Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Quito

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Daniel: “Volvería a reservar en cualquier momento. Estupendo.”

1 de 145 valoraciones para Quito
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Quito

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Quito recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 430 MX$ por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Chevrolet Spark o similar
13 días de 16.10 - 29.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 675 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Chevrolet Spark
13 días de 16.10 - 29.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 745 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase media
por ejemplo Nissan Versa Sedan
13 días de 16.10 - 29.10.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en Quito

Ciudad de Quito

¿Te gusta Sudamérica? Una ciudad que se encuentra casi directamente sobre el ecuador en el centro de América Latina. Bienvenidos a Quito, la capital de Ecuador. Quito es parte de la provincia de Pichincha. La capital no sólo es el centro cultural del país, sino también la ciudad más grande con casi 3 millones de habitantes. Paisajes volcánicos y edificios coloniales le esperan aquí. Si no desea unirse a un grupo turístico con un guía, un coche de alquiler es la mejor manera de explorar el país. Quito no sólo es un punto de partida perfecto para un tour de alquiler de autos en Ecuador, sino que la capital misma también ofrece muchos lugares de interés y atracciones que se pueden visitar con un auto de alquiler. ¿Dónde puedo alquilar un auto en Ecuador? Las estaciones de alquiler de coches de nuestros socios se pueden encontrar en todo el país. Sin embargo, hay especialmente muchas estaciones en los aeropuertos y en las zonas urbanas de las grandes ciudades.

Quito alquiler de coches en la capital

Montañas de Quito

La parte más importante de Quito es el casco antiguo colonial. El nombre en español es Centro Histórico. Diversas iglesias, capillas y monumentos son responsables de que la ciudad fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO ya en 1978. Arte sudamericano mezclado con arquitectura colonial. ¿Dónde puedo alquilar un auto en Quito? Hay muchas ofertas especiales en el aeropuerto. Aquí también hay ofertas más baratas, ya que muchos proveedores diferentes trabajan juntos en un mismo centro. Además de las grandes ofertas, también se benefician de los largos horarios de apertura. Así que si quieres ser flexible cuando llegues a Quito, vale la pena alquilarlo directamente en el aeropuerto.

Casco antiguo colonial

Pueblo Nuevo de Quitos

Quito Neustadt

Quito Neustadt

Casco Antiguo de Quito

Casco Antiguo de Quito

Alquiler de coches en el aeropuerto

Aeropuerto de Quito

El Aeropuerto Internacional de Quito es uno de los más importantes del país. Desafortunadamente no hay conexiones directas desde Alemania a la capital. El nombre completo del aeropuerto es Nuevo Aeropuerto Internacional de Quito - UIO. Al llegar al aeropuerto se tarda unos 50 minutos en coche de alquiler para llegar al centro de la ciudad.

Muchas estaciones de alquiler de renombre internacional se pueden encontrar directamente en la terminal. Nuestros socios locales son, entre otros:

  • Álamo
  • presupuestal
  • consejo
  • emprendimiento
  • Europcar

Procedimiento de alquiler

Aceptador de coches de alquiler

¿Cómo puedo encontrar un coche de alquiler para Ecuador? Simplemente cambie el lugar de aceptación y entrega en la máscara de búsqueda. El término muestra todos los lugares del país donde nuestros socios pueden organizar el alquiler de coches. Al comparar precios usted puede reservar un coche de alquiler seguro y barato por adelantado. ¿Cómo puedo reservar un asiento infantil? Si necesita un asiento infantil u otros servicios adicionales, como un sistema de navegación, puede añadirlos durante el proceso de reserva. Otra opción es el asesoramiento de nuestro equipo de servicio. Estaremos encantados de ayudarle durante el proceso de reserva y le proporcionaremos información adicional sobre precios y tarifas. De esta manera usted puede estar seguro de conseguir un buen coche de alquiler en Quito y disfrutar de una relajada recogida antes de su llegada.

Driveboo Consejo:

Por favor, tenga en cuenta: Cuando se alquila un coche, normalmente se requiere un depósito en el lugar. Esto generalmente se bloquea en su tarjeta de crédito hasta que el vehículo se devuelve en perfectas condiciones.

Puede ver el importe del depósito durante la reserva en las condiciones de alquiler. En caso de daños, el depósito será retenido. En el caso de ofertas que incluyan una cobertura completa sin franquicia, la suma retenida le será reembolsada posteriormente por el organizador. ¿Qué es lo que es completamente comprensivo con el exceso? Usted también está asegurado por daños a su coche de alquiler, pero es personalmente responsable con su depósito.

Experimente los alrededores con un coche de alquiler

Islas Galápagos

¿Cómo llego de Quito a las Islas Galápagos? Hay varios vuelos directos diarios desde Quito a las paradisíacas islas del Ecuador. En la siguiente tabla encontrará información sobre las distancias a otros lugares que vale la pena ver en Ecuador.

localidad destitución
Islas Galápagos 2 horas (avión)
Cuenca 8 horas
banos 8 horas 15 minutos
Guayaquil 7 horas 15 minutos
San Cristóbal 1 hora

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado