Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Orlando Executive Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para el Orlando Executive Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Orlando Executive Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

¡Bienvenido a Orlando, el destino de sus sueños!

¿Listo para una escapada de sol, aventuras y emociones? Orlando, en el hermoso estado de la Florida, EE.UU., es el lugar al que debes dirigirte. Y nada te brinda tanta libertad para explorar a tu manera como moverte en un auto alquilado. Permítanos orientarte en tu viaje.

Orlando Executive Airport (ORL)

Orlando Executive Airport, un ajetreado centro de aviación civil a minutos del centro de la ciudad, sirve como tu puerta de entrada a todas las maravillas que Orlando tiene para ofrecer. Desde aquí, tienes fácil acceso a hoteles, destinos turísticos y más, gracias a las estaciones de alquiler de autos en el aeropuerto.

Estaciones de alquiler de autos

Diversas empresas internacionales y locales ofrecen servicios de alquiler de autos en el Orlando Executive Airport. Una vez aterrices, puedes elegir desde autos económicos hasta vehículos de lujo, según tus preferencias y necesidades.

Consejos útiles

  • Si desea evitar las largas colas y las altas tarifas de último minuto, es aconsejable reservar tu auto de alquiler con anticipación en línea.
  • Recuerda revisar las condiciones de alquiler del auto, incluyendo términos sobre el combustible, kilometraje y seguro del automóvil antes de realizar la reserva.

Estaciones de gasolina cerca del aeropuerto

Hay varias estaciones de servicio en las proximidades del aeropuerto. Asegúrate de revisar el tipo de combustible que tu automóvil requiere (regular, premium o diésel) ya que las opciones de combustible pueden variar en los EE.UU. comparado con México.

Rutas de conducción

Desde el Orlando Executive Airport, tienes acceso a una red de autopistas y carreteras que te llevan a los principales destinos de la zona. Los recordatorios de navegación por voz y siguiendo las señales de tráfico, puedes llegar fácilmente a atracciones como Walt Disney World, Universal Studios Orlando y SeaWorld.

Clima

El clima en Orlando es subtropical húmedo, con veranos calurosos y húmedos. Asegúrate de llevar ropa ligera, protector solar y gafas de sol. En invierno, puede hacer un poco de frío por la noche, así que llevar un suéter o chaqueta ligera puede ser útil.

Moneda

La moneda de EE.UU. es el dólar estadounidense (USD). Las tarjetas de crédito y débito son ampliamente aceptadas en Orlando y sus alrededores, pero igual es aconsejable llevar efectivo para pequeñas compras o propinas.

Conclusión

Estás a punto de emprender una aventura inolvidable en Orlando. Con un auto alquilado, tienes toda la libertad para explorar a tu ritmo. Esperamos que disfrutes cada momento de tu estadía en la ciudad del sol.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado