Puedes reservar un carro familiar a partir de 3,690 MX$ por semana . Realiza excursiones de un día y maneja hasta los lugares de interés más bellos de San Petersburgo independientemente del transporte público.
Puedes reservar un carro pequeño en San Petersburgo desde 8,005 MX$ por semana. Con un carro pequeño podrás encontrar aparcamiento rápidamente y ahorrar mucho tiempo y estrés durante su viaje.
Reservar un carro de arrendamiento barato
Puedes reservar un carro de arrendamiento barato en San Petersburgo desde 3,475 MX$ por semana o 500 MX$ por día .
Variedad de proveedores
Puedes alquilar un carro en San Petersburgo con una gran variedad de proveedores. Estas son las empresas de renta de autos más reputadas y profesionales:
Dependiendo de tu destino, puedes filtrar el proveedor que desees utilizando la máscara de búsqueda de nuestra página web y reservar tu carro de forma fácil y cómoda.
Extras y servicios incluidos en San Petersburgo
Extras como un sistema de navegación o un conductor adicional ya están incluidos en el precio del arrendamiento, dependiendo de la oferta. Puedes especificar otros extras como un asiento para niños al hacer la reservación en el apartado "Equipamiento adicional".
Ten en cuenta lo siguiente: Los gastos suelen pagarse in situ en San Petersburgo en el momento del arrendamiento.
Además, el precio del carro de arrendamiento siempre incluye el seguro de responsabilidad civil. Diseña libremente tu carro de arrendamiento perfecto según tus deseos individuales.
Tenga en cuenta al recoger su carro en San Petersburgo:
Para una tramitación rápida, es mejor que tenga preparados todos los documentos necesarios. Entre ellos, tu documento de identidad o pasaporte, tu permiso de manejar y la confirmación de la reservación.
Si la hora de recogida está fuera del horario de apertura de la compañía de renta de autos elegida, informa a la compañía de renta de autos en San Petersburgo. Esto podría conllevar cargos adicionales.
Peajes en USA
Hay peajes en algunas carreteras de Florida. Normalmente no están incluidos en el precio de renta del carro. Los peajes se pagan in situ al salir de la autopista de peaje.
Lo mejor es comprobarlo online una vez hayas elegido tu ruta por San Petersburgo.