Río de Janeiro fascina con sus vistas mundialmente famosos, los sonidos de la samba y la alegría de vivir de los brasileños. Si usted viaja a este metrópolis en el Océano Atlántico, puede esperar unas vacaciones inolvidables en América del Sur. Con más de seis millones de habitantes, Río de Janeiro es la segunda ciudad más grande de Brasil después de São Paulo. Para tener movilidad aquí, vale la pena alquilar un carro barato. Así usted estará listo para manejar a través de la región metropolitana como desee. Asegúrese de comparar precios antes de reservaciónr un carro de arrendamiento en Río de Janeiro. Nuestro portal le muestra todos los vehículos que están disponibles en el período de arrendamiento deseado.
Los que visiten Río de Janeiro no deben perderse el punto de referencia de la ciudad: la mundialmente famosa estatua de Cristo Redentor, que con los brazos extendidos tiene una altura de 30 metros. Se encuentra en la cima del Cerro Corcovado, parte del Parque Nacional Tijuca. Con su carro de arrendamiento puede manejar por la carretera serpenteante que lleva hasta esta estatua. También es posible aparcar el carro al pie de la montaña y coger el tren, los ascensores panorámicos o las escaleras mecánicas hasta la cima. En el Corcovado no sólo disfrutará de una vista de la estatua en estilo Art Decó, sino también de todo Río de Janeiro y el mar.
Disfrute del cálido sol brasileño durante un paseo en descapotable y una visita a la playa. Numerosas playas urbanas pertenecen a la región metropolitana. La más famosa de ellas es la playa de arena de Copacabana, de cuatro kilómetros de largo. Aquí no sólo se puede nadar y jugar al fútbol, sino también disfrutar de la animada vida nocturna.
El Jardín Botánico, con una superficie de unas 140 hectáreas, es un oasis de paz en medio de la animada ciudad. Orquídeas, palmeras, plantas carnívoras y muchos otra especies exóticas crecen aquí. También hay un museo y una biblioteca.
Debido a su tamaño, Río de Janeiro tiene numerosas estaciones de arrendamiento de carros en toda la ciudad, por lo que puede elegir su ubicación de recogida de manera flexible. Alternativamente, puede alquilar su carro directamente en el aeropuerto de Río de Janeiro-Antônio Carlos Jobim (GIG) y comenzar así sus vacaciones rápidamente después del aterrizaje. El aeropuerto internacional está situado a 20 kilómetros del centro de Río y es el punto de partida ideal para sus vacaciones en Brasil. Todas las principales empresas de arrendamiento de carros del país están representadas en el aeropuerto.
Cada carro de arrendamiento que reserve a través de nuestro portal está cubierto por un seguro de responsabilidad civil. Este seguro ya está incluido en el precio total. Consulte las condiciones de arrendamiento antes de reservaciónr. Aquí puede averiguar la cuantía de la suma asegurada por la compañía de seguros. Debería ser al menos un millón de euros. Para contratar un seguro adicional, puede contratar voluntariamente un seguro de sustitución de llaves y/o de protección contra robos. También ofrecemos a nuestros clientes un seguro por daños a cristales, llantas, techo y bajos del carro de arrendamiento.
Recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia. Si usted elige este contrato, la empresa de carros de arrendamiento le reembolsará el dinero por cualquier daño en el vehículo alquilado. No habrá así costos adicionales después de sus vacaciones en Brasil.
Como garantía, la compañía de arrendamiento de carros requiere una fianzade de usted, que se cargará en su tarjeta de crédito. Puede consultar el importe en los documentos de arrendamiento del vehículo correspondiente. Esta fianza se cargará en su tarjeta de crédito cuando recoja el vehículo. Si lo devuelve intacto, la compañía de arrendamiento de carros le devolverá el dinero a su tarjeta.
¿Quiere alquilar un carro y explorar las interminables extensiones de Brasil a bajo precio? Entonces el arrendamiento de ida es la mejor opción. Con el arrendamiento de ida uted disfrutará de itinerarios flexibles si no desea volver al punto de partida. Con el arrendamiento de ida puede comenzar sus vacaciones en Río de Janeiro y luego manejar hasta São Paulo y devolver el carro allí en el aeropuerto antes de regresar a casa. Las excursiones a la capital Basilia o a la metrópoli de Belo Horizonte también son muy recomendables.
Si no viaja solo, sino con al menos otro adulto, puede registrar a esta persona como conductor adicional al alquilar un vehículo. Usted hace esto cuando recoge su carro de arrendamiento en Río de Janeiro. Para ello, el conductor adicional presenta su permiso de manejar y su carné de identidad. Después, está cubierto por el seguro, al igual que el conductor, y puede manejar el carro de arrendamiento legalmente. Utilice nuestra comparación de arrendamiento de carros para averiguar qué ofertas ya incluyen el conductor adicional.
Tipo de carretera | Límite de velocidad |
---|---|
En la ciudad | 50 km/h |
Carreteras comarcales | 60 km/h |
Carreteras nacionales | 80 km/h |
Autovía | 110 km/h |