Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Palm Beach

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para Palm Beach
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Palm Beach

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubra Palm Beach con un auto de alquiler

¡Hola, amigo viajero! Prepara tus maletas, porque te llevaremos a un recorrido virtual por Palm Beach, el resplandeciente diamante de la Florida. Conocida por sus lujosas mansiones, playas de arena blanca y entretenimiento sofisticado, Palm Beach es la escapada perfecta.

Lo que necesitas saber sobre Palm Beach

Ubicación y clima

Palm Beach se encuentra en el sureste de los Estados Unidos, en el estado de Florida. Tiene un clima tropical, similar al de México, con veranos cálidos y húmedos e inviernos templados. A diferencia de México, durante los meses de junio a noviembre, Palm Beach puede experimentar la temporada de huracanes.

Moneda

Al igual que en el resto de Estados Unidos, la moneda utilizada en Palm Beach es el dólar estadounidense. Se recomienda llevar algo de efectivo para pequeñas compras, aunque la mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito y débito.

Descubre Palm Beach en coche

Dónde alquilar un coche

Su mejor opción para el alquiler de autos es en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach, donde encontrará varias agencias de alquiler de autos que ofrecen una amplia gama de vehículos para elegir. También puede reservar su auto en línea antes de llegar para asegurar la disponibilidad y los mejores precios.

Recomendaciones de vehículos

Cada aventura es mejor con el auto adecuado. Si planeas recorrer la ciudad, un coche compacto será tu mejor opción. Pero si tu plan es recorrer los alrededores, entonces un vehículo utilitario deportivo (SUV) o Jeep es la mejor elección.

Explora las maravillas de Palm Beach

Atracciones imperdibles

Visita la famosa Calle Worth para disfrutar del lujo a full, con sus tiendas de diseñadores y restaurantes gourmet. No te pierdas el Museo Flagler y el Jardín Botánico de Mounts, dos joyas culturales de la ciudad. Además, no puede faltar un día de sol y mar en alguna de las hermosas playas de Palm Beach, como Palm Beach Municipal Beach o Peanut Island.

Rutas de conducción

Conducir por la Costa Dorada de la Florida es una experiencia que no puedes perderte. Recomendamos dos rutas principales: La ruta de la A1A es un camino costero que ofrece vistas impresionantes del océano Atlántico. Además, la ruta de la US-1 te llevará a través de algunos de los pueblos más pintorescos de Florida.

Regulaciones de tráfico y estacionamiento

Limitaciones de velocidad

Las limitaciones de velocidad en Palm Beach y Florida en general son bastante similares a las de México, con límites de 70-75 mph en las autopistas, 30-50 mph en carreteras urbanas y 20-25 mph en zonas residenciales. Respete siempre los límites de velocidad y las señalizaciones.

Estacionamiento

En Palm Beach, encontrarás aparcamiento en la calle y en los estacionamientos públicos. Recuerda siempre revisar las señales de estacionamiento para evitar multas o, lo peor, que tu coche sea remolcado.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado