Alquiler de coches Región Metropolitana de Santiago

Alquiler de autos Región Metropolitana de Santiago desde 400 MX$ por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com
Región Metropolitana de Santiago

Alquiler de autos Región Metropolitana de Santiago: Descubra Chile

Plaza de Armas en Santiago de Chile

Plaza de Armas en Santiago de Chile

¿Está interesado en unas vacaciones de aventura con un coche de alquiler en la Región Metropolitana de Santiago en Chile? ¡Entonces, vámonos! Reserve un coche de alquiler y descubra la Región Metropolitana de Santiago en Chile por su cuenta. Usted puede encontrar el vehículo adecuado para su viaje por Chile en Car RentalCheck. Nuestro portal compara las tarifas de las empresas de alquiler de coches de la Región Metropolitana de Santiago y le muestra la mejor oferta para alquilar un coche. Conduzca en coche de alquiler a lugares de interés y explore los alrededores de la Región Metropolitana de Santiago. Estas vacaciones de aventura están garantizadas para no ser aburridas. Reserve su coche de alquiler hoy mismo y comience su viaje a Chile.

Información sobre la Región Metropolitana de Santiago

  • Capital: Santiago de Chile
  • Población: 7 millones (40% de la población de Chile)
  • Superficie: 15.403 km2
  • Regiones y países vecinos: Región de Valparaíso, Argentina
  • Centro económico y cultural de Chile
  • Única región que no limita con el Océano Pacífico

¿Qué coche de alquiler es el adecuado para la Región Metropolitana de Santiago?

En nuestro portal usted puede elegir entre una variedad de modelos y equipos de alquiler de coches. De esta manera, usted se asegura de que el coche de sus sueños se ajuste a sus deseos y necesidades individuales.

Mietwagenmodell

La familia en el coche

En el monovolumen hay suficiente espacio para toda la familia

¿Viaja la mayor parte de su viaje por la ciudad? Entonces un coche pequeño como un coche de alquiler es probablemente la mejor solución. Los coches pequeños son maniobrables y caben incluso en los aparcamientos más pequeños. Esto es una ventaja, especialmente en el tráfico urbano. Si, por otro lado, usted planea pasar mucho tiempo al aire libre y en las montañas de Chile, entonces definitivamente debe reservar un vehículo todo terreno como un coche de alquiler. Con esto no se atascará ni siquiera en carreteras sin pavimentar. Para aquellos que llevan mucho equipaje o viajan con toda la familia a la Región Metropolitana de Santiago, una minivan es adecuada. Ofrece mucho espacio para toda la familia y las maletas.

Ausstattungsmerkmale

Reserve un coche de alquiler que satisfaga todos sus deseos y necesidades. Esto significa que puede utilizar la máscara de búsqueda en MietwageCheck para seleccionar, por ejemplo, las opciones de tracción a las cuatro ruedas, automático o aire acondicionado. Así que nada se interpone en el camino de unas vacaciones relajadas en Chile.

Versicherungsleistung

Recomendamos siempre a nuestros clientes que contraten un seguro a todo riesgo sin franquicia. Esto significa que, incluso en caso de daños, usted no incurrirá en ningún otro gasto. Usted tiene que adelantar el dinero, pero lo recuperará después de su regreso. Simplemente envíe todos los recibos necesarios a su compañía de seguros. De esta forma podrá disfrutar plenamente de sus vacaciones en la Región Metropolitana de Santiago en Chile.

Weitere Optionen

Patagonia en Chile

Explore todo Chile gracias a los alquileres de ida

Amigos en el coche

Más diversión con la opción de conductor adicional

  • Alquiler de ida: El alquiler de ida significa que no tiene que devolver el coche al final de su viaje. En su lugar, puede hacer un viaje por carretera y devolver el vehículo a otro lugar. Esta opción es particularmente adecuada para un viaje a través de Chile, que tiene una longitud de 4.275 km.
  • Conductor adicional: El proverbio "la alegría compartida es la alegría doble" también se aplica a un viaje en coche de alquiler. Cubrir largas distancias juntos es mucho más divertido y acorta los largos tiempos en el coche. Por esta razón usted puede reservar un conductor adicional para el coche de alquiler en la Región Metropolitana de Santiago. Así que pueden turnarse para conducir el coche de alquiler.

En coche de alquiler a los lugares más destacados de la capital Santiago de Chile

Cerro San Cristobal

El Cerro San Cristóbal es el cerro de la ciudad de Santiago de Chile. Especialmente cuando el tiempo es bueno, no debe perderse la vista sobre la capital. Si lo desea, también puede tomar un teleférico hasta la cima de la montaña.

Barrio Bellavista

Los amigos brindan con vino

Disfrute de unas copas en el Barrio Bellavista

El distrito de Bellavista está ubicado al pie del Cerro San Cristóbal. Bellavista es colorido, animado y probablemente una de las zonas más populares de la vida nocturna. Disfrute de unas copas en uno de los bares, escuche la música alegre y disfrute del ambiente chileno. La casa del poeta más famoso de Chile, Pablo Neruda, también se encuentra en el Barrio Bellavista. Pasea por los callejones y descubre emocionantes graffitis, mosaicos y otros elementos destacados en cada rincón.

Plaza de Armas

La plaza central de Santiago de Chile es la Plaza de Armas. Está enmarcado por magníficas fachadas neoclásicas y es uno de los monumentos más importantes de la capital. También es el punto de partida perfecto para un recorrido por el centro histórico de Santiago, por lo que también se le conoce como el "corazón y alma de la ciudad".

¿Vale la pena un viaje por carretera con un coche de alquiler a través de Chile?

Un viaje por carretera a través de Chile siempre vale la pena! Hay tantos lugares diferentes y paisajes fascinantes para descubrir en Chile. ¿Y qué sería mejor para esto que su propio coche de alquiler?

Valparaíso, Chile

Casas de colores en Valparaíso

Desierto de Atacama, Chile

En el camino en el desierto de Atacama

Figuras de piedra en Isla de Pascua, Chile

Figuras de piedra en Isla de Pascua

Valparaíso

Una visita a la ciudad colonial de Valparaíso debe ser una visita obligada para Chile. Con su coche de alquiler puede visitar varios museos y otros lugares de interés. Usted puede terminar la noche en uno de los bares del Cerro Concepción o del Cerro Alegre.

Atacamawüste

Lo que no debe perderse al viajar por Chile es el desierto de Atacama. Se extiende a lo largo de la costa del Pacífico y es considerado el desierto más seco del mundo. Aquí hay algunos consejos sobre qué hacer en el desierto de Atacama:

  • sandboarding
  • Cabalgando sobre las dunas de arena
  • Bañarse en las aguas termales del Valle de Puritama

Osterinsel

Si usted ha explorado el territorio continental de Chile en gran medida y todavía no tiene suficiente del país sudamericano, entonces quizás una visita a Isla de Pascua es algo para usted. Es la isla habitada más remota del mundo y se encuentra en el Océano Pacífico. Debe su fama a las figuras de piedra de hasta 6 metros de altura. Esto ciertamente te dejará sin palabras.

Entfernungen

objetivo Distancia desde Santiago de Chile en automóvil
Valparaíso 115 km
desierto de Atacama 1.300 km
Isla de Pascua No se puede llegar en coche de alquiler

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches