Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Siderno

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de arrendamiento.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del arrendamiento.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jana: “Encontré el carro perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para Siderno
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Coche de alquiler en Siderno

Ahorre gracias a la comparación de precios

Renta de autos Avis Hertz Enterprise Renta de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de renta de autos en más de 140.000 estaciones de renta de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del arrendamiento.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenido a Siderno, joya escondida de Italia

Ubicada en la región de Calabria, al sur de Italia, Siderno te espera con sus hermosas playas de arena, su encantador casco antiguo y su animado paseo marítimo. Aunque aún es un destino desconocido para muchos, Siderno te sorprenderá con su autenticidad y hospitalidad.

Conducir en Siderno

Conducir en Italia puede ser una experiencia diferente a lo que estás acostumbrado en México, pero no te preocupes, te daremos algunos consejos para que disfrutes de tu viaje.

Elección del coche

A selección del tipo de auto dependerá de tus necesidades y del tipo de viaje que planifiques. En general, un auto compacto es una buena opción para moverte por la ciudad y un SUV será perfecto si planeas visitar el impresionante paisaje montañoso de Calabria.

Reglas de tránsito

Las reglas de tráfico en Italia son algo diferentes a las de México. Es importante recordar siempre llevar contigo el permiso de conducir y el seguro del vehículo. Los límites de velocidad en las carreteras urbanas son de 50 km/h, en las carreteras extraurbano son de 90 km/h, en las autopistas son de 130 km/h. Recuerda que en todas las localidades es obligatorio el uso del cinturón de seguridad por todos los ocupantes del vehículo.

Atracciones en Siderno

Siderno puede ser pequeña, pero está llena de maravillas. Desde hermosas playas de arena hasta la fascinante historia del casco antiguo, hay algo para todos.

El Paseo Marítimo

El paseo marítimo es el corazón de Siderno, con su vibrante vida nocturna, sus restaurantes que sirven deliciosa comida italiana y sus hermosas vistas al mar Tirreno. No te pierdas las puestas de sol aquí, son realmente espectaculares.

El Casco Antiguo

Siderno Superiore, o el casco antiguo, está ubicado en una colina sobre Siderno. Aquí, las calles empedradas, los antiguos edificios y las impresionantes vistas dan vida a la rica historia de la zona.

Consejos útiles

El clima en Calabria es mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves. Si eres mexicano, te sentirás como en casa. Durante los meses de verano, no olvides tu protección solar y abundante agua.

Moneda

La moneda en Italia es el euro. Se recomienda llevar algo de efectivo, especialmente para pequeñas compras en tiendas locales. Las tarjetas de crédito son aceptadas en la mayoría de lugares.

Eventos estacionales

Si visitas Siderno en verano, te puedes unir a las celebraciones de la festividad de la Asunción de la Virgen María, uno de los eventos más importantes en Italia. En invierno, el clima más suave hace que sea un buen momento para disfrutar de la naturaleza y de las vistas panorámicas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado