Reservar un carro de arrendamiento barato en Reno
Puedes alquilar un carro en Reno por tan solo 655 MX$ al día. Así estarás bien equipado para realizar viajes y excursiones flexibles de un día por Reno.
Para una semana puedes alquilar un carro en Reno por tan sólo 4,560 MX$. Disfruta de la comodidad de un carro de arrendamiento con espacio suficiente para todo tu equipaje.
Elija entre diferentes clases de vehículos
Renta de autos pequeños
La ciudad de Reno es un destino perfecto para explorar los alrededores con un carro pequeño de arrendamiento. Puedes alquilar un carro pequeño barato desde tan solo 920 MX$ por día.
Arrendamiento de descapotables
Si deseas explorar la hermosa naturaleza y las vistas de los alrededores de Reno, un descapotable es el vehículo ideal. Puedes alquilar un descapotable desde tan solo 1,135 MX$ por día.
Renta de autos para familias
Para las familias, los precios para un carro familiar grande comienzan desde 4,825 MX$ por semana, con espacio suficiente para todos los pasajeros y el equipaje.
Descubra otras ciudades del USA
Viajes flexibles
En Reno, tienes la flexibilidad de viajar gracias a la función de arrendamiento de ida. Puedes recoger tu carro de arrendamiento en un punto de Reno y devolverlo en otro.
Reservar un arrendamiento de ida
Solo tienes que introducir el lugar de devolución que desees en el formulario de búsqueda y ver todas las opciones posibles para que tus planes de viaje sean lo más flexibles posible.
Reservar sin tarjeta de crédito
Reservar un carro de arrendamiento sin tarjeta de crédito
A veces puedes reservar un carro de arrendamiento en Reno sin tarjeta de crédito. Simplemente marca la casilla "Reservable sin tarjeta de crédito" en la máscara de búsqueda.
Puedes elegir entre los siguientes métodos de pago: