Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Provincia de Kocaeli

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Natalie: “Todo estaba claro: te sientes bien y profesionalmente atendido.”

1 de 145 valoraciones para Provincia de Kocaeli
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler Provincia de Kocaeli

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre la Provincia de Kocaeli en Turquía con tu coche de alquiler

Un viaje a la vibrante Provincia de Kocaeli en Turquía es una experiencia que no debe perderse. Se sitúa al noroeste de Turquía, rodeada por el Mar de Mármara y el Mar Negro, es conocida por sus impresionantes playas, majestuosas montañas y vibrantes ciudades.

Cómo moverte por Kocaeli

Para explorar al máximo la provincía, alquilar un coche es la mejor opción. La conducción en Kocaeli es bastante sencilla y, a diferencia de México, sí debes esperar tráfico en las carreteras principales, especialmente durante las horas pico.

Recomendaciones de coches de alquiler

Para familias y grupos, se recomienda un SUV o mini furgoneta para mayor comodidad y espacio. Si estás buscando economía, los pequeños sedanes son ideales, aunque si quieres disfrutar de las carreteras de montaña con estilo, un convertible podría ser tu elección.

Reglas de tráfico en Kocaeli

Cabe destacar que, a diferencia de México, Turquía conduce por el lado derecho de la carretera. Asimismo, el límite de velocidad en la provincia de Kocaeli es de 50 km/h en las ciudades, 90 km/h en las carreteras generales y 120 km/h en las autopistas. No se permite el uso del teléfono móvil mientras se conduce a menos que se utilice un dispositivo de manos libres.

Atracciones y destinos imperdibles en Kocaeli

Kocaeli está lleno de destinos que satisfacen a los más diversos intereses, desde las playas de arena dorada hasta los picos nevados, pasando por ciudades llenas de vida y cultura.

Kartepe

Para los amantes de la naturaleza y los deportes de invierno, Kartepe es un destino imperdible. En invierno, Kartepe se transforma en un paraíso para los esquiadores y snowboarders, mientras que en verano ofrece senderos impresionantes para el senderismo y la observación de aves.

Izmit

Izmit, la capital de la provincia, está llena de lugares históricos y ofrece una mezcla perfecta de modernidad y tradición. No pierdas la oportunidad de visitar el Museo de Ciencias de Izmit y el impresionante Puente de Osman Gazi.

Condiciones climáticas y mejores épocas para visitar

Kocaeli disfruta de un clima que varía desde el clima mediterráneo en las costas hasta el clima continental en el interior. Los veranos son calientes y húmedos mientras los inviernos son fríos y nevados, diferente a lo que podrías experimentar en México. La mejor época para visitar depende completamente de tus intereses. Si disfrutas de los deportes de invierno, los meses de invierno son ideales para ti, mientras que si prefieres el calor y la playa, los meses de verano son la mejor opción.

Moneda y precios de combustible

En Turquía se utiliza la Lira Turca (TRY), así que asegúrate de hacer el cambio de moneda antes de tu viaje. Los precios de la gasolina son más altos que en México, ronda los 10 TRY por litro.

Esperamos que esta guía te sea útil para planificar tu viaje y que disfrutes al máximo de tus vacaciones en la provincia de Kocaeli. ¡Feliz viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado