Alquiler de coches Seattle-Tacoma Airport

Alquiler de coches en el aeropuerto de Seattle Tacoma - SEA desde 740 MX$ por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Alquilar un coche en el aeropuerto de Seattle

Avión Seattle

Avión Seattle

Alquilar un coche en el aeropuerto de Seattle/Tacoma (SEA) es fácil y sencillo - la gama de alquileres de coches es muy amplia y tienes muchos modelos para elegir. Desde el aeropuerto, también conocido como "SeaTac", puedes alquilar un coche y conducir directamente al centro de Seattle o directamente a la naturaleza - Seattle es una de las ciudades más habitables y atractivas de la USA y tiene mucho que ofrecer tanto en el centro de la ciudad como en los alrededores. La comprobación del alquiler de coches le ayuda a encontrar el coche de alquiler adecuado y a comparar precios antes de empezar.

Información general sobre el alquiler de coches en el aeropuerto de Seattle

El aeropuerto de Seattle/Tacoma es un moderno aeropuerto de pasajeros y uno de los más grandes del USA. La infraestructura del aeropuerto es muy buena y las posibilidades de transporte son versátiles. Aquí encontrará numerosas oportunidades de compra y una amplia gama de ofertas gastronómicas, en caso de que quiera fortalecerse después de su llegada.

¿Qué coches de alquiler hay disponibles en el aeropuerto de Seattle?

Alquiler de coches en el aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto

Hay una amplia selección de compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Seattle y los viajeros pueden elegir entre una variedad de compañías de alquiler internacionales y locales.

  • Sixt Car Hire
  • Budget Car Rental
  • Alquiler de coches de Hertz
  • Fox Rent a Car
  • Dolar Rent A Car
  • Alquiler de coches nacionales
  • Alquiler de coches sin pagar
  • Enterprise Rent-a-Car
  • Alquiler de Seateac
  • Álamo

Todos los alquileres de coches están situados en estaciones de alquiler de coches especialmente equipadas, a las que se puede llegar en autobús de enlace a intervalos muy regulares. En el extremo norte y sur de la terminal principal, fuera de la zona de recogida de equipaje, también hay estaciones de recogida de pasajeros. Como hay una amplia gama de alquiler de coches y los precios varían según el modelo y el equipamiento del coche, vale la pena comprobar y comparar los precios directamente. Compruebe también la disponibilidad de equipo especial con antelación y reserve el coche de alquiler antes de llegar para ahorrar tiempo en el lugar. Ya sea que quiera alquilar un convertible, un auto familiar o una camioneta, hay muchos modelos disponibles para satisfacer sus necesidades en el aeropuerto de Seattle. Seguro que encuentras lo que necesitas y tienes la mejor selección de coches de alquiler.

¿Dónde puedo encontrar las estaciones de autobuses en el aeropuerto de Seattle?

La estación de alquiler de coches está situada justo fuera de las terminales y se puede llegar fácilmente con el autobús de enlace desde la terminal principal. Simplemente siga las señales para la recogida de pasajeros en el extremo norte o sur de la terminal. En el centro de alquiler de coches puede hacer todas las formalidades y recoger su coche de alquiler directamente. Asegúrate de hacer una breve inspección del coche y aclarar cualquier pregunta pendiente antes de salir de viaje. En el camino de vuelta, simplemente siga el SR518 y siga las señales hacia la instalación de alquiler de coches.

¿Dónde están las gasolineras del aeropuerto de Seattle?

estación de servicio

La gasolinera del aeropuerto

Consulte con la empresa de alquiler de coches para ver qué reglamentos de combustible se aplican. Dependiendo del proveedor, el coche alquilado debe estar tan lleno a la vuelta como lo estaba cuando lo recogió o se aplica una regulación de combustible lleno/lleno. Sólo tiene que repostar su coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Seattle antes de emprender su viaje de descubrimiento. Hay varias gasolineras a lo largo de International Boulevard, incluyendo una Shell y varias 76 Gasolinas.

¿Cuál es la distancia al aeropuerto del centro de Seattle?

El aeropuerto está situado a unos 20 km del centro de Seattle. En coche de alquiler, puede llegar al centro de la ciudad en poco tiempo, pero durante las horas punta, debe tener un amortiguador. Alquilar un coche suele ser una forma rápida de llegar al centro de Seattle y te da la flexibilidad de explorar la ciudad con comodidad.

Explorar Seattle desde el aeropuerto en coche de alquiler

Seattle es una ciudad muy atractiva y puede ser descubierta en coche de alquiler. El Museo de Vuelo y la Aguja Espacial son muy populares entre los entusiastas de la tecnología y merecen una visita, aunque la entrada sea impresionante. Por cierto, los que decidan cenar en el exclusivo restaurante del Spaceneedle tendrán el viaje en ascensor gratis. Los visitantes que prefieran pasear o comprar en paz y tranquilidad pueden aparcar sus coches de alquiler y pasear por el mercado de Pike Place, un popular mercado de granjeros en el que se puede encontrar casi todo lo que hay en el paseo marítimo. Es más probable que las grandes cadenas americanas se encuentren en el centro comercial de Bellevue Square. Los aficionados a la cultura pueden visitar un concierto en la Sala Benaroya o la exposición permanente de Chihuly Garden and Glass. Los amantes del arte obtienen el valor de su dinero en el Museo de Arte de Seattle. Se puede disfrutar de una vista impresionante de Seattle a cualquier hora del día desde el Observatorio Sky View.

Aguja espacial en Seattle

Aguja espacial en Seattle

Museo del Vuelo, Seattle

El Museo del Vuelo

Conoce los alrededores de Seattle en coche de alquiler

Victoria en Canadá

Viaje a Victoria en Canadá

El área alrededor de Seattle también tiene mucho que ofrecer. Los amantes de la naturaleza disfrutan de los hermosos paisajes de los alrededores de Seattle y están a pocos minutos en coche de alquiler en el campo. El Puget Sound y el Lago Washington, así como la cercana costa del Pacífico, son especialmente interesantes para los deportes acuáticos y los entusiastas del aire libre y ofrecen numerosas posibilidades deportivas. ¿Qué tal un paseo por el puerto o un viaje corto a Victoria en la Columbia Británica, Canadá? Si quieres, puedes hacer un tour de observación de ballenas y con un poco de suerte puedes experimentar las ballenas de cerca. O tome un coche de alquiler en el interior y explore la diversa flora y fauna del Parque Nacional Olímpico. El parque ofrece condiciones ideales para caminatas y excursiones cortas y conocerás un lado completamente diferente del Estado de Washington.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches