Richmond, la capital de Virginia, Estados Unidos, es una ciudad con mucho que ofrecer. Es un lugar repleto de historia estadounidense, vibrante cultura artística y gastronomía de vanguardia. Pero ¿y si deseas explorarlo por tu cuenta? No hay mejor manera que con un coche alquilado.
Richmond es una ciudad llena de encanto sureño, con un centro histórico impresionante y muchas atracciones distribuidas en toda el área. Alquilar un coche te permite explorar a tu ritmo, sin depender de las limitadas rutas de transporte público.
Richmond, a diferencia de las ciudades de México, tiene reglas de tráfico específicas y límites de velocidad que deben respetarse. Siempre usa el cinturón de seguridad, respeta el límite de velocidad de 25-70 mph (40-112 km/h) y no uses tu móvil mientras conduces, a menos que sea manos libres.
El estacionamiento en Richmond puede ser un desafío, ya que en muchas áreas requiere un permiso de residente. Sin embargo, hay aparcamientos de tarifa diaria y algunas zonas comerciales también ofrecen aparcamiento gratuito con límite de tiempo.
Debes saber que en Estados Unidos el precio del combustible es por galón, no por litro. Además, la mayoría de las gasolineras funcionan como autoservicio, lo que significa que generalmente tendrás que bombear el combustible tú mismo.
Richmond tiene muchas atracciones para visitar. Desde la historia de la Guerra Civil en el National Battlefield Park hasta el arte contemporáneo en el Instituto de Artes Contemporáneas, hay algo para todos.
Si tienes el tiempo y la inclinación, hay varias ciudades cercanas que también merecen una visita. Williamsburg, Charlottesville y Virginia Beach son accesibles en coche y ofrecen una variedad de atracciones turísticas.
A diferencia de la mayoría de las ciudades de México, Richmond tiene estaciones bien definidas. Los inviernos pueden ser fríos y requerir ropa de abrigo, mientras que los veranos son cálidos y húmedos. ¡Recuerda considerar el clima al empacar para tu viaje!
Estados Unidos utiliza el dólar estadounidense. Asegúrate de cambiar tu moneda antes de viajar o una vez que llegues, ya que los dólares se aceptan en todas partes y la mayoría de los lugares no aceptan pesos mexicanos.
Reservar un carro de arrendamiento en Richmond
Reservar un carro de arrendamiento para un día
Un carro de arrendamiento en Richmond cuesta 1,195 MX$ por día. Disfruta de inolvidables excursiones de un día y explora los alrededores de Richmond.
Reservar un carro de arrendamiento para una semana
Puedes alquilar un carro para una semana desde 8,335 MX$. Así estarás bien equipado durante toda tu estancia en Richmond.
El proveedor más barato de Richmond
National es el proveedor más barato de Richmond.
Reservar un descapotable
La categoría de carro más popular en Richmond es el descapotable, que puedes alquilar por tan solo 12,725 MX$ a la semana.
Recogida también fuera del horario de apertura
Horario de apertura de las agencias de renta de autos en Richmond
Los horarios de apertura de las agencias de renta de autos varían en función del proveedor. La mayoría de las empresas de renta de autos tienen horarios muy amplios.
Recogida y devolución fuera de horario
Es posible recoger o devolver el carro fuera de horario por un cargo adicional . La llave se deposita en una caja designada y está lista para su recogida.
Seguro en un carro de arrendamiento
Seguro en la carretera con un asiento para niños
Si deseas reservar un asiento para niños al reservar un carro de arrendamiento, puedes indicarlo en el formulario de reservación en el apartado "Equipamiento adicional" o dejar un mensaje al equipo de atención al cliente.
Cargos aplicables
El coste de estos extras puede consultarse en las condiciones de arrendamiento y suelen abonarse al recoger el vehículo localmente en Richmond.
Elija el seguro adecuado
Seguro a todo riesgo sin franquicia
Te recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia al reservar un carro de arrendamiento. Todas las ofertas incluyen también un seguro de responsabilidad civil.
Seguro adicional
Si tienes previsto realizar actividades todoterreno en Richmond, es aconsejable contratar un seguro adicional de bajos. También es posible contratar un seguro opcional de lunas y neumáticos, así como un seguro de techo.
Cancelación gratuita
En Driveboo, todas las cancelaciones son gratuitas hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento . Si deseas cancelar, pónte en contacto con nuestro equipo de servicio durante el horario de apertura.