso Daytona Beach están todos a una distancia de conducción. Al manejar su propio vehículo, puede estructurar su día como quiera y explorar estas atracciones a su propio ritmo.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado