Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Sacramento

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Karsten: “He encontrado la oferta perfecta para mí. Muchas gracias.”

1 de 145 valoraciones para Sacramento
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Sacramento

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En Sacramento recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 1,085 MX$ por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo MITSUBISHI MIRAGE
7 días de 18.08 - 25.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,685 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo CHRYSLER PACIFICA
7 días de 18.08 - 25.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,140 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase compacta Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Jeep Renegade
7 días de 18.08 - 25.08.2024
Vehículo de ejemplo

Arrendamiento de carros en Sacramento

La capital californiana, Sacramento, se encuentra a unos 120 km del Océano Pacífico, en la confluencia del río del mismo nombre con el río Americano. Alrededor de 500.000 personas viven en la ciudad, la cual debería visitar cada turista que decida viajar a los Estados Unidos. Sacramento fue construido por primera vez en 1839 como el fuerte del colono suizo August Sutter y fue declarada como ciudad de los Estados Unidos en 1850. La ciudad tiene un perfil moderno, excelentes carreteras y un aeropuerto internacional. El Aeropuerto de Sacramento se encuentra a 16 km al noroeste y está conectado con la ciudad por la Interestatal 5. En cada terminal no pueden faltar los mostradores de arrendamiento de carros. Si ha reservacióndo un carro de arrendamiento antes del viaje, recibirá las llaves del carro de arrendamiento en poco tiempo.  Antes de salir para los EE.UU., alquile cualquier carro a un precio razonable y con todos los extras deseados. El viaje en carro de arrendamiento por la Interestatal 5 de varios carriles le llevará tan solo unos minutos. A continuación se presentan algunos puntos destacados que son fáciles de visitar en carro de arrendamiento.

A la catedral en carro de arrendamiento

En los EE.UU. realmente no vale la pena realmente ver iglesias, pero la catedral en la calle 11 definitivamente vale la pena una visita. Está ubicado en las inmediaciones del Capitolio en el centro de Sacramento, en los alrededores hay muchos estacionamientos gratuitos. El edificio es impresionantemente bello tanto por dentro como por fuera. Una visita al Capitolio en la calle 10 es igual de emocionante. Usted puede caminar la distancia que hay de la catedral a este edificio, donde le espera un museo en medio de un parque muy bien cuidado.

Descubra las zonas verdes de Sacramento en carro

McKinley Park, American River Park y William Land Park son espaciosas y hermosas instalaciones que invitan a relajarse, hacer senderismo o footing. Después de visitar museos y edificios históricos, estos lugares ofrecen horas de descanso entre diversa vegetación.

Por la tarde al Viejo Sacramento en carro de arrendamiento

En el paseo del río del mismo nombre se encuentran edificios de la época de la fiebre del oro, que idisponen de restaurantes y bares, así como de un museo ferroviario. Toda la carretera de la costa se caracteriza por el turismo y, sobre todo, por la afluencia de numerosos visitantes por la noche. También hay numerosas plazas de aparcamiento disponibles para su carro de arrendamiento, donde vale la pena dar un paseo por el histórico Sacramento. 

¿Por qué alquilar un carro antes de la salida a los EE.UU.?

Como portal independiente, le ofrecemos una comparación transparente de todas las empresas de carros de arrendamiento presentes en el aeropuerto. Sólo tiene que introducir el destino Sacramento y la fecha de su viaje en la máscara de búsqueda y verá inmediatamente todos los carros de arrendamiento disponibles. En esta comparación usted siempre alquilará exactamente el carro de arrendamiento adecuado, incluyendo accesorios prácticos y servicios de seguro adaptados a sus necesidades. Aquí puede encontrar lo que debe tener en cuenta al alquilar un carro y lo que debe hacer al alquilarlo. 

Elija un seguro óptimo y extiéndalo a posibles conductores adicionales

Usted no sólo puede alquilar vehículos baratos con nosotros, sino también asegurar todos los carros de arrendamiento de la mejor manera posible. Recomendamos un contrato de seguro a todo riesgo sin franquicia para cada vehículoñ. Sólo esta póliza paga tanto por los daños pequeños como por los grandes por completo. 

Incluya un posible segundo conductor en este seguro a todo riesgo para que disfrute de la misma protección. Lo ideal es hacer esto al alquilar un carro en el aeropuerto de Sacramento, durante el arrendamiento de carros. Al alquilar en nuestro portal, el conductor adicional no puede ser incluido en el contrato porque la empresa de arrendamiento de carros debe ver primero su permiso de manejar.

Una gira barata a través de los Estados Unidos

Por ejemplo, si desea viajar a la Costa Este de los EE.UU. en carro de arrendamiento, elija nuestro servicio de arrendamiento de ida barato al hacer la reservación. El proceso de arrendamiento es completamente sencillo, sólo tiene que seleccionar otro aeropuerto en el que el carro de arrendamiento será devuelto.

Una tarjeta de crédito válida y completa también es importante para que la empresa de arrendamiento de carros pueda bloquear el depósito para el vehículo durante el período de arrendamiento.

Arrendamiento de carros en California

Para manejar se necesita un permiso de manejar internacional. De lo contrario, las regulaciones en los Estados Unidos son muy similares a las de Alemania. Para conocer las velocidades máximas y las características de tráfico de California, comuníquese con la compañía de arrendamiento de automóviles del aeropuerto.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado