Renta de autos en Oxnard
Reserve un carro de arrendamiento para una semana
Puedes alquilar un carro en Oxnard desde tan solo 5,085 MX$ por semana. Es una buena idea alquilarlo desde el primer día de viaje para tener flexibilidad local inmediata.
Reservar un carro de arrendamiento para un día
Para una excursión de un día a las ciudades vecinas de Oxnard, también puedes reservar un carro de arrendamiento para un día. Está disponible desde 730 MX$ por día.
Comparamos los precios de todas las empresas de renta de autos de renombre y te mostramos la mejor oferta.
Reservación un carro pequeño
Con un carro pequeño en Oxnard serás especialmente flexible en la carretera. Puedes conseguir uno por tan solo 8,955 MX$ a la semana o 1,280 MX$ al día.
Reservación un carro familiar
Con un carro familiar te garantizamos unas vacaciones sin preocupaciones. Está disponible desde 6,520 MX$ por semana. Tendrás mucho espacio para tu equipaje.
SUV reservar
Un SUV está disponible desde 6,520 MX$ por semana. Con este carro podrás manejar relajado y seguro por los terrenos y paisajes montañosos de los alrededores de Oxnard.
Oxnard Renta de autos
DooRental es actualmente el renta de autos más barato en Oxnard. Además del precio, también debe prestar atención a lo siguiente:
Seguros en Oxnard
Reservación un carro de arrendamiento sin franquicia
Para tus vacaciones en Oxnard te recomendamos un carro de arrendamiento sin franquicia. En caso de daños, no incurrirás en más gastos y podrás disfrutar de tus vacaciones en los EE.UU. sin estrés.
Simplemente marca la casilla "Sin franquicia " en la máscara de búsqueda.
Servicios adicionales para sus vacaciones en Oxnard
Los extras y servicios incluidos como un dispositivo de navegación, un conductor adicional o kilómetros ilimitados ya están incluidos en el precio del arrendamiento, dependiendo de la oferta.
Puedes especificar otros extras como un asiento para niños al hacer la reservación en el apartado "Equipamiento adicional" o "Mensaje a nuestro equipo de servicio".
Nota: Los costes se pagan normalmente en Oxnard en el momento del arrendamiento.