Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Seattle-Tacoma Airport

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Rebekka: “Sitio web muy claro. Reservación rápida y segura. Voy a reservar de nuevo con gusto.”

1 de 24 valoraciones para el Seattle-Tacoma Airport
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en el Seattle-Tacoma Airport

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

En el Seattle-Tacoma Airport recomendamos las siguientes ofertas de renta de autos

desde 795 MX$ por día
Clase compacta

El más reservado entre los carros de arrendamiento

por ejemplo Ford Focus
7 días de 10.08 - 17.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 1,215 MX$ por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
7 días de 10.08 - 17.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 775 MX$ por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Ford Fiesta
7 días de 10.08 - 17.08.2024
Vehículo de ejemplo

Renta de autos en el Seattle-Tacoma Airport

¿Te gustaría pasar el verano en Seattle? A continuación, reserve un coche de alquiler y vuele al aeropuerto de Seattle-Tacoma. Si reserva el coche de alquiler con antelación, puede ir directamente al alquiler de coches y estar listo para salir inmediatamente. Tanto si se lleva el coche de alquiler a la Space Needle de Seattle como a uno de los museos, todo el mundo saca provecho de su dinero en Seattle durante el verano.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Seattle

Avión Seattle

Avión Seattle

Alquilar un coche en el aeropuerto de Seattle/Tacoma (SEA) es fácil y sin complicaciones: la oferta de empresas de alquiler de coches es muy amplia y tiene muchos modelos para elegir. Desde el aeropuerto, también llamado "SeaTac", puede llevar su coche de alquiler directamente al centro de Seattle o directamente al campo: Seattle es una de las ciudades más habitables y atractivas del mundo. USA y tiene mucho que ofrecer tanto en el centro de la ciudad como en sus alrededores. Car Hire Check le ayudará a encontrar el coche de alquiler adecuado y a comparar precios antes de partir.

Información general sobre el alquiler de coches en el aeropuerto de Seattle

El aeropuerto de Seattle/Tacoma es un moderno aeropuerto de pasajeros y uno de los mayores aeropuertos de la USA. La infraestructura del aeropuerto es muy buena y las opciones de transporte son versátiles. Aquí encontrará muchas opciones de compras y una amplia gama de opciones gastronómicas si quiere comer algo una vez que llegue.

Vive el verano perfecto en Seattle

Verano en Seattle

Verano en Seattle

Empaque su sombrero para el sol y prepárese para unas vacaciones de verano en Seattle. Durante un verano en Seattle, puedes ver y experimentar todo tipo de cosas. Tanto si se trata de museos, como de visitar los parques o ver el fútbol, en Seattle se puede conseguir todo durante los meses de verano. Para garantizar su movilidad en Seattle, le recomendamos que alquile un coche en el aeropuerto de Seattle-Tacoma. De este modo, podrá recoger su coche de alquiler nada más llegar y comenzar sus merecidas vacaciones de verano lleno de energía. Visite los lugares de interés más populares y pasee por Seattle. Puedes terminar las noches de verano con una copa y buena música. Esto es lo que hace que el verano sea divertido!

¿Qué empresas de alquiler de coches hay en el aeropuerto de Seattle?

Alquiler de coches en el aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto

Hay una amplia selección de empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Seattle, y los viajeros pueden elegir entre numerosas empresas de alquiler internacionales y locales.

  • Alquiler de coches Sixt
  • Alquiler de coches de Budget
  • Hertz Alquiler de Coches
  • Fox Rent a Car
  • Dolar Rent A Car
  • National Car Rental
  • Payless Car Rental
  • Enterprise Rent-a-Car
  • Alquiler de Seateac
  • Álamo

Todas las agencias de alquiler de coches están situadas en estaciones de alquiler de coches específicas, a las que se puede llegar con un autobús de enlace a intervalos muy regulares. También hay estaciones de recogida de pasajeros en los extremos norte y sur de la terminal principal, fuera de la zona de recogida de equipajes. Como la oferta de empresas de alquiler de coches es amplia y los precios varían según el modelo y el equipamiento del coche, merece la pena comprobar y comparar directamente los precios. Además, compruebe con antelación la disponibilidad de equipos especiales y reserve el coche de alquiler antes de llegar para ahorrar un poco de tiempo en el lugar. Tanto si quiere alquilar un descapotable, un coche familiar o furgonetas, hay muchos modelos disponibles en el aeropuerto de Seattle para satisfacer sus necesidades. Seguro que encontrará lo que busca y tendrá la mejor selección de coches de alquiler.

¿Dónde puedo encontrar las estaciones de transporte en el aeropuerto de Seattle?

La estación de alquiler de coches se encuentra justo fuera de las terminales y se puede llegar fácilmente tomando el autobús de enlace desde la terminal principal. Para ello, sólo tiene que seguir las indicaciones de Recogida de Pasajeros en el extremo norte o sur de la terminal. En el servicio de alquiler de coches puede ocuparse de todos los trámites y recoger directamente su coche de alquiler. Asegúrese de hacer una revisión rápida del coche y de aclarar cualquier duda que tenga antes de salir de viaje. A la vuelta, sólo tiene que seguir la SR518 y seguir las indicaciones hacia el centro de alquiler de coches.

¿Dónde están las gasolineras del aeropuerto de Seattle?

Gasolinera

Estación de servicio en el aeropuerto

Consulte con la empresa de alquiler de coches para ver cuál es la política de abastecimiento de combustible. Dependiendo del proveedor, es posible que el coche de alquiler tenga que estar tan lleno cuando lo devuelvas como lo estaba cuando lo recogiste, o que se aplique una política de combustible lleno/lleno. Sólo tiene que repostar su coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Seattle antes de salir a descubrir la ciudad. A lo largo del Bulevar Internacional encontrará varias gasolineras, incluyendo una Shell y varias 76 Gasolines.

¿Cuál es la distancia al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Seattle?

El aeropuerto está situado a unos 20 km del centro de Seattle. En coche de alquiler, se puede llegar al centro de la ciudad en muy poco tiempo - sin embargo, hay que prever un margen de maniobra durante las horas punta. Con un coche de alquiler, normalmente podrá llegar al centro de Seattle rápidamente y explorar la ciudad de forma cómoda y flexible.

Explorar Seattle desde el aeropuerto en coche de alquiler

Seattle es una ciudad muy atractiva y es maravillosa para explorarla en coche de alquiler. El Museo del Vuelo y la Aguja Espacial son muy populares entre los entusiastas de la tecnología y bien merecen una visita, aunque el precio de la entrada sea impresionante. Por cierto, los que decidan cenar en el exclusivo restaurante del Spaceneedle tienen el viaje en ascensor gratis. Los visitantes que prefieran pasear o ir de compras tranquilamente, pueden aparcar su coche de alquiler y pasearse relajadamente por el Pike Place Market, un popular mercado de granjeros donde se puede encontrar casi de todo directamente sobre el agua. En cambio, las grandes cadenas americanas tienen más probabilidades de encontrarse en el centro comercial Bellevue Square. Los aficionados a la cultura pueden asistir a un concierto en el Benaroya Hall o visitar la exposición permanente de Chihuly Garden and Glass. Los amantes del arte sacarán partido a su dinero en el Museo de Arte de Seattle. Para disfrutar de una impresionante vista de Seattle, visite el Observatorio Sky View a cualquier hora del día.

Space Needle en Seattle

Space Needle en Seattle

Museo del Vuelo, Seattle

El Museo del Vuelo

Conozca los alrededores de Seattle en coche de alquiler

Victoria en Canadá

Viaje a Victoria en Canadá

Los alrededores de Seattle también tienen mucho que ofrecer. Los amantes de la naturaleza estarán encantados con el encantador paisaje que rodea a Seattle y se encontrarán en el campo en pocos minutos en coche de alquiler. El estrecho de Puget y el lago Washington, así como la cercana costa del Pacífico, son especialmente interesantes para los aficionados a los deportes acuáticos y al aire libre, y ofrecen numerosas oportunidades deportivas. ¿Qué le parece un tranquilo crucero por el puerto o una breve excursión a Victoria, en la Columbia Británica? Si lo desea, puede realizar una excursión de avistamiento de ball enas y, con un poco de suerte, verlas de cerca. O conduzca hacia el interior en un coche de alquiler y explore la diversa flora y fauna del Parque Nacional Olímpico. El parque ofrece las condiciones ideales para realizar caminatas y excursiones cortas, y podrá conocer un lado completamente diferente del estado de Washington.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

24 Experiencias de nuestros clientes en el Seattle-Tacoma Airport

Valoración de Louis F.

“¡Fantástico servicio y gran coche de alquiler!...”

Valoración de Nelson A.

“Tramitación rápida y competente, tanto in situ como en la preparación por parte de TUI Cars.”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado