Alquiler de coches Sídney

Coche de alquiler Sydney desde 400 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Sídney

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Holden Barina o similares
Holden Barina
desde 360 MX$/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Holden Barina
desde 490 MX$/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Holden Barina
desde 360 MX$/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Holden Barina
desde 490 MX$/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Kia Rio o similares
Kia Rio
desde 360 MX$/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Kia Rio
desde 490 MX$/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Kia Rio
desde 360 MX$/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Kia Rio
desde 490 MX$/día
Otras clases de vehículos
type/intermediate
por ejemplo Toyota Corolla o similares
Toyota Corolla
desde 400 MX$/día
type/minivan
por ejemplo VW Passat Wagon o similares
VW Passat Wagon
desde 800 MX$/día
7 plazas
por ejemplo Holden Captiva o similares
Holden Captiva
desde 510 MX$/día
9 plazas
por ejemplo Toyota Commuter o similares
Toyota Commuter
desde 2,690 MX$/día
type/suv
por ejemplo Mitsubishi ASX o similares
Mitsubishi ASX
desde 420 MX$/día
type/cabrio
por ejemplo Bmw Serie 2 o similares
Bmw Serie 2
desde 3,250 MX$/día
type/luxury
por ejemplo VEHICLE DETERMINED UPON PICK-UP (COMPACT OR LARGER) o similares
VEHICLE DETERMINED UPON PICK-UP (COMPACT OR LARGER)
desde 430 MX$/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

De playa en playa en Sydney en coche de alquiler

Vista de Sydney

Sydney es la ciudad más grande de Australia con aproximadamente 3,8 millones de habitantes. Se encuentra en un brazo lateral del Océano Pacífico en el estado de Nueva Gales del Sur. Los puntos de referencia de la ciudad son el teatro de la ópera en forma de vela y el mundialmente famoso Puente del Puerto. En Sydney puedes alquilar un coche fácilmente. Dependiendo de la cantidad de gente con la que viajes, vale la pena alquilar una furgoneta familiar o un todoterreno. El mismo Sydney, así como todo el estado de Nueva Gales del Sur, es perfecto para un viaje por carretera con un coche de alquiler. Con Car Hire Check puede comparar fácilmente las cotizaciones de muchas compañías de alquiler de coches y elegir el coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Sydney?

Aeropuerto de Sydney

Aunque en muchos lugares de una ciudad tan grande hay agencias de alquiler de automóviles, lo más conveniente es recoger el coche de alquiler en el aeropuerto inmediatamente después de la llegada. En el aeropuerto de Sydney (SYD) hay muchas compañías de alquiler de coches disponibles, que se encuentran en la Terminal 1. Una vez que haya completado las formalidades y recibido la llave de su coche de alquiler, será escoltado hasta el coche en uno de los aparcamientos adyacentes. Entonces puede comenzar su viaje directamente y llegar a su alojamiento con comodidad. Después de devolver su coche, puede aparcarlo en una de las 3 terminales de los aparcamientos designados. Todo lo que tienes que hacer es seguir las señales apropiadas.

Alquiler de coches correctamente desde su casa RentalMenu-Entry reservar

Desde su casa puede reservar su coche de alquiler fácil y cómodamente por Internet. Sin embargo, al hacer la reserva, debe considerar algunas opciones que tiene. También recuerde que no tiene que configurar cada filtro individualmente, sino que puede elegir entre uno de nuestros tres paquetes de servicios.

Paquete de servicios 1 (básico) Paquete de servicios 2 (Plus) Paquete de servicios 3 (todo incluido)
Protección completa y contra el robo Protección completa y contra el robo Protección completa y contra el robo
regulación justa de los combustibles regulación justa de los combustibles regulación justa de los combustibles
sin exceso sin exceso
todos los kilómetros libres todos los kilómetros libres
Protección de cristales y neumáticos
Sydney
Alquiler de una sola vía

Por un lado, está el alquiler de ida, que le permite especificar dos lugares diferentes como estaciones de alquiler y devolución. Con esta opción, especialmente un viaje por carretera se vuelve mucho más cómodo para usted, porque no tiene que conducir toda la distancia de vuelta sólo para devolver el coche de alquiler.

Opción de conductor adicional
El Distrito de las Rocosas

La opción de conductor adicional le permite especificar a uno de sus compañeros de viaje como conductor adicional, con el que luego podrá turnarse para conducir. Esto significa que no tienes que conducir toda la ruta por tu cuenta. Sólo pagas un pequeño recargo por día y todas las pólizas de seguro se transfieren automáticamente al conductor adicional. Si deja que una persona que no está autorizada conduzca el coche de alquiler, todas las pólizas de seguro caducarán.

Otra opción práctica a su disposición es la opción del conductor adicional.

Cancelación
Real Jardín Botánico

La última información importante que debe tener antes de reservar un coche de alquiler es que puede cancelar el coche de alquiler que ha reservado hasta 24 horas sin cargo alguno. Por lo tanto, es mejor reservar un coche de alquiler antes para obtener un descuento por reserva anticipada. Algunas compañías de alquiler sólo ofrecen la cancelación gratuita hasta 48 horas, así que asegúrese de tener esto en cuenta al hacer la reserva. Para cancelar el alquiler de un coche, simplemente envíenos un e-mail a "buchung@mietwagencheck.de" y a partir de 72 horas antes del alquiler deberá llamarnos también al 071 541 6666.

¿Qué reglas de tráfico debo seguir antes de alquilar un coche en Sydney?

En primer lugar, debes saber que en Australia conduces por el lado izquierdo de la carretera, por lo que será más fácil acostumbrarse a un sistema automático. Otro hecho importante es que las penas por infracciones de tráfico son muy altas, por lo que siempre es mejor para usted, sus pasajeros y otros usuarios de la carretera observar los siguientes límites de velocidad.

  • Urbano: 60 km/h
  • Fuera de la ciudad: 100 km/h
  • Autopista: 120 km/h
Panorama Centro de Sydney

¿Necesito un permiso de conducir internacional para alquilar un coche en Sydney?

Sólo en algunos estados de Australia la policía y las empresas de alquiler de coches aceptan el permiso de conducir de la UE (¡sólo si está traducido al inglés!). Sin embargo, la mayoría de los Estados exigen que los conductores lleven un permiso de conducir internacional. ¡Siempre debes llevar tu licencia de conducir original contigo! Puedes solicitar un permiso de conducir internacional en la oficina local de licencias de tráfico, hazlo con suficiente antelación. Necesitará una foto de pasaporte válida y unos 15 euros.

Aparcar un coche de alquiler en las calles de Sydney

Centro de la ciudad de Sydney

Los carteles que describen las reglas de estacionamiento en Sydney son difíciles de entender para los turistas que no están familiarizados con las reglas de tráfico australianas. Especifican con detalle dónde se puede aparcar, cuánto tiempo se puede dejar el coche en un lugar determinado, si hay que pagarlo o no, y también en qué dirección se debe aparcar el coche. En las zonas de aparcamiento en las que el coche debe estacionarse perpendicularmente a la acera, los letreros determinan el ángulo en el que debe estacionarse el coche y si debe estar orientado hacia adelante o hacia atrás. Además, la mayoría de las carreteras de Sydney tienen al menos dos carriles en cada dirección y muchas de estas carreteras le permiten aparcar el coche en la acera (sólo aparcamiento en paralelo) durante las horas de menor tráfico. Debe aparcar en un carril designado de acuerdo con la dirección del viaje. Romper esta regla puede costar más de 100 dólares.

¿Hay autopistas de peaje en Sydney?

Algunas autopistas, puentes y túneles en y alrededor de Sydney están sujetos a peaje. También debe saber que Australia tiene un sistema de peaje electrónico. En ciertos puntos por encima del carril se encuentran lectores especiales que leen los transpondedores (los llamados "e-tags") que se instalan en un vehículo cuando éste pasa. Esto también se aplica a los coches de alquiler. Cuando alquile un coche, asegúrese de preguntar si tiene un transpondedor que permita la facturación automatizada. Las empresas de alquiler de coches pueden proporcionarle información sobre este tema.

Alquiler de coches en Sídney: Explorar las atraccionesMenú-Entrada Destinos

Una vez que haya encontrado el coche de alquiler adecuado para Sydney, será muy difícil planear qué visitar primero y qué lugares ver. A continuación hemos reunido una pequeña selección de los puntos más interesantes para usted:

Manly Beach

Manly Beach

  • Casa de la Ópera de Sydney
  • Real Jardín Botánico
  • Playa Bondi
  • La tierra de Alejandría
  • Puente del puerto de Sydney
  • Manly Beach
  • Museo de arte contemporáneo (Museo de arte contemporáneo)
  • Edificio Reina Victoria
  • Kings Cross

¿Visitar Sydney en el otoño e invierno de Australia?

Mucha gente piensa que sólo se debe visitar Sydney y/o Australia durante el invierno europeo. Pero créanos cuando decimos que un viaje a Sídney en la primavera y el verano europeos, por lo tanto en el otoño y el invierno australianos, tiene tantas ventajas como en el verano australiano. Por un lado, no muchos turistas viajan a Australia, lo que hace que los vuelos, hoteles y alquiler de coches sean más baratos de lo habitual. Además, las visitas turísticas no están tan llenas como de costumbre. Claro, hace mucho más frío que en el ardiente y caluroso verano, pero con una chaqueta a prueba de viento es definitivamente soportable. Lo positivo de las temperaturas más frías es que uno puede hacer muchas más cosas y ciertamente no se encuentra con ningún insecto o serpiente desagradable. Marzo es el "mes del arte" en Sydney, si te interesa el arte este mes sería perfecto para ti. Abril es el mes del Real Desfile de Pascua y la Semana de la Moda Australiana, pero también hay mayo y septiembre.

Vívido Sydney
Vívido Sydney

Pero lo más hermoso en mayo y junio es el festival "Vivid Sydney". La viva Sydney hace que la ciudad sea aún más impresionante. Especialmente si te gustan las luces, este festival es perfecto para ti. Si sólo va a Sydney por unos días, asegúrese de ver el final de Vivid Sydney, con hermosos fuegos artificiales y espectáculos de luces. En agosto, cada segundo domingo de la carrera de surf City 2 todavía se lleva a cabo, que es el 5º evento de carreras más grande del mundo. Como pueden ver hay mucho que descubrir y experimentar y créannos cuando decimos que nunca se aburrirán en Sydney en ningún momento del año.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches