Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Paros National Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jana: “Encontré el carro perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para el Paros National Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Paros National Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Paros National Airport recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 910 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Citroen C1 o simile
7 días de 18.08 - 24.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 985 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Citroen C1
7 días de 18.08 - 24.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,045 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Peugeot 108
7 días de 18.08 - 24.08.2024
Vehículo de ejemplo

En invierno , puede vivir la temporada baja en Paros y explorar el mar Egeo a su aire. Con un coche de alquiler viaja de forma independiente y flexible y puede determinar su itinerario de forma individual. Encuentre la oferta adecuada con nuestros socios locales y disfrute de unas relajantes vacaciones de invierno.

Recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Paros (PAS)

Naousa en Paros

Si desea pasar sus próximas vacaciones en Paros, lo mejor es reservar un coche de alquiler con antelación. La isla de Paros forma parte del archipiélago del sur del Mar Egeo y es ideal para unas vacaciones con su propio coche de alquiler desde el aeropuerto de Paros (PAS). Conduzca con flexibilidad por la naturaleza y descubra los exuberantes paisajes verdes de Paros. Las aguas cristalinas y las playas de arena del mar Mediterráneo le esperan. Disfrute de deliciosas especialidades griegas mientras explora la isla en el mar Egeo en coche de alquiler. Si reserva su coche de alquiler desde casa, puede recogerlo directamente después de su llegada al aeropuerto de Paros.

Vacaciones en Paros: Ventajas en primavera y otoño

Si viaja a Paros en los meses de primavera y otoño, podrá beneficiarse de toda una serie de ventajas. Revelamos los 4 primeros:

  • Dado que no hay tantos turistas que viajen a Paros en primavera y otoño, tendrá las playas y los lugares de interés casi para usted solo.
  • Los precios del alojamiento y el alquiler de coches son bastante más baratos en la temporada baja en Paros.
  • Paros le espera con temperaturas suaves en otoño y primavera. Esperamos que haya sol, pero sin temperaturas demasiado altas. De este modo, podrá realizar numerosas excursiones por la isla.
  • En primavera y otoño no sólo tienes una mayor oferta de coches de alquiler, sino que además las cafeterías y tabernas no están tan abarrotadas, por lo que siempre puedes elegir el lugar de tus sueños.

¿Dónde recojo mi coche de alquiler en el aeropuerto de Paros?

¿Se pregunta dónde recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Paros? Estaremos encantados de ayudarle. La mayoría de los turistas llegan a la isla en avión. Por ello, merece la pena recoger el coche de alquiler directamente en el aeropuerto. De este modo, no tendrá que coger un taxi ni utilizar el transporte público. Sólo tiene que buscar los carteles de alquiler de coches en el aeropuerto de Paros después de haber recogido su equipaje. A continuación, podrá presentar su documentación en el mostrador de alquiler de coches y comenzar sus merecidas vacaciones en Paros sin ningún tipo de rodeo.

Driveboo Consejo:

La oferta de coches de alquiler en los aeropuertos suele ser mayor y, por tanto, también más barata. Por ello, le recomendamos que compare las ofertas del aeropuerto y las del centro de la ciudad antes de reservar.

Encontrar el tipo de vehículo adecuado para su viaje de ida y vuelta

Al reservar su coche de alquiler a través de nuestro portal MietwagenCheck, podrá elegir entre numerosas clases de vehículos. Dependiendo de si visita Paros con toda la familia, con sus amigos o con su pareja, merece la pena un modelo diferente.

Puede elegir entre los siguientes tipos de vehículos:

SUV
SUV

SUV

¿Quiere salir de la carretera con su coche de alquiler? Entonces es mejor tomar una SUV. Son robustos y a la vez cómodos. Además, un SUV ofrece espacio suficiente para toda la familia y el equipaje. Así pues, si quiere conducir por carreteras más remotas durante sus vacaciones en Paros y sentirse seguro al hacerlo, puede confiar sin duda en la página web SUV .

Van
Monovolumen

Van

El monovolumen será un compañero ideal en un viaje de ida y vuelta por Paros. Espera un vehículo con un techo más alto y búsqueda de confort, porque eso es exactamente lo que obtienes con una furgoneta. Según el caso, hay espacio para hasta 9 personas en un monovolumen. Así podrá viajar con comodidad cuando lo haga con sus amigos o con su familia. Una característica de la furgoneta son las puertas correderas traseras que facilitan la entrada, la salida y la carga del vehículo.

Convertible
Convertible

Convertible

El descapotable es probablemente uno de los tipos de coche más populares del mundo. ¿Por qué no alquilar un elegante descapotable y recorrer las costas de Paro? Este elegante modelo no sólo impresiona visualmente, sino que convierte la conducción en una auténtica experiencia. Imagínese recorriendo la costa de Paros con la capota bajada, sintiendo el viento en el pelo y el sol en la piel. Con un descapotable, nada se interpone en el camino de unas vacaciones aventureras en Paros.

Descubra las playas más bonitas de Paros en coche de alquiler

¿Qué sería de un viaje a Paros sin una visita a las playas más hermosas de la isla? Con su propio coche de alquiler, es flexible en cuanto a tiempo y ubicación y puede explorar libremente todos los lugares que desee en la isla. ¿Le gusta especialmente una bahía? Después, pase el resto del día allí sin preocupaciones y vuelva al punto de partida relajadamente con su coche de alquiler. Aquí tiene algunas inspiraciones donde puede encontrar las playas más bonitas de Paros.

  • Kolymbithres
  • Monastiri
  • Chrissi Akti
  • Santa María
  • Molos
  • Piperi
Playa Kolymbithres

Kolymbithres

Playa de Santa María

Santa María

Diagrama climático de Paros

Se puede visitar la isla de Paros durante todo el año, ya que el clima es suave. Puede esperar muchas horas de sol y pocos días de lluvia. Así es como se puede soportar. Le ofrecemos un resumen de las temperaturas en Paros:

Jan Febrero Mar Abr Mayo Jun Julio Agosto Sep Octubre Noviembre Diciembre
Max. Temperatura en °C 17 17 18 19 23 26 29 29 28 25 22 19
Temperatura mínima en °C 10 10 12 15 18 23 26 27 24 19 16 13
Vista de Naoussa

Vista de Naoussa

Callejón en la ciudad de Paros

Callejón en la ciudad de Paros

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado