Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en San Juan

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 145 valoraciones para San Juan
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en San Juan

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubra San Juan con un coche de alquiler

¡Bienvenidos aventureros mexicanos! Prepárense para un viaje extraordinario. San Juan, situada en Argentina, es una muestra perfecta del encanto sudamericano mezclado con la poderosa belleza de la naturaleza. Con su historia rica, su cultura vibrante y su panorama escénico, promete ser una experiencia inolvidable. Y qué mejor manera de explorar esta joya que con la comodidad y la conveniencia de un coche de alquiler.

Explorando la ciudad

San Juan es famosa por su arquitectura bien conservada, sus museos intrigantes y sus plazas tranquilas. Asegúrese de visitar el Parque Provincial Ischigualasto, también conocido como el Valle de la Luna, una de las maravillas geológicas más impresionantes de Argentina. Aquí puedes ver huellas de dinosaurios y fósiles bien preservados. En la ciudad, no te pierdas el Museo Provincial de Bellas Artes y la Casa Natal de Sarmiento, el lugar de nacimiento del ilustre educador y político Domingo Faustino Sarmiento.

Las mejores rutas de manejo

Para aquellos que amen la carretera, encontrarán muchas rutas deliciosas alrededor de San Juan. Una de las más famosas es la Ruta del Vino, donde podrás visitar los viñedos y bodegas de la región. Asegúrate de planear tu viaje durante la cosecha del vino, que se lleva a cabo desde febrero hasta abril, para vivir la experiencia completa. Sin embargo, ten en cuenta que las leyes sobre el consumo de alcohol y la conducción son estrictas, así que asegúrate de tener un conductor designado para esta aventura vitivinícola.

Consejos para estacionar

El estacionamiento en San Juan puede ser un desafío, especialmente durante la temporada alta. Se recomienda aprovechar los estacionamientos públicos y las zonas de estacionamiento designadas en la ciudad. Recuerde siempre respetar las señales de tráfico y las leyes locales para evitar multas y sanciones.

Recomendación de coches

Para las rutas escénicas y los terrenos accidentados, se recomienda un vehículo 4x4 o un SUV para su comodidad y seguridad. Si planeas quedarte en la ciudad, un coche compacto sería una opción más práctica y económica.

Combustible y costos

Dada la amplia disponibilidad de estaciones de servicio, llenar su tanque en San Juan no será un problema. Sin embargo, ten en cuenta que los precios de la gasolina pueden variar dependiendo de la ubicación. Es aconsejable llenar el tanque antes de salir de la ciudad si planeas explorar las zonas rurales.

Gente y cultura

Los sanjuaninos son conocidos por su amabilidad y hospitalidad. Aunque el español es su idioma nativo, notarás un acento local distintivo que puede diferir del español mexicano. Recuerda, los gestos amistosos y la paciencia con las diferencias culturales siempre son bienvenidos.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado